Hoy domingo en Fonollosa (Barcelona) se ha disputado la últma prueba puntuable para el Campeonato de Catalunya de Motocross en la categoría Junior 125, en la cual ha salido como vencedor Pol Panés, después de llevarse las dos mangas.
Panés a liderado el Campeonato de principio a fin a pesar de que pilotos como Casals, Martínez, Cros o Solé le han ganado en varias mangas, su regularidad ha sido mayor, con lo cual llegaba a Fonollosa con el objetivo de no fallar y sumar esos valiosos puntos que le hacían falta.
Pero no sólo se ha conformado con sumar puntos, sinó que se ha llevado las dos mangas, eso sí, teniendo que luchar duramente en cada una de ellas para poder ganar.
En ambas mangas, el todavía Cadete Joanet Cros, ha sido el más rápido, marcando la vuelta rápida en carrera y liderando la misma buena parte de ella, pero su falta de adaptación a la potente RMZ 250 le ha hecho bajar de rendimiento a mitad de las mangas. Recordemos que Cros ha pilotado durante toda la temporada una «Pequeña» RM 85cc.
Otro que ha puesto las cosas difíciles a Panés ha sido José Luís Martínez, quien ha liderado la segunda mitad de la última manga hasta la última vuelta, en que ha sido superado por Panés.
Martínez, quien ha sido segundo en la general por delante de Cros, se ha llevado también el Subcampeonato, justo por delante de David Casals, que hoy ha sido cuarto en ambas mangas.
Además de Junior 125cc también habían sido convocados a esta prueba los Juveniles y los Alevines, siendo los ganadores Cesar Valdepeñas y Nil Arcarons respectívamente.
Os recordamos que, como siempre, tenemos fotos de casi todos los participantes, por lo que si quereis las vuestras sólo teneis que mandarnos un email a mxtotal@mxtotal.net indicando vuestro nombre, dorsal, moto y categoría.