jajajajajajajajajaj yo creo que llevara esa 390cc y lo pondran como 350 por el tema de marketing pero esta claro que para el nivel usuario una 350 es mas que bueno esos cc
Estamos acostumbrados a ver tiempos parejos entre las 250 y las 450, tanto a una vuelta como en carrera. Y eso no quiere decir que los de 250 si cogen la 450 harán mejor tiempo ni viceversa.
Las carreras no son de velocidad, son más de resistencia, creo yo que una moto menos exigente tiene su punto a favor y otra más rápida y potente tendrán sus puntos a favor, pero ese punto medio...en un piloto pequeño y poco pesado como Cairoli, que va finísimo y rápido...tiene muchas papeletas.
Es mi opinión...
Estamos acostumbrados a ver tiempos parejos entre las 250 y las 450, tanto a una vuelta como en carrera. Y eso no quiere decir que los de 250 si cogen la 450 harán mejor tiempo ni viceversa.
Las carreras no son de velocidad, son más de resistencia, creo yo que una moto menos exigente tiene su punto a favor y otra más rápida y potente tendrán sus puntos a favor, pero ese punto medio...en un piloto pequeño y poco pesado como Cairoli, que va finísimo y rápido...tiene muchas papeletas.
Es mi opinión...
mas eficaz es una moto potente con un piloto que la awante hasta el final sin bajar el ritmo. hay q recordar que hasta hace muy poco, se corria en 500 con 2t. y stanton, larocco incluso everts q han corrido con ellas, no aflojaban ni un poco
Peter Collins escribió:
Pon a de dicker o phillipaerts en una 350 y a ver lo que hacen, claro esta frente a las 450cc.
De Dicker ya se ha quejado de falta de potencia en su Yamaha Ricci Racing 450 !!!
o sea que si lo dejas en una 350 a de bajar a empujar jajaja!
Pero cada piloto es diferente y es lógico lo que decís de que Antonio es un pequeñin y que prefiere no cansarse y atacar al final con una moto más "llevable".
Boissiere en la última versión de su TM 450 le han traido un motor de 60 HP y en Bellpuig hizo un 4º en la 1ª manga que para ser su año de estreno en la categoría le augura muy buen futuro. Y Anthony también es pequeñito y finisimo. Eso si la moto es ligera y llevable como una bicicleta.
O sea que cada maestrillo tiene su librillo.
Es que es cuestión de físico, De Dycker llega a los 190 cm y pesará cerca de 85kg tranquilamente...es normal que él necesite más potencia que Cairoli.
Yo lo veo simplemente una alternativa para pilotos más pequeños...
Y a lo que veo comparando los tiempos de 250 y 450 me remito. Que Roczen o Herlings hagan los mismos tiempos que la cabeza de carrera en MX1 no quiere decir que cojan la 450 y rueden más rápido porque sean más potentes...de hecho dudo que lo hagan.
Pablius41 escribió:
Es que es cuestión de físico, De Dycker llega a los 190 cm y pesará cerca de 85kg tranquilamente...es normal que él necesite más potencia que Cairoli.
Además de su estilo que es de mucha fuerza.
Eso influye más que el peso, pero es que además De Dicker pesa 105 kilos no 85. jojojo.
Normal que se queje! pero no puede adelgazar mucho porque es un hombreton y está hecho así. Cosas de los "paises bajos" que luego salen los más altos de Europa, jeje
60 hp??? tiene mas cv que mi ford fiesta 1.1 me echo a llorar....
plusforty escribió:
Además de su estilo que es de mucha fuerza.
Eso influye más que el peso, pero es que además De Dicker pesa 105 kilos no 85. jojojo.Normal que se queje! pero no puede adelgazar mucho porque es un hombreton y está hecho así. Cosas de los "paises bajos" que luego salen los más altos de Europa, jeje
105 kg no pesa...que yo hace poco sentí curiosidad por su tamaño...porque yo también soy grande.
Mide 191cm y pesa 86kg el bicharraco jajajaja mira que yo soy grande, 189cm y 81kg pero este tío es un portento jajajajjaa
DeDiker se ve un tio de 95kg, se ve enorme encima de la moto, ademas no se ve alto y delgado, es mas robusto.
