Como se suele decir sobre gustos no hay nada escrito...
Amigo borchi dices que te aburre Anderson, a mi personalmente me encanta y es el unico que me entretiene jajaja...pero claro a todos no nos puede gustar lo mismo.
Ó yo soy muy nostálgico ó ya no veo en las carreras peleas a machete y luchas feroces como cuando James vs Ricky vs Reed por citar algún ejemplo.
Yo recuerdo de hace 9/10 años levantarme de madrugada a ver las carreras,ahora no me lo pienso si quiera jajaja...lo mismo soy muy exigente,pero mi pasión esta intacta eh!! Jajaja
Al respecto del nivel USA, quiero remarcar que el nivel europeo es mucho más bajo que el americano en Supercross y eso lo están bien demostrando los euros que este año se han batido el cobre por tierras americanas y casi no han conseguido ni clasificarse y cuando lo han hecho ha sido con muy discretas clasificaciones.
Ejemplos,
Nick Kowemberg, campeón de Europa en EMX-2, ni olerlo!
Thomas Do, flamante campeón de Francia de Supercross en MX-2, empieza a hacer algo decente después de varias carreras, pero lo suyo ha sido una hombrada y tampoco ha logrado despuntar realmente.
Iker Larrañaga, Carlos Fernández Macanás, Lorenzo Camporese, lo han hecho bien para los se esperaba de ellos, pero ninguno ha despuntado, viniendo de hacer grandes cosas en el ADAC alemán los nuestros y en Italia Camporese.
Si no me equivoco vamos a poder seguir comparando algo más el nivel USA con el nivel europeo en la costa este.
Paul Caotes, que el año pasado ni las vio venir en el mundial de MXGP, va a correr con la marca que suele hacer el sx ADAC, Kawasaki, campeonato que acabó subcampeón en la última edición (Iker ganó el certamen). Es un piloto inglés dormado en USA corriendo Loretta Lynns, Mosnter Cup amateur, hasta alguna prueba de los Nationals, luego el estilo de circuitos y vida americana lo tiene mamado, veremos lo que demuestra y si es frecuente en las finales.https://www.instagram.com/p/BB0T6jDFvBN/?taken-by=cedricsoubeyras
Por lo que interpreto de esta foto aunque aun no figuraba como inscrito Cedric Souberays hará la costa este. Es un gran especialista de sx europeo. Hizo parte de la pretemporada para el Arenacross UK en USA, y seguro que no fue la primera vez que pisaba esa tierra para entrenar por lo que no le será muy desconocido. Veremos su nivel.Con respecto a las carreras actuales, mucho nivel por copar el segundo cajón del pódium mientras Dungey siga saliendo así y sin cometer fallos. Me aburre un poco el exceso de agresividad de Anderson, ya no es solo a Seely, es a Tomac, Canard...
En lites una pena la avería de Alldredge llendo en cabeza podía haber sido su mejor carrera de sx pero esta tendrá que seguir esperando. Nicholls es la gran sorpresa de la categoría me parece a mi, aparte del podium pisado peleando por más pódium en cada carrera.
De la foto te puedo explicar que "Soub" como le llaman los amigos decidió regalarle un viaje de novios a su chati y se fueron 15 días a los USA, con promesa de no tocar la moto ni un solo día, el problema...........es que al llegar allí le dijo "mira, nos pasamos por Milestone que están unos amigos de Bud Racing entrenando y solo es saludarles y nos vamos!............." y de ahí la foto en la Kawa Bud.
Había estado en Milestone en 2013 con la Honda HDI,
video youtube:
y antes con su gran amigo Mika Musquin, antes en el equipo Yamaha Reptil del padre de David Vuillemin, el que ahora es el Manager deportivo del equipo Bud Racing, así que cuando llevó a su novia por allí él sabía muy bien que si quería rodar, rodaría!
Hay pillín, pillín, te pillaron!
