Ayer domingo se disputó la octava, de doce, prueba del Campeonato Norteamericano de Motocross.
Cada carrera que pasa el campeonato se vuelve más interesante ya que tanto Steward como Windham se han convertido en serios aspirantes al título en sus respectivas categorías.
«Click» en «Leer más…»
En 125 repetición de la jugada por parte de James Steward que venció con comodidad en las dos mangas y se ha situado ya en la cuarta posición de la provisional a sólo 82 puntos del líder, cuando faltan todavía 200 puntos por disputarse.
El líder provisional ha pasado a ser el surafricano Grang Lagnston que, aprovechando el abandono por caida de Mike Brown en la segunda serie, ha podido escalar hasta esta primera posición con 282 puntos por delante del propio Brown con 271 y Ryan Hughes con 254.
En 250 parece que la larga e intensa temporada norteamericana, prácticamente no han tenido ni un fin de semana de descanso desde enero, está empezando a afectar al mismísimo Carmichael y es que ni él puede aguantar este infernal ritmo de carreras.
Aún así el pequeño piloto de Florida va a vender muy caro su título ya que la ventaja acumulada hasta el momento le permite seguir terminando en segundo lugar hasta final de Campeonato y mantenerlo en sus vitrinas, aunque cualquier error en una carrera le pondría las cosas muy difíciles ya que Windham está a menos de 50 puntos.
El tercer clasificado de esta carrera fue el veterano Mike LaRocco que marcha quinto del campeonato. Destacar la excelente actuación del heroe local Larry Ward que acabó en quinto lugar justo por detrás de Chad Reed.