Imagen de perfil

gabrieleOffline

0 de 5
0 Ratings

    Respuestas creadas en el foro

    Re:VIDEO IMR "FUXION"

    buen video y no me lo digas a mi lo de la lluvia seguro que antes de que llege me avrè comidos todos los tacos 🙁 ........no comprar como yo tacos tiernos en una isla...sobre todo seca y arenosa como ...

    En el foro Pit Bikes

    hace 16 años
    Re:cuantas libras para el amortiguador trasero?

    las libras influien en la dureza del amortiguador , si la moto te va a fundo en los aterizajes de los saltos es blanda y en caso fuera muy dura te renderia la conducion muy cansante y con poca traci...

    En el foro Pit Bikes

    hace 16 años
    Re:pasos y claves para dar con la mejor carburacio

    mcjuan yo usualmente para kitarme dudas de que es o no es original voy en las paginas de bbr, kitako o takegawa, eios venden los originales pretarados para el perfecto funcionamento de las pit. los ...

    En el foro Pit Bikes

    hace 16 años
    Re:pasos y claves para dar con la mejor carburacio

    a parte el fcr no hai un solo carburador que sea por 4t, todos son para 2t y funcionn bastante bien y son faciles de carbura,r el pe creo sea el mas facil de usar, despues el pwk que optimiza el rend...

    En el foro Pit Bikes

    hace 16 años
    Re:pasos y claves para dar con la mejor carburacio

    si te fijas en las fotos de el pe 28 de spy parts, de tb y los honda originales veras que son practicamente identicos ma sin rosca de abajo. soy seguro de lo dicho porque en el manual del motor dayton...

    En el foro Pit Bikes

    hace 16 años
    Re:pasos y claves para dar con la mejor carburacio

    la primera cosa que lo diferencia esteticamente es la tuerca de abajo donde se vacia la gasolina, el chino tiene un tornillo para vaciar. El tornillo del rallenty nel jappo no tiene mariposa amarilla ...

    En el foro Pit Bikes

    hace 16 años
    Re:pasos y claves para dar con la mejor carburacio

    esto parece un replica chino, se que funcionan bien ma mis reglajes no te valen.....creo. y si lo que tengo es de pit import

    En el foro Pit Bikes

    hace 16 años
    Re:carera en ibiza

    tu informaciones son correctas es muy jodido aqui en ibiza, pero como no hai circuitos omologados ma si existe el campeonato baleares,por esto no os joden por completo. hai un circuito que se llama c...

    En el foro Pit Bikes

    hace 16 años
    Re:carera en ibiza

    ciao mcjuan 75, gracias po coregir mi espanyol , hai muchos que solo le sacan gracias ma no me dicen donde me equivoco. si vivo en ibiza desde ace 10 anos

    En el foro Pit Bikes

    hace 16 años
    Re:carera en ibiza

    ciao mcjuan 75, gracias po coregir mi espanyol , hai muchos que solo le sacan gracias ma no me dicen donde me equivoco. si vivo en ibiza desde ace 10 anos

    En el foro Pit Bikes

    hace 16 años
    carera en ibiza

    hola chicos el sabado 29 en ibiza hai carreras de cross que esta vez cuenta tambien con las pit, uno de los organizadores me ha dicho que hai 6 chicos de palma, se ha apuntado alguien de vosotros? yo ...

    En el foro Pit Bikes

    hace 16 años
    Re:pasos y claves para dar con la mejor carburacio

    ablo de el keihin pe 28 daytona japones. la aguja que lo ace trabajar bien tiene marcada una escrita JFQ( en la pagina oficial hai todo tipo de chicles y agujas con respetivas siglas y medidas) ,el to...

    En el foro Pit Bikes

    hace 16 años
    Re:pasos y claves para dar con la mejor carburacio

    ablo de el keihin pe 28 daytona japones. la aguja que lo ace trabajar bien tiene marcada una escrita JFQ( en la pagina oficial hai todo tipo de chicles y agujas con respetivas siglas y medidas) ,el to...

    En el foro Pit Bikes

    hace 16 años
    Re:pasos y claves para dar con la mejor carburacio

    keihin pe 28 la casa recomenda 122 , 35 aguja JFQ en la segunda marca de l'alto. a mi llegò con chicles 125 , 40 y aguja JFN. y me dejava la bujilla bastante negra sin notar vacios en la entrega de...

    En el foro Pit Bikes

    hace 16 años
    Re:pitsterpro lxr con el nuevo motor

    primero hai que ver si eran todas midsize , claro che las crf estan mas castigadas en un circuito un poco mas tecnico..... y segundo repito la moto aiuda ma es el piloto que tiene que sacar los huevo...

    En el foro Pit Bikes

    hace 16 años
    Página 8 / 12

    Media

    Gamipress User Balance
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
    Privacidad