Mientras todavía se está disputando la carrera de 650 cc ya tenemos los resultados de las cilindradas de 125 y MotocrossGP.
«Clic» en «Leer más…»
En 125 sale primero Maschio, seguido de Marc De Reuver y del español Joan Barreda que sólo aguanta dos vueltas en esa posición y va perdiendo terreno hasta finalizar en una excelente 12ª posición.
Bartolini sale 4º, Eggens 5º, Dobes 6º y Stefan Everts 7º.
Después de situarse De Reuver primero, a mitad de la manga es superado por Maschio y más tarde por Bartolini. Everts recupera hasta la 4ª plaza y finaliza la manga por este orden.
De los españoles, aparte del comentado 12º de Barreda, Aaron Bernardez acaba el 24º y Jonathan Barragán se tuvo que retirar en la vuelta 11.
En MxGP parece que a Stefan Everts le viene muy bién el «entrenamiento» que realiza en la clase pequeña pues como él mismo dice «_ cuando empieza la manga de MxGP yo ya me conozco las trazadas buenas, dónde están los baches y por dónde puedo pasar a los demás_», y lo ha demostrado con una nueva victoria.
A pesar de salir el 5º, en apenas cinco vueltas Stefan ha tomado el mando de la carrera hasta el final.
Un sorprendente Brian Jorgensen ha salido primero y durante el transcurso de la manga sólo ha perdido dos posiciones finalizando tercero.
Segundo ha sido Joel Smets que de esta manera se acerca al liderato de esta categoría.
¿ Y Pichon ? El galo ha tenido una pésima salida pasando en la primera vuelta el 10º y remontando hasta el 4º en siete vueltas pero se ha quedado peleando con el grupo formado por McFarlane y Federici que lo han superado otra vez.
Al final Pichon ha apretado de nuevo y ha recuuperado una cuarta plaza que sabe a poco.
Con estos dos últimos resultados de Pichon el campeonato se ha puesto al rojo vivo ya que en las tres posiciones encontramos a Pichon con 111 puntos seguido por Smets a 108 y Everts a 100.
Lo que parecía a principio de temporada un paseo del Campeón Pichon ha cambiado en sólo dos carreras de manera espectacular.