Foro de motocross

bellpuig 2010 todo ...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

bellpuig 2010 todo un exito

27 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
172 Visitas
(@para-moto)
Respuestas: 252

Caramba moge siento que lo pasases tan mal en la tienda de campaña, a mi me sobraba una cama de matrimonio y dos literas en la caravana. Falta de dialogo?, creo que si, como siempre.Un saludo

ResponderCitar
(@fly55)
Noble Member
Respuestas: 1004

no le agas caso que es un poco comodon este mogue. Dormimos de putisima madre en la tienda y mas con los cartones del container de reciclaje de bellpuig jejej. Todos se hicieron una percha de reir al verme cojerolos a lo mendigo pero fui el unico que no pase frio 🙂
Las carreras espectaculares, las mejoras del circuito perfectas, pero luego me fije y vi que no despedregaron el material que les habria costado poco colarlo.
lastima de la rotura de rockzen y que decir de las feminas ufff todas guapisimas, me deje la voz animando a carla que emocion.
sergio castro no un 10 sino un 20, espectacular, con solo 14 años y en un pais que pareze que la gene odie el motocross, ya veremos el proximo año como les mete caña en el top 10 fijisimo( espero que mi modo gafe este off)
Pau doñate lo hizo bien pero esta claro que un top 10 del naciona no da ni para aguantar a los ultimos ni 2 vueltas.
Martinez y cross son de lo mas mejor y vimos que les costo un huevo y parte de otro aguantar el ritmo teniendo el cuenta que tenian el circuito mas que mamado. Son buenisimos y nos pelan a todos aqui pero en españa algo va mal, debemos hacer cambios ya, mas promocion dese abajo, conseguir como sea que el entrenar sea mas barato(licencias, circuitos...)
Aixxx que me lio y deberia dormir un poco.

ResponderCitar
(@para-moto)

Cierto un 20 para el de Cervera, pero si a los 18 años no es campeón en este país ya puede ir buscando trabajo, en este país no se ayuda a la cantera, en otros paises aparte de ser mas barato todo por la gestión de las Federaciones también tienen ayudas hasta para salir al extranjero a realizar entrenamientos fuera de temporada. Aquí se tendría que hacer algo, pero quien le pone el cascabel al gato????.
Un saludo.

ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Respuestas: 782

Para.Moto, lo que he dicho de las papeleras no lo he dicho en plan critica destructiva, solo critica, es cierto habian papeleras, si pero en el circuito, habian pocas y si la bebida que da alas toda por el suelo...

Lo que dice moge del posible trible, yo me puse en los warm up y tela, las 450 lo hacian y lo intentaban pero cuando se quedaban cortos ya no lo intentaban más jeje, cairoli alucinante como correjia la moto en el aire.

Otra nota en los warm up los más oficiales bajaban con las 2 motos una la bajaban ellos y con la novia de paquete y despues de un rato bajaba el mecanico con otra lleno de mochilas y escapes.

PD. me ha gustado eso de los cartones reciclados xDD.

ResponderCitar
 moge
(@moge)
Respuestas: 9211

Para.moto, si mal no lo pase, dormí del tirón y según fly con unos buenos ronquidos jaja

Tengo que empezar a acostumbrarme a dormir así ya que en un futuro me encantaría viajar y seguir algunas pruebas del mundial.

Por toda la zona exterior del circuito era alucinante ver la cantidad de franceses e italianos que dormían en tiendas de campaña e incluso al lado había uno que lo hacía dentro del coche y además solo. Eso es tener pasión por un deporte, recorriendote un montón de KM solo para ver el mejor espectáculo del mundo.

ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Respuestas: 3347

Ha sido una pasada...
Yo soy de Córdoba y nunca he podido ir, este año estudiando conocí a otro loco de las motos y ni nos lo pensamos, cogimos las maletas el viernes nos montamos en el avion para Barcelona, depués el tren para bellpuig y para el circuito directos, agradecemos la hospitalidad de la gente, nada más llegar a Bellpuig preguntamos a una pareja que iba andando que donde estaba el circuito, nos subió en su coche, nos dejó en la puerta y montamos nuestra tiendesucha de campaña. Las fatigas que tiene que pasar uno para pasárselo bien jaja.

Las carreras una pasada! Los entrenamientos del sábado espectaculares.. todo espectacular. Rocsen entraba por el ojo que te cagas! Que scrub se marcaba, cómo absorbia! Verlo era una pasada.. Herling, Musquin.. todos una pasada.. y en MX1 igual.. que pasada de tíos cómo van!! nunca había visto un mundial y ya hay que repetirlo todos los años si puede ser!
El sábado ya quedamos mi colega y yo flipando con unas ganas impresionantes de que llegase el domingo!

El domingo las carreras impresionantes.. lástima que rocsen rompiera porque se merecía ganar, en la primera manga Herling se desinflaba conforme avanzaba la manga y esque yo creo que siendo tan joven se cansa algo más que los otros no sé, rocsen en la zona que hay pegada a las carpas se le montaba en lo alto hasta que lo pasó, en la segunda manda a musquin no lo pillaba iban iguales.
Y MX1 impresionante están cairoli, un grupito más rápido y los demás. Mi colega con el que fuí corre en velocidad y está enamorado de la velocidad jaja. Dice tío en el motocross una carrera están alante unos y otra sin embargo te hacen un 10.. y es cierto, le pasó a aubin entre otros.. La emoción del motocross! jaja. Impresionante la remontada de Cairoli, es superior a los demás, como remontaba!! Impresionante el tío.

