pues eso cuando saque la moto del concesionario me dieron dos escapes uno cromado y otro negro, me dijeron que tenia que hacer el rodage con cromado pero cuando lo lleve la moto despues del rodaje me dijeron que el cromado era el que se le ponia despues del rodaje pues eso los hijos de puta me liaron y me jodio mucho por que podia haberle pasado algo ala moto no llebando el escape adecuado y la moto recien sacada y ahora no se cual sera el ideal para que estire mas. la moto es una gasgas 250 ec del 2005
haber si alguien me puede hechar una mano
gracias de antemano
el cromado le da mas altos creo, y el negro mas bajos
gracias tio
El tratamiento que se le da a los escapes no afecta al rendimiento de la moto en el grado que le podamos sacar ventaja, o nos de más prestaciones o algo por el estilo.
He oido rumores, pero sin una base solida, no hago mucho caso, por eso mi consejo, ante un mismo escape, mismo precio, con las dos versiones (cromada i lacada), yo me decantaría sin pensarmelo por la cromada, por estos motivos: la ventaja "real" que te da el cromado, es que con el paso del tiempo i estando estas motos de campo tan expuestas a los elementos, agua, barro, tierra; el cromado le da una protección extra, la qual se agradecerá con el paso del tiempo, le cuesta mucho más oxidar-se, así como ciertos rasguños i el desgaste de ciertas zonas.
Ara en competición, supongo que se tendirá a ir con los lacados, por el tema quizás de manejo, si lo tienen que cortar o retocar para cambiar las prestaciones, en caso de reparación es más fácil que uno cromado, porque cuando más delgadas las paredes mejor rendimiento termico, etc.
Para nosotros los aficionados i campeones de casa: cromado.