El equipo JGRMX ha hecho público el fichaje de su tercer piloto, Phillip Nicoletti.
Nicoletti es uno de esos pilotos que sin hacer mucho ruido puede acabar entre los 15 primeros del AMA MX de 450. En el MX de 2013 fue decimocuarto a tan solo siete puntos de Malcolm Stewart.
Por desgracia, Nicoletti no había encontrado todavía el apoyo de ningún equipo oficial, hasta ahora. Pero este nuevo fichaje tiene trampa ya que únicamente se vestirá con los colores de JGRMX en caso de lesionarse Josh Grant o Justin Brayton, algo probable cuando se trata del Supercross.
Cuando un equipo sufre una lesión una vez arrancada la temporada, encontrar a un piloto de sustitución es realmente muy difícil. En JGRMX se han curado en salud ya que para ellos la publicidad de los sponsors es un tema sagrado. Si ellos aportan dinero y material al equipo, hay que mantenerlos contentos como sea.
Nicoletti se ahorrará el adaptarse a una nueva moto ya que puede entrenar con la oficial del JGRMX. Si es necesaria su presencia con el equipo, ya estará totalmente adaptado a su moto. Una vez arranque el SX, estará al menos seis carreras dentro de la carpa de JGR junto a Brayton y Grant. Su debut se espera para el 22 de febrero en Atlanta, aunque vestirá colores diferentes a los del equipo. En caso de tener que sustituir a algunos de los dos pilotos, su moto pasará a vestir los gráficos de JGR Toyota Yamaha.