La Región Centro acogió este fin de semana pasado una nueva prueba del Nacional Portugués de Supercross en la localidad de Poutena. El vencedor fue Sandro Marcos, piloto Suzuki Cepsa, que repitió el triunfo conseguido en la carrera anterior de Soure.
«Click» en «leer más…»
El Centro Cultural y Recreativo de Poutena llevó a cabo la penúltima jornada del Campeonato Portugués de Supercross y la gran cantidad de público asistente pudo ver un gran espectáculo.
Con el Campeonato en su fase decisiva, será en la última carrera a realizarse en Vagos cuando se conocerá el nombre del Campeón Absoluto pues la victoria de Sandro Marcos deja todos los pronosticos abiertos para conquistar el Nº 1.
El piloto de Suzuki Cepsa evidenció una falta de forma física la noche del sábado debido a la falta de entrenamiento que no pudo llevar a cabo durante la semana por una pequeña lesión, pero esto no fué obstáculo para luchar por una buena clasificación.
En la final del Trofeo 250 Sandro subió al podium gracias al segundo lugar alcanzado y en la Super Final dominó por completo a sus adversarios a los mandos de su Suzuki RM 250.
Classificação FINAL 250 cc Poutena:
1.º Hugo Santos Honda; 2.º Sandro Marcos Suzuki Cepsa; 3.º Henrique Venda Kawasaki
Classificação SUPER FINAL Poutena:
1.º Sandro Marcos Suzuki Cepsa; 2.º Henrique Venda Kawasaki; 3.º Marco Garcia Kawasaki
Classificação actual Campeonato Supercross Classe 250cc após 7 jornadas realizadas:
1.º Hugo Santos Honda 159 pontos; 2.º Sandro Marcos Suzuki Cepsa 151 pontos; 3.º Henrique Venda Kawasaki 115 pontos
Classificação actual Campeonato Absoluto Supercross após 7 jornadas realizadas:
1.º Hugo Santos Honda 144 pontos; 2.º Sandro Marcos Suzuki Cepsa 130 pontos; 3.º Luís Cardoso Honda 120 pontos; 4º Henrique Venda Kawasaki 118 pontos