-
valenti ha respondido al debate "camina los mismo una 125 2T q una 250 4t???diferencias???" –
En mi opinión no tendrian ni que correr en la misma categoria.Normal que vayan mas tienen el doble de cilindrada. Para mi siempre mejor el 2t. Si quieren 4t. que hagan correr 125cc 2t con una 125 4t a ver… Leer más»
-
valenti ha respondido al debate "Horrible caida, como pudo eso pasar¿?" –
-
valenti ha respondido al debate "El futuro mirando al pasado." –
Sin darme cuenta le di a enviar, y aún no había terminado. Por otra parte , a mi más humilde entender, mucha culpa la tiene la federación por ,digamos ,no distribuir los recursos, ni eficaz ni equitativamente. Es verdad que… Leer más»
-
valenti ha respondido al debate "El futuro mirando al pasado." –
Yo opino, que como todo en la vida, admite varias explicaciones, pero creo que una de las principales es que quienes lo levantaron todo (las fabricas españolas), luego lo dejaron caer, o simplemente miraron hacia otra parte ( hacia otro… Leer más»
-
valenti ha respondido al debate "PREGUNTAS DE MOTOCROS Y SUPERCROS" –
cagiva refrigerada por agua…si. ¿ y no fué Simeon martin oficial en 125cc el primer año de traerlas?
- Cargar más publicaciones