bueno despues de esperar tanto aki estan los lites tan deseados a disfrutarrrrrrrrr!!!!!!!!!! 😈 😈
JAJAJAJAJAJA, dios q carreron xavales!! impresionante zach...xDDDDD
Decidme por favor de donde os lo bajais
www.mininova.org para las carreras
el programa para bajarlo lo puedes encontrar en
www.softonic.com le das a buscar bitorrent, azureus o alguno de estos
si si, si ya tengo el bit torrent lo que pasa es que no se como se buscan los archivos. He cogido el archivo de mininova que puso un chico, unos cuantos mensajes atras.
Pot cierto moge, te estoy viendo en lo del campeonato del Mx vs Atv, a ver si me lo bajo y entreno un poco para jugar un día con vosotros.
ya se buscar en mininova pero no hay seeds ni leechers, osea que me parece que no se va a bajar.
Si sabeis de otro torrent o si está en el emule, me lo decis. Gracias
Teniendo en cuenta que el enlace que se encuentra en mininova lleva por lo menos dos semanas colgado sin resultado y que ya me imaginaba que el enlace de mataix era una inocentada no he podido evitar partirme de risa contigo pitbull! 😆
UPPP anaheim colgado!!! a Disfrutarr!!
que rapido!! a por el!! gracias mataix
Por favor poner el enlace que todavía estoy un poco verde.
Gracias
No hace falta, gracias. Ya lo he encontrado. A ver si se baja rápido
1,4GB??????????
Espero que venga los Lites con clasificatorias semi y LCQ sino no me lo explico! 🙄
si lleñor que seria de mi sin internet jeje a disfrutar con rivas en la fial
YEAHHHHHHHHHHH
saludos
las 2 primeras de GPSX estan en el e-mule, se ven muy bien y en italiano/ingles, la verdad que esta muy bien subidas.
en motor tv las emiten en diferido y en directo, pero en frances...
salu2.
open gas!!
las 2 primeras de GPSX estan en el e-mule, se ven muy bien y en italiano/ingles, la verdad que esta muy bien subidas.
en motor tv las emiten en diferido y en directo, pero en frances...
salu2.
open gas!!
tengo una duda acerca de lo de el programilla este, al final me e conseguido aclarar, la duda es: cuantas mas peliculas o lo que sea pongas a descargar mas rapido te descarga como ocurre en el emule?¿ 😉