Bueno, ojalá haga la Costa Este, pero ahora está con el arena cross birtánico y cuando este acabe quizás sí le quede tiempo y se acerque a USA, no te digo que no, pero me cuesta creerlo, aunque lo comenten en el twiter de la foto.
Hay que decir que el resto de los otros 14 días pilló a la novía y se la paseó por varios Estados de los Estados Unidos, sin ver una sola moto más ni "pasar a saludar" a más amigos. 😀
En este post no cité expresamente la diferencia de nivel que hay, o que yo veo, en Europa entre los 250 y los 450, que están mucho más afilados y en forma, con más experiencia y con varios tipos que han pasado por USA y se han quedado a descubrirlo, conocerlo y ponerse las pilas. Soubeyras es uno de ellos, pero no el único.
Coates no hará nada, vamos qué gran sorpresa sería si hiciera algo, justito clasificar.
Auberson, el suizo Killian Auberson ha entrenado allí con el ex-entrenador de Marvin Musquin, Yannick Kervella, durante varios meses, es un asiduo a todos los SX europeos y en esta última por fin ha clasificado y creo hizo un 17º. No está mal, pero es la parte de la tabla que les suele tocar a los pocos euros que logran clasificar para el Main Event, del 17 al 20.
Sin ir más lejos ahí empieza a ser donde vemos a Pourcel, un hombre que tienes los santos.......,narices, de decir que está aprendiendo! 😮 😀
Sí que es su primer año en 450 en SX, pero, aprender!, qué tiene que aprender?
en fins, vamos a dejarlo, cuando la burra no quiere, no quiere! 🙁
De la carrera comentar el 250 que es ahora lo que más me divierte, sobretodo cuando veo los enormes fallos de principiante que comete Webb, el que iba a comerse el campeonato de un bocado y al que nadie le veía rival el primer día!
Para mí es un fatuo y un orgulloso, que se justifica diciendo que él es agresivo y que es así, pero solo hay que ver el corte que le ha pegado a Jordon Smith, yendo a darle con la rueda trasera, trazada por el interior y cortazo con mala leche, lo siento, no me gusta este chaval!
Sí, que es muy bueno, sí, que quizás hoy es el más rápido, pero me alegro cada vez que la pifia o que se le para la moto 😀 😀 😀
Savatgy bien, Craig muy bien también, Decotis pronto llegará, cada carrera está más cerca, en esta la fatiga le ha podido y le ha faltado fuelle en el tramo final, con un Colt Nicolls que ha sacado el Colt 45 y ha puesto rumbo a su primer podium. Bien, muy bien!
Osborne, está casi ahí, pero le falta el casi, como siempre en toda su carrera deportiva, qué desperdicio!
No me puedo imaginar como será de emocionante la otra conferencia, con esta estoy encantado, aunque supongo que todos sabéis ya que Cianciarulo está....lesionado de nuevo!
Otro como Dean Wilson y compañía!
el Club de la Comedia, en versión Lesionados del Motocross! 😮 😮 😮 🙁
De los chicos grandes, Anderson es verdad que es bruto, pero sin malicia, no va a mayores, adelanta y no intenta tirar como sí lo hace Webb. A mí me gusta, quizás su estilo es macarrónico, pero el tío pone todo el corazón y un poquitín más y eso amigos, eso son las carreras, caña, poco cálculo y mucho corazónnnn!
Lo contrario que Dungey!
mucho cálculo, demasiado para emocionar, su estilo es ahora más agresivo y gana carreras, aunque el realizador de TV pase de él como de ............como ya sabéis de qué, vaya!
Por algo será!
Toamc mejorando, Reed manteniendo, esperando mejores días, pero ahí, las Honditas estilo viejos tiempos muy bonitas y Seely y Canard apretando los dientes, solo pediríamos un poco más de emoción en cabeza, claro!
Al respecto del nivel USA, quiero remarcar que el nivel europeo es mucho más bajo que el americano en Supercross y eso lo están bien demostrando los euros que este año se han batido el cobre por tierras americanas y casi no han conseguido ni clasificarse y cuando lo han hecho ha sido con muy discretas clasificaciones.