Siempre e sido mxtotalero fiel, aunque últimamente no mu activo jaja. Por fín conocí a moge despues de 6 años como dice, estuvimos tomandonos algo y nada de lujo! Para repetir! y nada Moge aver si conincidimos otra vez que veamos una carrerilla juntos o algo que nos despistamos y casi ni te vi.

Una anécdota mu wapa fue en la estación de Bellpuig, estuvimos esperando casi dos horas a que llegara el tren para Barcelona. A esto que llegó un guiri y se sentó a nuestro lado, nos enseñó una camara de fotos que había hechado en las carreras, le pregunto "were are you from?" y me dice Australia... me quedé flipado! el tío había venido de Australia a ver la carrera y había visto también la de Valkenswaard y Agueda.. Estuvimos hablando más de una hora en inglés, tengo que decir que no tengo ni puta idea de inglés pero hablando de motocross nos entendíamos de puta madre, estuvimos hablando de osbourne, del motocross de las naciones, haciendo nuestros equipos para el mxon de cada país, estuvimos haciendo nuestras apuestas y todo jaja, de todo lo relacionado con el motocross, vamos una pasada! jaja coño que nos viciamos y casi pierdo el tren para Barcelona... le pregunte sobre osbourne, le dije que había sido roki del año en USA en su tiempo y aquí que le daban por todos lados, y decía que su buen año sólo fue el primero luego ya flojeó.. también me estuvo contando que un amigo suyo vió la caida de Mcfarlane.. estuvo guapísimo. Fui a la enrega de autografos de ktm, empezaron a firmar cogí uno de cada y empezaron a firmar como locos y a amontonarlos firmados, cogí del cairoli 8, le dí uno al australiano y le hizo una ilusión que te cagas! "for me?" me decia el colega.. jaja. y los demás los he repartido a los motoristas de aquí. Dice mi colega "macho ni puta idea de ingles y te entendías como si hablara español" y esque los motoristas todos hablamos el mismo idioma jajaj

Un fin de semana impresionante

ResponderCitar
(@para-moto)

Me alegro que os lo pase-seis tan bien muchachos, sois jóvenes "jodidos" podéis dormir en cualquier sitio (lastima que solos)de ahí los cartones.
Peter Collins, pelillos a la mar, solo hera por defender a un amigo, aunque lucha en la otra trinchera, no deja de ser eso un amigo.
Por cierto también tendríais que saber que reparar el circuito (solo la pista) a llevado mas de 15 días, esas modificaciones que visteis en Bellpuig son las que os encontrareis en todos los Circuitos Mundialistas, no se porque pero así lo quiere el promotor, además las maquinas trabajaron hasta las tres de la mañana el sábado por la noche, así se preparaba para el domingo.
Por cierto respecto al tiempo, es curioso, paso una nube como dice Moge, la estuvimos siguiendo por satélite con el ordenata y media 300 Mts. de ancha y 3 Km. de larga, mala suerte paso justo por encima del circuito, mala suerte, pero es lo que tiene este circuito.
Por otro lado, Musquin todo un caballero aparte de un piloto de primera fila.
Aparte de cansado también estoy contento de haber estado allí.
quiquemx72 ya ves que los Catalanes no son tan raros como los pintan, yo no soy de aquí pero estoy orgulloso de vivir en esta tierra, solo te diré que aprendí a hablar catalán en Sevilla, donde encontré gente buena y no tanta, como en todos los sitios.
Bueno que me enrollo, Gasofa y mucho Gaaaaaass.

ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Respuestas: 3347

Para.Moto escribió:

quiquemx72 ya ves que los Catalanes no son tan raros como los pintan, yo no soy de aquí pero estoy orgulloso de vivir en esta tierra, solo te diré que aprendí a hablar catalán en Sevilla, donde encontré gente buena y no tanta, como en todos los sitios.

Hay de todo como en todos lados. Nosotros hemos tenido una buena experiencia ya te digo, llegamos y nos llevaron al circuito, luego acampamos allí y nos los vecinos de la caravana de enfrente que eran catalanes nos llevaron a comprar y hicimos la comida en su barbacoa. Y luego para atrás del circuito a la estación nos llevó un catalán tambien de la organización. Asique perfecto jaja

ResponderCitar
(@pfiga11)
Reputable Member
Respuestas: 315

Krks todos los que estuvisteis en Bellpuig pasaros por el bolg de UN AÑO DE ALEIX OLLE EN USA, en el apartado de pilotos, Teneis una pregunta 😉

GRACIAS

ResponderCitar
(@pfiga11)
Reputable Member
Respuestas: 315

Krks todos los que estuvisteis en Bellpuig pasaros por el bolg de UN AÑO DE ALEIX OLLE EN USA, en el apartado de pilotos, Teneis una pregunta 😉

GRACIAS

ResponderCitar
 Javi
(@jca452)
Active Member
Respuestas: 4

Hay que destacar la maravillosa actuacion del piloto español Sergio Castro de tan solo 14 años en el europeo de 125cc, que despues de clasificarse el sabado en una meritoria 11ª posicion, no tuvo suerte en las salidas de las mangas, ya que en la 2ª un piloto cayo delante de el dejandolo parado, teniendo que realizar una gran remontada en ambas mangas, consiguiendo seraun asi el español mejor clasificado. Y consiguiendo un ritmo de carrera en el que le podria haber dejado muy bien situado.

ResponderCitar
(@fly55)
Noble Member
Respuestas: 1004

Roderas exageradisimas

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad