El francés Steven Frossard vuelve a Kawasaki tras su nefasto paso por Yamaha.
El Kawasaki Racing Team (KRT) acaba de hacer público el fichaje de Steven Frossard. Tras dos temporadas casi en blanco, el francés volverá sobre una Kawasaki como ya había hecho anteriormente, aunque esta vez sobre la Kawasaki oficial y no sobre la del equipo CLS.
Por lo tanto, Frossard será el nuevo compañero de equipo de su compatriota Gautier Paulin, con el que formarán un equipo que seguramente se entienda a la perfección.
El dueño del equipo, Thierry Chizat Suzzoni, sigue viendo un gran potencial en Frossard, del que sabe que las lesiones no le han respetado pero que junto a Paulin, puede ser un gran candidato a conseguir el próximo mundial de MX1.
Steven Frossard: “No ha sido fácil para mi tomar esta decisión ya que tenia una fuerte relación con mi ex equipo, pero en los dos últimos años no he terminado ninguna temporada debido a las lesiones y creo que era el momento de dar un nuevo giro a mi carrera. Mentalmente las dos últimas temporadas han sido muy difíciles; cada vez que me he hecho daño he intentado volver rápidamente a la competición pero al final no ha salido bien a pesar del esfuerzo. Comencé mi carrera profesional con Kawasaki, y en aquella época ya monté sobre una KXF 450, así que conozco la moto. También conozco a muchos miembros del KRT por lo que será bonito volver a estar con Thierry, quien me ayudó cuando me hice profesional. El primer objetivo es recuperarme físicamente, a trabajar duro este invierno para estar listo para la primera carrera de la próxima temporada.”