Ejemplos,
Nick Kowemberg, campeón de Europa en EMX-2, ni olerlo!
Thomas Do, flamante campeón de Francia de Supercross en MX-2, empieza a hacer algo decente después de varias carreras, pero lo suyo ha sido una hombrada y tampoco ha logrado despuntar realmente.
Iker Larrañaga, Carlos Fernández Macanás, Lorenzo Camporese, lo han hecho bien para los se esperaba de ellos, pero ninguno ha despuntado, viniendo de hacer grandes cosas en el ADAC alemán los nuestros y en Italia Camporese.
Si no me equivoco vamos a poder seguir comparando algo más el nivel USA con el nivel europeo en la costa este.
Paul Caotes, que el año pasado ni las vio venir en el mundial de MXGP, va a correr con la marca que suele hacer el sx ADAC, Kawasaki, campeonato que acabó subcampeón en la última edición (Iker ganó el certamen). Es un piloto inglés dormado en USA corriendo Loretta Lynns, Mosnter Cup amateur, hasta alguna prueba de los Nationals, luego el estilo de circuitos y vida americana lo tiene mamado, veremos lo que demuestra y si es frecuente en las finales.https://www.instagram.com/p/BB0T6jDFvBN/?taken-by=cedricsoubeyras
Por lo que interpreto de esta foto aunque aun no figuraba como inscrito Cedric Souberays hará la costa este. Es un gran especialista de sx europeo. Hizo parte de la pretemporada para el Arenacross UK en USA, y seguro que no fue la primera vez que pisaba esa tierra para entrenar por lo que no le será muy desconocido. Veremos su nivel.Con respecto a las carreras actuales, mucho nivel por copar el segundo cajón del pódium mientras Dungey siga saliendo así y sin cometer fallos. Me aburre un poco el exceso de agresividad de Anderson, ya no es solo a Seely, es a Tomac, Canard...
En lites una pena la avería de Alldredge llendo en cabeza podía haber sido su mejor carrera de sx pero esta tendrá que seguir esperando. Nicholls es la gran sorpresa de la categoría me parece a mi, aparte del podium pisado peleando por más pódium en cada carrera.
De la foto te puedo explicar que "Soub" como le llaman los amigos decidió regalarle un viaje de novios a su chati y se fueron 15 días a los USA, con promesa de no tocar la moto ni un solo día, el problema...........es que al llegar allí le dijo "mira, nos pasamos por Milestone que están unos amigos de Bud Racing entrenando y solo es saludarles y nos vamos!............." y de ahí la foto en la Kawa Bud.
Había estado en Milestone en 2013 con la Honda HDI,
video youtube:
y antes con su gran amigo Mika Musquin, antes en el equipo Yamaha Reptil del padre de David Vuillemin, el que ahora es el Manager deportivo del equipo Bud Racing, así que cuando llevó a su novia por allí él sabía muy bien que si quería rodar, rodaría!
Hay pillín, pillín, te pillaron!
Bueno, ojalá haga la Costa Este, pero ahora está con el arena cross birtánico y cuando este acabe quizás sí le quede tiempo y se acerque a USA, no te digo que no, pero me cuesta creerlo, aunque lo comenten en el twiter de la foto.
Hay que decir que el resto de los otros 14 días pilló a la novía y se la paseó por varios Estados de los Estados Unidos, sin ver una sola moto más ni "pasar a saludar" a más amigos. 😀
En este post no cité expresamente la diferencia de nivel que hay, o que yo veo, en Europa entre los 250 y los 450, que están mucho más afilados y en forma, con más experiencia y con varios tipos que han pasado por USA y se han quedado a descubrirlo, conocerlo y ponerse las pilas. Soubeyras es uno de ellos, pero no el único.
Coates no hará nada, vamos qué gran sorpresa sería si hiciera algo, justito clasificar.
