Zach Osborne vuelve a USA de la mano del equipo Honda Geico.
El americano, aunque integrante del equipo de Puerto Rico en las Naciones, vuelve a su hogar con uno de los mejores equipos de todo el circo del mx, el Honda Geico dirigido por Mike Larocco.
Osborne, de 23 años, se despide de Europa como también de la cilindrada del 250. Su CRF 450 ya ruge por los circuitos.
En el año 2008 Osborne se estrenaba en el GP de Bélgica con tan sólo diecinueve años. Dos carreras más tarde ya daba la campanada al ganar su primera manga en Irlanda.
En 2009, una lesión tras la cuarta prueba en Portugal se cargaba una temporada que hubiera podido ser la mejor para él. Ese año empezó puntuando fuerte e incluso ganando el GP de Turquía.
En 2010 ya se encontraba en plenas facultades para luchar por el título, y terminaba en buenas posiciones en la mayoría de carreras, pero se encontraba con los fuertes Marvin Musquin, Ken Roczen y Steven Frossard.
En 2011 los nombres de Musquin y Frossard cambiaban por los de Searle y Herlings. Además, una lesión poco más tarde de media temporada volvía a dejarle, como en 2009, sin aspiraciones en la lucha por las posiciones delanteras.
En 2012 más de lo mismo, se volvía a lesionar al inicio de temporada, y retomaba la marcha en las últimas pruebas incluso con algún podio, pero Osborne ya tenía la mirada puesta en su tierra. Eso si, antes de lesionarse en Inglaterra, aparecía en las primeras pruebas del Supercross de 250 de la costa Oeste, consiguiendo dos podios importantes que ya hacían presagiar su vuelta a los States.
Ahora, en 2013, el de Virginia tiene las cosas mucho más claras y sabe donde están sus límites.
Uno más que se une al gran espectáculo que empezará en poco más de 10 días.