Respuestas creadas en el foro
Re: Las 2t pueden volver con fuerza en 2009 Es fácil imaginar que Honda estará muy descontenta debido a que ellos estan ya muy encaminados a eliminar todas las monturas de 2T de su inventario y habiendo determinado claramente que los motores 2T... |
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hace 17 años |
Re: Diferencias de los ""FMF""... Yo seguramente me decantaría por el Fatty, mejor el cromado por que el Factory lo tendrás que ir "aceitando" con espray después de cada lavado i al final es un "engorrillo", nada del otro mundo, pero ... |
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hace 17 años |
Re: Diferencias de los ""FMF""... REV The FMF Rev pipe focuses its power delivery in the middle and upper rpms of the powerband. If you’re running out of power up top, want more time between shifts and do a lot of deep berm or sand r... |
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hace 17 años |
Re: Diferencias de los ""FMF""... GNARLY The FMF Gnarly pipe focuses on increasing the lower RPM horsepower and torque to get you out of the toughest terrain. When looking to add 4-stroke tractor like torque to your 2-stroke and you ... |
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hace 17 años |
Re: Diferencias de los ""FMF""... SST The SST pipe increases mid range pull and extends the over-rev considerably while sharpening the off idle throttle response. No other pipe on the market can offer these same type of gains or offe... |
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hace 17 años |
Re: Diferencias de los ""FMF""... FACTORY FATTY Bolting on a Factory Fatty will enhance the powerband throughout the range. With increased horsepower and torque, you will not be sacrificing power to gain that factory look and feel. T... |
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hace 17 años |
Re: Diferencias de los ""FMF""... FATTY Our Fatty Gold Series pipe broadens the powerband and provides a healthy power increase everywhere. Improved throttle response, a linear powerband and enhanced over-rev all add up to a pipe tha... |
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hace 17 años |
Re: Mala noticia Juer DEP... 🙁 |
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hace 17 años |
Re: Las 2t pueden volver con fuerza en 2009 En una reunión del Motocross Grand Prix Permanent Bureau, compuesto por los srs. Vito Ippolito, Presidente de la FIM, y Giuseppe Luongo, Presidente de Youthstream, que se celebró el 1 de Diciembre en ... |
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hace 17 años |
Re: CUALES ROMPEN MAS Yo más bien me decanto por cual perfil de usuario/a las rompe más... 💡 |
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hace 17 años |
Re: indignacion i verguenza del campeonato de gerona para piloto Juer también... 🙁 |
En el foro Carreras |
hace 17 años |
Re: escape 2t i carburacion Bones Jeeeims, a vere si et puc donar un cop de mà: 😉 No sé si te acuerdas cuando le puse el PC a la CR que tuve, pues me pasó como a ti, que andaba un pelín perdido en ese aspecto (punto negativo... |
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hace 17 años |
Re: Duda sobre el centrado de ruedas Hace tiempo tuve que cambiarle 3 radios a la llanta trasera (Takasago Excel) i también lleva de dos longitudes dependiendo del lado en que van montados. 🙂 |
En el foro Mecánica |
hace 17 años |
Re: palanca de camvio Normalmente el eje del cambio (acero) suele ser mucho más duro que la propia palanca de cambio (aluminio), a no ser que la primera se haya estropeado con el tornillo de sujeción de la palanca. De toda... |
En el foro Carreras |
hace 17 años |
Re: enlaces 2t ... elinks.htm ... k/home.htm ... 20kits.htm ... act=tzr250 Aquí están aproximadamente una cuarta parte de todos los enlaces que ten... |
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hace 17 años |