Este domingo 8 de Agosto, se disputó en Pola de Laviana (Asturias) una prueba del regional asturiano, en ella participaron los hermanos Raúl y Mario, prueba en la que Mario consiguió su primera victoria en una carrera de motocross y en la que Raúl terminó en quinto lugar.
La carrera disputada sobre un improvisado circuito preparado para la ocasión en un solar, gustó a nuestros dos pilotos, pero la cosa se complicó cuando la lluvia aparecía y dejaba el circuito casi impracticable incluso para las cilindradas mayores, sólo los entrenamientos fueron con el terreno en buen estado después las carreras fueron todo un recital de caídas.
En la 1ª manga Mario llegó a liderar la carrera gracias a una caída de los que iban delante, cuando rodaba solo con unos metros de ventaja fue Mario quién cayó y se vio relegado a la segunda plaza en la que acabaría en la manga, Raúl en los puestos intermedios luchaba por dominar la moto sufrió varias caídas pero acabó quinto.
En la 2ª manga el dorsal 19 cogió ventaja y ya nadie acechó su victoria, Mario robada tercero detrás del ganador de la 1ª manga pero a este se le paró el motor y no volvió a la carrera, Mario terminó de nuevo segundo y fue el vencedor final de la prueba, mientras Raúl luchaba con el tercero en la carrera pero nuevamente sufrió varias caídas y se tuvo que conformar con el cuarto puesto y quinto final.
En Open victoria cántabra, venció David Castañera, después de algunos problemas la suerte le acompañó y se llevo la victoria final.