Foro de motocross

15:45h en Televisió...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

15:45h en Televisión Española 2, Campeonato España Mocotross

26 Respuestas
18 Usuarios
0 Reactions
90 Visitas
(@mxtotalmxtotal-net)
Miembro Admin
Registrado: hace 22 años
Respuestas: 2450
 

Yo ya se lo he mandado.

Si quereis lo podeis copiar:

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hola,

Ayer muchos aficionados al motocross nos quedamos toda la tarde embobados mirando el programa Estadio2, con la ilusión de ver una retransmisión de este deporte que venía anunciada en todos los medios. Como casi siempre, habeis pasado de todo.
Si notasteis un aumento de audiencia al empezar la regata Oxford/Cambridge, no os penseis que se trataba de nuevos aficionados al remo. Éramos las decenas de miles de aficionados al motocross que hay en España.

Muchas gracias por vuestro apoyo.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


   
ResponderCitar
(@kachillo)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 895
 

Paso de mal gastar mi tiempo con esos imbeciles! Que les den pol culo y mucho! 👿


   
ResponderCitar
(@chanca)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 320
 

Yo tambien e dejao mi recao, y creo que los que no lo habeis mandao deberiais hacerlo, porque cuesta 2 minutos y esque si no hacemos un poco de fuerza nosotros..............................


   
ResponderCitar
(@smacks)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1350
 

el mio tb esta enviado


   
ResponderCitar
(@meneses23)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 15
 

A mí tb me ha pasado muxas veces, q miro la programación del motocross y luego a la hora de la verdad na' de na'. a ver si empiezan a cumplir lo dixo xq casi no se ve na' del motocross en España en la tele.


   
ResponderCitar
(@xmulisha)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 262
 

_____Yo también les he enviao un buen mail bien cargadito pero sin insultar he, sin insultar, je, je, weno en resumen les he dixo que no engañen más y que en Espeña tenemos a Vico que luchará por el título de la categoría reina etc., etc.


   
ResponderCitar
(@latin)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 26
 

ya no es la primera vez que pasa, la semana pasada yo tambien me pase todo el domingo porque tenian que dar la carrera del talavera, y nada lo mismo que esta semana, pero por lo que veo mi padre me dijo que el sabado diron la carrera del almonte, y eso no hay derecho que pongan en la programacion que lo deran el domingo y luego lo dan el sabado, ya es porque no se de donde poner quejas, los que habeis llamado podeis poner el telefono,


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

mejor mandas un e-mail 😉


   
ResponderCitar
(@latin)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 26
 

gracias, si lo he podido consegir y ahora lo mando


   
ResponderCitar
(@meneses23)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 15
 

Ya he mandado también el mio. A ver si con esto conseguimos q pongan los reportajes previstos y ade+ q den a conocer un poco + el mundo del motocross.


   
ResponderCitar
(@portu69)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 231
 

po yo me e apuntao a esto y e mandao tambien un email.a ver si conseguimos que por lo menos si ponen que van a echar el reportaje lo echen de verdad.


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad