La 21ª edición del Supercross Paris-Bercy finalizó ayer con la victoria del favorito piloto local David Vuillemin que se llevó además el trofeo de «King of Bercy».
«Click» en «Leer más…»
Con esta son cuatro ya las victorias de David en las ediciones de la carrera parisina y quizás esta sea la que más le ha costado conseguir ya que ha tenido que correr con una moto desconocida para él, como es la YZF 250.
En la final de ayer domingo era Pascal Leuret el que llegaba afinal de recta en primera posición seguido de Vuillemin, Langston, Marmont, Short y Torronteras.
El francés conseguía mantener esta primera posición hasta la séptima vuelta en que fue superado por su compatriota Vuillemin y dos vueltas más tarde por Langston, para quedar la clasificación general de esta forma.
En la suma de las tres noches las dos segundas posiciones más la victoria del último día le daban la victoria final como Rey de Bercy a David Vuillemin.
Destacar que una vez más nuestro único representante, Edgar Torronteras, que en esta ocasión había realizado una fenomenal salida, tovo que abandonar en la sexta vuelta.