Auberson, el suizo Killian Auberson ha entrenado allí con el ex-entrenador de Marvin Musquin, Yannick Kervella, durante varios meses, es un asiduo a todos los SX europeos y en esta última por fin ha clasificado y creo hizo un 17º. No está mal, pero es la parte de la tabla que les suele tocar a los pocos euros que logran clasificar para el Main Event, del 17 al 20.
Sin ir más lejos ahí empieza a ser donde vemos a Pourcel, un hombre que tienes los santos.......,narices, de decir que está aprendiendo! 😮 😀
Sí que es su primer año en 450 en SX, pero, aprender!, qué tiene que aprender?
en fins, vamos a dejarlo, cuando la burra no quiere, no quiere! 🙁
De la carrera comentar el 250 que es ahora lo que más me divierte, sobretodo cuando veo los enormes fallos de principiante que comete Webb, el que iba a comerse el campeonato de un bocado y al que nadie le veía rival el primer día!
Para mí es un fatuo y un orgulloso, que se justifica diciendo que él es agresivo y que es así, pero solo hay que ver el corte que le ha pegado a Jordon Smith, yendo a darle con la rueda trasera, trazada por el interior y cortazo con mala leche, lo siento, no me gusta este chaval!
Sí, que es muy bueno, sí, que quizás hoy es el más rápido, pero me alegro cada vez que la pifia o que se le para la moto 😀 😀 😀
Savatgy bien, Craig muy bien también, Decotis pronto llegará, cada carrera está más cerca, en esta la fatiga le ha podido y le ha faltado fuelle en el tramo final, con un Colt Nicolls que ha sacado el Colt 45 y ha puesto rumbo a su primer podium. Bien, muy bien!
Osborne, está casi ahí, pero le falta el casi, como siempre en toda su carrera deportiva, qué desperdicio!
No me puedo imaginar como será de emocionante la otra conferencia, con esta estoy encantado, aunque supongo que todos sabéis ya que Cianciarulo está....lesionado de nuevo!
Otro como Dean Wilson y compañía!
el Club de la Comedia, en versión Lesionados del Motocross! 😮 😮 😮 🙁
De los chicos grandes, Anderson es verdad que es bruto, pero sin malicia, no va a mayores, adelanta y no intenta tirar como sí lo hace Webb. A mí me gusta, quizás su estilo es macarrónico, pero el tío pone todo el corazón y un poquitín más y eso amigos, eso son las carreras, caña, poco cálculo y mucho corazónnnn!
Lo contrario que Dungey!
mucho cálculo, demasiado para emocionar, su estilo es ahora más agresivo y gana carreras, aunque el realizador de TV pase de él como de ............como ya sabéis de qué, vaya!
Por algo será!
Toamc mejorando, Reed manteniendo, esperando mejores días, pero ahí, las Honditas estilo viejos tiempos muy bonitas y Seely y Canard apretando los dientes, solo pediríamos un poco más de emoción en cabeza, claro!
Voy a escribir mis sensaciones, por participar el el foro, cosa que me cuesta un poco, puesto que los asiduos teneis mucho mas conocimiento que yo. Espero no decir ninguna tonteria.
Ahí va:
A mi, Pourcel me tiene perplejo.
Que falta de ambición. Se le nota que le da igual quedar 7º o 17º. El tio va a su rollo, parece que este entrenando y no se complica en ninguna lucha por mantener la posición.
Con esta actitud no es de extrañar que le cueste encontrar equipo.
Que desperdicio! Con el estilazo y la técnica que tiene...
Anderson le pone la sal y la pimienta en las carreras.
El tio tiene una mentalización espectacular, y una forma física que marca la diferencia al final de las mangas. Es la mano de Aldon?
Con dos o tres tíos como el, la cosa seria mas divertida, y seguro que basu volvería a levantarse de madrugada 😉
Canard sigue sin la continuidad que haría que cogiera suficiente ritmo, quizás para los outdoors ya este a punto (si no se lesiona antes), y Seely finísimo, pero sin esa garra que haría que subiera mas alto.
