Foro de motocross

15:45h en Televisió...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

15:45h en Televisión Española 2, Campeonato España Mocotross

26 Respuestas
18 Usuarios
0 Reactions
88 Visitas
(@aitor_photo)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1370
Topic starter  

Pues eso. . .que e visto por ahi que a las 15:45h en Estadio 2 echan alguna prueba del Campeonato de España. . .

RR, ala, a mamaila!


   
Citar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

merci


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

el fin d semana pasao me kee esperando ke ponian ke echaban el campeonato d españa tmb y nanai de la china


   
ResponderCitar
(@nene96)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 843
 

como te comportas renner , 😉 gracias crack


   
ResponderCitar
(@divor)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1693
 

Ya ves renner , te lo as currao muxo, gracias


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

pues me parece k nos han welto a engañar porke ya es la hora y estan hechando volley asi ke........... habra k esperar a ver k pasa

gracias renner


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

jaj jlo de estos tios es la polla jajajjaja, aora van y ponen una regata de los de oxford vs cambridge, juas juas, no se kien vera eso en españa 😯


   
ResponderCitar
(@divor)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1693
 

Nos joden por todas partes, no lo han retransmitido , tiene cijones la cosa e 😈


   
ResponderCitar
(@mxtotalmxtotal-net)
Miembro Admin
Registrado: hace 22 años
Respuestas: 2450
 

Claro, ahora dirán que la audiencia ha subido en cuanto ha empezado lo de Oxford y resulta que los telespectadores éramos todos Mxtotaleros, ja ja.
Ya vereis como ahora nos meten regatas cada día, ja, ja.


   
ResponderCitar
(@radix)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 514
 

400 millones de personas en todo el mundo dicen aquí que ven a estos tíos remando. Pués con respeto hacia todo el mundo, yo no me lo creo, y estoy muy mosqueado porque una vez más nos han cambiado por otra cosa. Les vale lo que sea para cambiarnos. Pués que nos cambien hombre! Que pongan remo, que yo no voy a dejar de buscar la información de motocross donde la encuentre, y si no es en sus canales peor para ellos.
ME DAIS PENA TELEVISIONES DEL ESTADO ESPAÑOL


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

pues yo tampoco e visto nada, lo e estado viendo desde el principico haver si exan algo i no acen nada, acen la regata esa


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

a lo mejor lo ve mucha gente.... puede pasar kien save, pero me imagino k kien los ve son los de su ciudad, porke los de oxford y cambridge nop son de inglaterra o por hay rriba??????? es como un duelo k solo ven sus paisanos no se pa k koño lo ponen en españa 😯
es como si en alemania ponene el duelo de petanca de mi pueblo 🙄


   
ResponderCitar
(@lluis)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 539
 

pues en el periodico...la vanguardia y el punt diari ponia ...motocross de 15'30 a 15'45.......y yo he llegao tarde s4'50 y ya daban las regatas......creya que me lo habia perdido!!!....SERAN.....


   
ResponderCitar
(@mariot3)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 421
 

Es verdad maxo la anterior vez q salio en talavera este año : cuando ablaban de mx2 ponia los videos de mx1, y no tenian ni pputa idea de na!!y es verdad q dan pena!! muxo futbol, pero esq los deportes no solo son futol!! y al motocross lo q le interesa es la publicidad, q verguenza... 😡


   
ResponderCitar
(@maduro)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 16
 

COMO MUCHOS DE VOSOTROS YO TAMBIEN ME QUEDE COMO UN IDIOTA ESPERANDO EL ANUNCIADO MOTOCROSS Y YA CONOCEIS EL RESULTADO.PARA QUIEN LE INTERESE SABER HE MANDADO E-MAIL DE PROTESTA A ESTADIO2 PERO NO CREO QUE ME HAGAN MUCHO CASO.A LO MEJOR MANDANDO MUCHOS SI PROPONGO QUE HOS ANIMEIS A DAR LA TABARRA.A LO MEJOR CONSEGUIMOS ALGO AUNQUE SOLO SEA QUE NO NOS TOMEN EL PELO.HOS DEJO SU CORREO. estadio2@rtve.es .
SALU2 A TODOS Y ANIMAROS, NO CUESTA NADA Y PERDEMOS MAS TIEMPO EN OTRAS TONTERIAS.GRACIAS A TODOS

VIVA EL MOTOCROSS


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad