El próximo día 5 de Julio la pista municipal de supercross de Coimbra vuelve a recibir el espectáculo del Campeonato Nacional De Supercross de Portugal.
«Click» en «Leer más…»
Desde 1997 que el Moto Club de Mondego estamos organizando con enorme éxito pruebas de supercross, atrayendo de un año para el otro a un número creciente de espectadores al márgen del rio Mondego, localización dónde se encuentra la pista municipal.
La oraganización está a cargo del Moto Club de Mondego bajo la supervisión de la Federación Nacional de Motociclismo y cuenta con el apoyo de la Cámara Municipal de Coimbra.
En esta 11ª edición del Supercross Cepsa-Ciudad de Coimbra, como es habitual estarán los mejores pilotos y equipos nacionales y será uno de los motivos principales por lo que millares de visitantes asistirán a emotivas y espectaculares carreras.
Paralelamente a la vertiente deportiva del Supercross, otro motivo de interés pasa por el tradicional espectáculo del Freestyle, dónde están invitados pilotos estranjeros para efectuar maniobras radicales.
Una apuesta fuerte para este año es la presencia de dos pilotos franceses Gerald San Filipo y Manu Troux, sin duda uno de los mejores pilotos europeos de freestyle del momento.
El es hasta ahora el único piloto europeo en realizar la maniobra más radical del momento, el tan mediático » Backflip», siendo por eso uno de os pilotos más solicitados a nivel mundial en esta modalidad tan espectacular y de agrado del público.
Como atractivo extradeportivo el Moto Club de Mondego va a apstar por la diversión del público con la presencia de un espectáculo de animación circense ( malabaristas, fuego, monociclos, etc ) además de un animador profesional.
Y si los motivos ya son muchos para asistir a la rivera del Mondego, la orgnanización ha decidido hacer un homenage a todos aquellos que participan directamente en el entorno de las carreras. Así el público podrá asistir a una carrera inédita en Portugal en que los mecánicos, directores de equipo, asistentes, etc. competirán con unas minimotos en un circuito especialmente preparado para estas pequeñas máquinas.
Con un excelente circuito dónde la visibilidad es total, buenos accesos y parkings, el público contará con bares distribuidos por el circuito gracias a que Superbock y Segafredo Zanetti se asocian de nuevo a este evento.
Con un programa de carreras a iniciarse a las 21 horas, aconsejamos al público que vengan con la máxima antelación posible para facilitar el aparcamiento y estamos seguros de que se reunirán todas las condiciones para una noche muy agradable y un espectáculo de éxito asegurado.
Más información en www.fozmotor.com/supercross