hola
devido a la politica que cada autonomia a adoptado con respecto a montar 85 0 105 en sus campeonatos y como en el nacional solo esta permitido montar 85 creo que la federacion española a decidido verificar la cilindrada en las tecnicas de cada carrera para que no alla listos que monten 105 en perjuicio de los que vallan legales con 85.
un saludo
Acaso no son as categorias ..................hasta.............¿?¿?¿?¿?
Antes eran hasta...pero con el barullo que hay ahora...todo vale ,,Señores...!!!
Pues alguno como siempre ha ido de listillo y le han pillado. En MX2 con 290 y en 85 en vez de dejar la moto salieron corriendo y creo que les están buscando todavía. Los dos creo están descalificados o deberían estarlo, pero para todo el año. Y más tenían que haber abierto. Espero que para la próxima todos vayan legales.
De todas formas que vergüenza ir luego por el padock sabiendo que todo el mundo sabe que eres un tramposo.
Pues alguno como siempre ha ido de listillo y le han pillado. En MX2 con 290 y en 85 en vez de dejar la moto salieron corriendo y creo que les están buscando todavía. Los dos creo están descalificados o deberían estarlo, pero para todo el año. Y más tenían que haber abierto. Espero que para la próxima todos vayan legales.
De todas formas que vergüenza ir luego por el padock sabiendo que todo el mundo sabe que eres un tramposo.
al contrario van con la cabeza mas alta todavia y no se por k es XD por lo menos en 2007 en el andaluz pasaba XD jeje