Me duele ver que Reed ha perdido la fe en si mismo y la velocidad de que hizo gala en las primeras carreras.
En 250 me encanta Craig. Que estilo, que velocidad, que dubbies. Ademas el tio es limpio en todas sus acciones.... y que Padrazo! saca a su hijo en todas partes, aunque lleve mocos hasta media sudadera.. ja,ja.
Pourcel nunca ha sido al menos delante de las camaras un tio super carismatico. Eso lo sabemos todos. Su técnica desde luego es super depurada y aún yendo rápido parece que va lento pero no...seguramente sea uno de los tios de la parrilla junto con RD que mas use la cabeza.
Pourcel sabe que no va a ganar ningún campeonato y el haber quedado al borde de estar parapléjico comprendo que no quiera correr riesgos,sino echar saludablemente los años que le queden. Desde luego no es lo que era,pero yo en su lugar hubiese hecho lo mismo.
Munch tu no te cortes, si aquí el que mas tonterías dice soy yo 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
como Ciamcierulo siga asi va a ser el Guti del motocrosss
No sé quien es el Guti, pero entre Cianciarulo, Dean Wilson y Ben Townley pueden hacer un Club privado de lesionados quasi-permanentes!
Desde luego hay pilotos que se lesionan siempre y hay otros que no se lesionan casi nunca.
Qué explicación le dais a esto?
Porque haberla, hayla! como las meigas!
Bueno basu, pues no me corto 😀
New, apunta al club a Canard, tambien.
En cuanto a las lesiones, creo que influyen varios factores.
Uno es la constitución y preparacion física. Los musculos protejen huesos y articulaciones, y la flexivilidad te ayuda a absorver los impactos. Tambien los reflejos para ver venir los golpes ayudan a esquivar las lesiones.
Pero esta claro que, si no te caes, no te lesionas, y la mayoria de caidas vienen por querer ir mas rapido de lo que la tecnica y el estado de forma les permite en ese momento, ya sea por presion y necesidad de resultados, por ambición o por inconsciencia.
No se que explicación le dais vosotros.
Salu2!
Apuntó a Canrd, es bien cierto que es uno de los más asiduos al Club y ya casi miembro ilustre! 😀
Una pena cuando un piloto entra en este club selecto, pero una de las explicaciones, no diré que sea la única y quizás tampoco la buena, pero es la que yo veo más posible, es que hay determinadas personas que acarrean fardos en sus vidas, de los que no saben como despojarse, fardos psicológicos, errores y traumas anteriores, y eso les lleva a entrar en situaciones de las que siempre salen con graves perjuicios personales, tanto físicos como psicológicos, situaciones que ellos no controlan, pero su mente, su subconsciente sí, y que la repetición de estos eventos negativos demuestra que hay algo en ellos, en su mente que les impide avanzar, algo que debería salir de sus vidas antes de poder permitirse a sí mismos progresar y que sin esa "limpieza" dificilmente conseguirán el éxito.
No es casualidad, ni mala suerte, ni falta de reflejos o de forma física, no me digáis que Canard o Townley tienen esas carencias porque si las tuvieran no habrían ganado carreras a manta y de gran importancia, ambos.
Entonces, ¿qué es?
Yo lo definiría como un "miedo a volar" o "miedo a triunfar"
Algo en su pasado les ha traumatizado y su mente se niega a sí misma el éxito en cada ocasión importante, o si no en todas en muchas ocasiones importantes, cuando sube la presión la salida es la lesión.
Parece, o puede parecer, absurdo, pero no todos estamos preparados para el éxito y esas personas debieran hacer balance de sus traumas vividos antes de intentar de nuevo aventuras deportivas que terminan y terminarán mal si antes no han podido vaciar su mente de ese trauma que les frena.
Trabajo psicológico y también trabajo mental personal.
Son dos trabajos diferentes y compatibles uno con el otro, pero imprescindibles para los miembros de este particular Club, en el que no nos equivoquemos, no hay sólo los famosetes que todos conocemos, hay muchas personas casi desconocidas, gente anónima y que sufren el mismo problema y que tardan a veces muchos años en reconocerlo y en entender la situación y por tanto en tratar de arreglarla, hasta el punto de comprometer seriamente sus vidas y su futuro.
Tema polémico, por cuanto tiene de inmesurable, pero pensad en ello y veréis que conocéis, seguro, a más de una persona que sufre estas circunstancias a menudo y que todos le dicen cosas como "no te preocupes, ha sido mala suerte, ya pasará" y no pasa y se repite el esquema una y otra vez.
Ya me diréis que pensáis de todo ello 😉
Como refuerzo de mi hipótesis he buscado una recopilación de los crashes más brutales del Trey Canard:
cualquiera que vea esto queda impresionado y se pregunta de donde saca este chico cada vez la fuerza suficiente para levantarse y seguir, pero al mismo tiempo puedes preguntarte ¿qué le lleva a cometer esos errores garrafales una y otra vez?
Todos lo pìlotos tienen caídas, todos los pilotos se levantan y siguen pero hay ciertos casos que son dignos de estudio y Trey en uno de ellos, pero no el único!
Desde mi punto de vista MEJORES HEAT Y FINALES DE LO QUE LLEVAMOS DE TEMPORADA.
Dungey agresivo y Roczen capaz de devolvérselo. Pourcel agresivo desde los heat. Musquin carreron del 22 al 6 manteniendo prácticamente (9 seg) diferencias con la cabeza de carrera teniendo que adelantar. Por poner un pero pequeño y es entendible no se muestra el adelantamiento de Anderson a Seely que con una pequeña ventana se podía haber ofrecido.
En 250 a Webb se le hace justicia y vuelve al liderato con algo de colchón de puntos. eso si a Savatgy tras la caída no se lo ve nada agresivo, muy cauto adelantando no se si porque se hizo daño.
Una carrera diferente con Roczen y Dungey luchando mentalmente hasta la última vuelta. Me han gustado mucho los dos, ambos finos y sin cometer errores. Ojalá nos deleiten con más carreras así. Quien no parece estar a la altura es Eli Tomac, el cual todo el mundo pensaba que se los comería a todos visto su nivel en los pasados outdoors. Marvin Musquin cada vez más fuerte, una lástima de la caída en la salida. Canard, como bien habéis comentado, otra vez al suelo. Este chico tiene un problema de control, igual que James Stewart, Martin Davalos, Ben Townley y algunos más, como bien ha apuntado NewTime.
En el 250 me alegra ver a Webb en el primer lugar. Justo merecedor de estar ahí, y más con la rotura de su Yamaha hace un par de pruebas. Me sabe mal, eso si, la caída de Savatgy.
New, impactante el video que has colgado.
Después de verlo, la primera pregunta que me viene a la cabeza es ¿de donde saca fuerzas para seguir? y la segunda: ¿le quedará algún hueso entero a este tio?
No me atrevo a comentar tu teoría psicologica del por qué de las lesiones, pero lo que a mi me parece es que peara levantarse tantas veces y seguir, hace falta una voluntad de hierro.
Salu2!
Al respecto del nivel USA, quiero remarcar que el nivel europeo es mucho más bajo que el americano en Supercross y eso lo están bien demostrando los euros que este año se han batido el cobre por tierras americanas y casi no han conseguido ni clasificarse y cuando lo han hecho ha sido con muy discretas clasificaciones.
Ejemplos,
Nick Kowemberg, campeón de Europa en EMX-2, ni olerlo!
Thomas Do, flamante campeón de Francia de Supercross en MX-2, empieza a hacer algo decente después de varias carreras, pero lo suyo ha sido una hombrada y tampoco ha logrado despuntar realmente.
Iker Larrañaga, Carlos Fernández Macanás, Lorenzo Camporese, lo han hecho bien para los se esperaba de ellos, pero ninguno ha despuntado, viniendo de hacer grandes cosas en el ADAC alemán los nuestros y en Italia Camporese.
