La séptima edición arranca el próximo 17 de febrero.
Tras unas semanas de negociaciones con patrocinadores y clubes organizadores por fin se ha hecho público el calendario de celebración de la séptima edición del Campeonato de Motocross Open Motorrad Challenge Dunlop. Las categorías convocadas volverán a ser las más seguidas por el público crosero nacional, Open MX1 MX2, Aficionados, Veteranos y Pit Cross (sólo puntuable en Sanse). Como en anteriores ediciones, los premios ofrecidos por Motorrad a los primeros clasificados serán los más importantes de Madrid.
Por otro lado, el apoyo de Dunlop propiciará grandes descuentos en la adquisión de neumáticos en la central de Motorrad y ofrecerá a los primeros clasificados regalos de neumáticos.
El circuito Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes será el encargado de abrir el certamen. Para ello, el Moto Club Sanse preparará a conciencia el trazado y pondrá a disposición de todos los pilotos el equipo médico que participa en todas las carreras del Campeonato madrileño, con ambulancias y hospital de campaña. Para los pilotos de la Copa Rav Riders de Pit Cross se acotará una pequeña parte del circuito, que será convenientemente retocada para ofrecer mayor espectacularidad a los visitantes.
La segunda carrera, que tendrá lugar en el nuevo circuito de El Molar, será copatrocinada por Motorrad y Quad Competición. Las categorías convocadas son Open MX1- MX2, Aficionados y Veteranos, además de Quads y Pit Cross (especialidades puntuables para el Campeonato Madrileño).
Para todos los aficionados que esperaban ansiosamente el Open, recordarles que las inscripciones deberán tramitarlas a través de Motorrad. En su web motorrad.es podrán descargarse la hoja de inscripción para la carrera, que una vez cumplimentada tendrán que enviar por fax, además del reglamento particular de este campeonato. Podrán participar en el Open Motorrad todos los pilotos nacionales en posesión de cualquier licencia territorial 2008.