PD: Carioli vs Alessi, 350 vs 350. Este finde sera muy emocionante aparte de los otros top usa que se apunten.
Pablius41 escribió:
plusforty escribió:
Además de su estilo que es de mucha fuerza.
Eso influye más que el peso, pero es que además De Dicker pesa 105 kilos no 85. jojojo.Normal que se queje! pero no puede adelgazar mucho porque es un hombreton y está hecho así. Cosas de los "paises bajos" que luego salen los más altos de Europa, jeje
105 kg no pesa...que yo hace poco sentí curiosidad por su tamaño...porque yo también soy grande.
Mide 191cm y pesa 86kg el bicharraco jajajaja mira que yo soy grande, 189cm y 81kg pero este tío es un portento jajajajjaa
Pues debes estar delgado porque 1,89 es bastante altura para ese peso.
Por cierto la web de De Dyker dice lo siguiente:
Naam: Ken De Dycker
Nickname: Keeno
Nationaliteit: Belg
Geboortedatum: 20.06.1984
Woonplaats: Neerpelt
Lengte: 1m91
Gewicht: 92 kg
Beroep: Professioneel Motorcrosser
Team: Monster Energy Ricci Racing Yamaha
Motor: Yamaha YZ450F
Categorie: GP MX1
Nummer: 9
Sterkste punt: Techniek, springen
Favoriete circuit: Bellpuig
Favoriete eten: Spaghetti
Favoriete muziek: R&B, Hip Hop
Hobby's: BMX, poolen, zwemmen, MTB
92 kilos ni pa ti, ni pa mi!
en algún sitio leí lo de los 105 y viendolo me lo creería sin dudar. Encima su Favorite eten son los Spaguettis, no te digo nada! el chavalín!
los 105 los peso despues de la cena de noche buena
Lo de los 86 lo he leído en la página de Yamaha...bueno por ahí anda la cosa...jajajaja
Estoy delgado pero no canijo plusforty...jejeje
bueno señores, estaba temiendo perderme glen helen, pero nuestros grandes amigos de red bull la vuelven a retransmitir en directo.
EL DOMINGO A LAS 9 DE LA NOCHE!!!!
apuesta:
1º cairoli
2º alessi
3º philipaers
el mx2 esta la cosa mas dificil:
1º musquin
2º herlings
3º tickle
por cierto, creo q un tal Ryan Huges va a correr tambien ...
danireina escribió:
bueno señores, estaba temiendo perderme glen helen, pero nuestros grandes amigos de red bull la vuelven a retransmitir en directo.
EL DOMINGO A LAS 9 DE LA NOCHE!!!!
apuesta:
1º cairoli
2º alessi
3º philipaersel mx2 esta la cosa mas dificil:
1º musquin
2º herlings
3º ticklepor cierto, creo q un tal Ryan Huges va a correr tambien ...
Si si va a correr Huges con una Honda totalmente privada. HAsa ahora era el entrenador de un tal J-Law y de algún otro.
Yo no sé como estará Jimmy Albertson pero si está bien recuperado lo pondría muy arriba, algo como así:
MX1
1ºDe Dicker (habeis visto en sus respuestas que el circuito preferido es BEllpuig?)
2º Cairoli
3º Albertson
y en MX2 vuelvo a apostar por el Pro Circuit guy:
1º Steven Frossard
2º Gautier Paulin
3º Michael Musquin
4º Ken Roczen
¿que porqué no pongo 1º a Roczen y 2º a Herlings? pues porque el calor de Glen Helen no les sentará bien y los franceses están más habituados ya que el sur de Francia es tan caluroso como España.
Frossard es del norte pero lleva un pepino KAwa Pro Circuit que compensará la diferencia.
Musquin ahora vive en el norte pero es de la zona sur-atlántica (Horssegor) y Paulin de la zona sur-mediterranea y además se entrenó todo el invierno en USA y Glen Helen con la mirada fija de DV12 aconsejandole y dandole nuevas perspectivas.
Bueno no me enrrollo más ¿vosotros a quien apostais???