Con una nueva victoria en las dos mangas disputadas ayer en Steel City, Carmichael ha conseguido un nuevo record para su carrera, ganar su cuarta corona en 250 motocross, algo que nadie antes había conseguido, si además le añadimos que sumados a los títulos en 125 y en Supercross, tiene 10 Campeonatos AMA y que cuenta sólo con 22 años, nos encontramos sin ninguna duda delante del mejor y más completo piloto americano de todos los tiempos, aunque no el más carismático.
«Click» en «Leer más…»
Ricky se vio acosado a lo largo de las dos mangas por Kevin Windham, especialmente en la segunda dónde una caida de Carmichael provocó que hasta cuatro vueltas del final el liderato fuera para Windham.
Tercero en las dos series fue el regular Tim Ferry, que lleva siete pódiums esta temporada, seguido de Chad Reed y Mike LaRocco.
En 125 nueva demostración de Steward que al vencer en las dos mangas se ha puesto tercero del campeonato a 30 puntos de Langston, que es líder.
Entre ellos dos se encuentra Ryan Hughes, muy regular en estas últimas carreras y que está a sólo 7 puntos del líder.
Recordemos que quedan dos mangas por disputarse y que hay 50 puntos en juego, por lo que una caida de Langston podría llevarnos a una segunda serie de infarto.
Esta carrera se disputará en Troy (Ohio) en el trazado de Kenworthys Motocross Park, los próximos 6-7 de Septiembre.