hola mataix. he instalado el bitcomet pero tampoco me baja nada.aparece el links pero no empieza a bajar.igual es q tiene q haber algun otro links paque empiece a descargar. si me puedes decir algo te lo agradezco. gracias
si no te va con el bitcomet usa el flasget va bastante si no lo cargas de archivos y esta en español que es de agredecer!!
el bitcomet me funciona. el links de supercross me sale bien pero no empieza a descargar nada. nose igual es q tengo q descargar algun archivo para q funcione.cuando instalais el bitcomet empieza a funcionar segido o bajais algun programa mas para q funcione.
no necesitas mas k el el bitcomet y abrir el archivo k te bajas de aki con el bitcomet !!!!!!!!! no tiene ningun misterio!!!!!!!! 😈
hola mataix.he bajado el flashget y porfin me funciona gracias portodo y un saludo.
no consigo verlo
no lo se bajar
http://www.ayudabittorrent.com aqui tienes todo bien explicado !!!!
si señor ademas si teneis fotos pues tb podriamos añadilas k no estan de mas !!a disfrutar con hiuston !! 😈
Gracias Gracias Modereitor , luego lo poneis alguno bien que yo no se... me refiero en el orden de la primera páginas.. Xaos.. 😥
eso ya lo hace mataix que se lo esta currando, gracias mataix!!
gracias moge añado el enlace de tu post sobre las fotos de houiston!!! asi todo ordenadito !!! 😈
Gracias xavales por currarosloooo, q gente q no tenemos tiempo de andar buscandolo y tal nos viene muy bien...gracias 😉
volvemos con los los lites ,huiston houiston me recive¿¿¿
a Disfrutar!!!! 👿 👿
haber si encuentro la de ayer q no kiero ni ver el resultado