Segun se hacen las carreras se van poniendo los enlaces...
yo me quedo con la carrera de buds creeck lites, de la forma que adelanta villopoto a alessi dejandolo en el suelo, flipante
na na la segunda manga de lites en Unadilla..fue bestial y la mejor carrera de la temporada fue la 2º manga de washougal , RC vs Stewart..Puff eso es el mejor pique que he visto en toda la temporada..bestial.
en toda la temporada o en toda tu vida? jeje porque yo nunca habia visto esos piques......
Yo de momento me kedo con los Lites de Red Bud....con los 4 de alante to picaos en las 2 mangas...buufff
Gracias Mataix! Ahora a ver la carrera llena de barro la 2º manga fue no? donde rc doblo hasta el 2º incluido XD
donde rc doblo hasta el 2º incluido XD
vengaaa yaaa? Mierda y yo sin espacio en el disco duro, tengo q comprar dvd yaaaa xD
Ya taaa, ya tengo hueco en el discooo yeahHH, a descargarla pues...Gracias Mataix!!!
PD: Esto se acaba señores...disfrutar lo q keda...:(
gracias mataixxxxxxxxx q aria sin tiiii xD
gracias mataixxxxxxxxx q aria sin tiiii xD
no ver la carrera jeje
Flipante la 1º manga de los lites, el short parece Rc en 250, como pasa al grant para ponerse primero, muchisimo mas fuerte, al final será el quien se lleve el gato al agua todoo jajaja
Y el Villopoto el unico que le tira al Triple de Jonny smith era?? Y grant venia detras a intentarlo y quedo un poco corto..El puto villopodium esta loco XD Y eso que no todas las 450f lo hacian
jodeeee, y yo todabia x el 65% , oooh shit xD