Si no me equivoco vamos a poder seguir comparando algo más el nivel USA con el nivel europeo en la costa este.
Paul Caotes, que el año pasado ni las vio venir en el mundial de MXGP, va a correr con la marca que suele hacer el sx ADAC, Kawasaki, campeonato que acabó subcampeón en la última edición (Iker ganó el certamen). Es un piloto inglés dormado en USA corriendo Loretta Lynns, Mosnter Cup amateur, hasta alguna prueba de los Nationals, luego el estilo de circuitos y vida americana lo tiene mamado, veremos lo que demuestra y si es frecuente en las finales.https://www.instagram.com/p/BB0T6jDFvBN/?taken-by=cedricsoubeyras
Por lo que interpreto de esta foto aunque aun no figuraba como inscrito Cedric Souberays hará la costa este. Es un gran especialista de sx europeo. Hizo parte de la pretemporada para el Arenacross UK en USA, y seguro que no fue la primera vez que pisaba esa tierra para entrenar por lo que no le será muy desconocido. Veremos su nivel.Con respecto a las carreras actuales, mucho nivel por copar el segundo cajón del pódium mientras Dungey siga saliendo así y sin cometer fallos. Me aburre un poco el exceso de agresividad de Anderson, ya no es solo a Seely, es a Tomac, Canard...
En lites una pena la avería de Alldredge llendo en cabeza podía haber sido su mejor carrera de sx pero esta tendrá que seguir esperando. Nicholls es la gran sorpresa de la categoría me parece a mi, aparte del podium pisado peleando por más pódium en cada carrera.
De la foto te puedo explicar que "Soub" como le llaman los amigos decidió regalarle un viaje de novios a su chati y se fueron 15 días a los USA, con promesa de no tocar la moto ni un solo día, el problema...........es que al llegar allí le dijo "mira, nos pasamos por Milestone que están unos amigos de Bud Racing entrenando y solo es saludarles y nos vamos!............." y de ahí la foto en la Kawa Bud.
Había estado en Milestone en 2013 con la Honda HDI,
video youtube:
y antes con su gran amigo Mika Musquin, antes en el equipo Yamaha Reptil del padre de David Vuillemin, el que ahora es el Manager deportivo del equipo Bud Racing, así que cuando llevó a su novia por allí él sabía muy bien que si quería rodar, rodaría!
Hay pillín, pillín, te pillaron!Bueno, ojalá haga la Costa Este, pero ahora está con el arena cross birtánico y cuando este acabe quizás sí le quede tiempo y se acerque a USA, no te digo que no, pero me cuesta creerlo, aunque lo comenten en el twiter de la foto.
Hay que decir que el resto de los otros 14 días pilló a la novía y se la paseó por varios Estados de los Estados Unidos, sin ver una sola moto más ni "pasar a saludar" a más amigos. 😀
En este post no cité expresamente la diferencia de nivel que hay, o que yo veo, en Europa entre los 250 y los 450, que están mucho más afilados y en forma, con más experiencia y con varios tipos que han pasado por USA y se han quedado a descubrirlo, conocerlo y ponerse las pilas. Soubeyras es uno de ellos, pero no el único.
Después de darlo unas vueltas a lo de Cedric decidí leer bien sus publicaciones y vi esto:
https://www.instagram.com/p/BBnVntWFvMQ/?taken-by=cedricsoubeyras
Tenia licencia para el AMA pero como tu decías (y sabio en este mundo eres "muy poco") estaba centrado en el Arenacros UK, del que esta líder en puntos luchando por el campeonato quedando una carrera este finde, así que deje como New adiós costa Este.
Pero seguía publicando fotos sobre una Kawa BUD uno y otro día así que entre a los inscritos de Daytona
http://www.amasupercross.com/entries.aspx?eventId=260&class=2
Y ahí esta con el dorsal 201. También esta inscrito para Toronto y Detroit.