Foro de motocross

CALENDARIO IRRISORI...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

CALENDARIO IRRISORIO DE LA FCMM 2009

92 Respuestas
21 Usuarios
0 Reactions
253 Visitas
(@fullgas)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 105
 

!Vale¡ que era Trial... la noche me confunde, como se pone el tio Yoni, a ver si te voy a tener que hacer una llamadita para ponerte al orden y que no digas cosas feas en el foro...jua, jua.


   
ResponderCitar
 jose
(@josh_74)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1177
 

La parte contratante de la 3º parte sera igual que la parte contratante de la 2º parte................................................................. 😯 😯 😯 😯 😯 😯


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

a ver si te voy a tener que hacer una mamadita para ponerte al orden jua, jua.

uff.. tio.. que no estoy tan deseperaoo.. jajajaaj

Prision break...... jajaj

jodooo.. lo que estas aprendiendo.. jajaj


   
ResponderCitar
(@eldiosloky)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 17
Topic starter  

Omagro quizás seas tu quien deberia reflexionar antes de contestar tan a la ligera y meterte en estos "fregaos":

Cuando se publicaron por primera vez los calendarios de la FCMM no habia 5 pruebas calendadas para veteranos y Aficionados como dices, sino 4 a dia 08/01/09 que es cuando se publicó el calendario por primera vez, mas tarde se añadieron el resto.

Lo mismo para el calendario de MX1 y de MX2 sólo habia 6 pruebas y no 7, espero haberte aclarado esto.

Esto es de agradecer a la <font color="red]FCMM un gran detalle con el motocross, Gracias señores de la [color=red">FCMM

"Lo de que te consta de que no hay clubs que quieran organizar carreras" pues me parece que el equivocado eres tú, de momento se han sumado dos carreras mas que antes no estaban y como te han informado otros mxtotaleros hay clubs que la Federación ya se ha encargado de cargarselos por que no le bailan el agua, como Argamasilla una carrera buenísima (dicho por muchos pilotos de CLM y de otras Federaciones) que no es puntuable por sus cazicadas y prepotencia de la Federación o como la Solana que "no lo han considerado circuito para esas categorias" que no le dejan hacer el MX1 MX2 cuando en La Solana se ha corrido otros años el Senior.

Que pasa, que antes si se consideraba y ahora no ¿? y que me vas ha decir que hubo polvo en la última carrera de Senior (para mas Inri) ¿y? no hubo polvo en Tarancón el año pasado ¿? y se vuelve hacer la carrera este año..............

Claro, se me olvidaba, estos se llevan de P.M. con <font color="red]el Presidente de la [color=red">FCMM y eso cuando las cosas funcionan por amiguismo se notan y se ven claramente.

Y la La Torre Estaban Hambran que para ser la primera carrera que hacen le dan el MX1 y el MX2 cuando de toda la vida los circuitos nuevos se les daban las categorias inferiores, ja, ja,ja.(Me rio 🙂 ).....................)

Pero claro, como dices, los motoclubs no quieren organizar carreras entre otras cosas por el dinero que cuesta, pero si los señores de la FCMM han bajado los premios a los pilotos, se supone que es para ayudar a los motoclubs a abaratar las carreras, pues por que no han contribuido rebajando en precio los reglamentos que cobran o aumentando la subvencion que dan por carrera ¿? que luego se comen con sus gastos, y además, si no la piden no se la conceden.

Y el tema del cronometraje ¿? que está subvencionado y te lo cobran a la minima de cambio ¿?, si quieres hablar claro vamos ha hablar claro.......

Claro, es sólo mi opinión, tan respetable como cualquier otra...........


   
ResponderCitar
(@bradshaw)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 378
 

Estoy con eldiosloky

tiene bastante sentido lo que dice, puesto que la federación debería cuidar mucho a los motoclubs sobre todo en estos momentos tan dificiles economicamente, la federación y los pilotos, sin motoclubs que quieran organizar carreras no hacemos nada.

Por eso pienso que la federación no tiene que poner otra cosa que facilidades a los motoclubs, exigiendoles logicamente un minimo de compromiso, riego,medidas de seguridad basica etc y los pilotos tenemos que empezar a valorar mas el trabajo de los motoclubs, puesto que estos mejor o peor se lo suelen currar mucho y pocas veces se encuentran con nuestro agradecimiento y respeto.

Lo de Argamasilla de Calatrava es una pena, que no se haga puntuable, pero al fin y al cabo hay carrera.

La Solana, pues lo de siempre, el agua, como en molina de Aragón no garantizan el riego necesario.

En Tarancón por regla general lo suelen hacer bien, lo del año pasado fué la excepción, este año seguro que lo organizan bien.

Para mi la solución a todas nuestras quejas reside en desde la humildad y el respeto, todos juntos, presentar propuestas logicas y practicas a la federación y poco a poco conseguiremos todos remar en la misma dirección PILOTOS-CLUBS-FEDERACION dependemos unos de los otros, nosotros lo sabemos y ellos también os lo garantizo, nos interesa llevarnos bien por la cuenta que nos trae, sale ganando el MX, de eso se trata.

Saludosssx y perdón por el paquetazo


   
ResponderCitar
(@crf57)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1277
 

Lo de Argamasilla es una pena. Un ciurcuito que año tras año ha ido mejorando hasta ser uno de los mejores del calendario, divertido como pocos y que se caiga del campeonato de esta forma....

Lo de La Solana es otro tema, ya pueden ponerse las pilas porque todos los años en mayor o menor medida hay polvo.

El tema de Molina de Aragón ya clamaba al cielo, un circuito que a la mayoría nos quedaba bastante lejos, un trazado que dejaba bastante que desear en algunas zonas, una recta de salida muy peligrosa, y todos los años el mismo desastre de carrera...

De todas formas los chachullos de la federación no son nuevos. Un tema muy llamativo es el de las licencias. Es vergonzoso que algunos pilotos, supongo que por tener amistad con algún cargo, estén exentos de cumplir el reglamento y puedan sacarse licencias que no están permitidas. En los últimos años he visto pilotos que han estado corriendo en Aficionados más años de los permitidos, o pilotos que un año corren en Aficionados y Junior y al año siguiente vuelven a corrern en Aficionados.....


   
ResponderCitar
(@punktxema)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 527
 

De todas formas los chachullos de la federación no son nuevos. Un tema muy llamativo es el de las licencias. Es vergonzoso que algunos pilotos, supongo que por tener amistad con algún cargo, estén exentos de cumplir el reglamento y puedan sacarse licencias que no están permitidas. En los últimos años he visto pilotos que han estado corriendo en Aficionados más años de los permitidos, o pilotos que un año corren en Aficionados y Junior y al año siguiente vuelven a corrern en Aficionados.....

Sobre esto puede que tengas razon, pero yo creo que es mas incompetencia de la gente de la fede, q no se dan cuenta de en que categorias han corrido la gente en otros años, y se les traspapela la info y se la cuelan..........porque tambien estaban prohibidas las 450 en aficionados, y en la ultima de sonseca del año pasado habia una honda450 q salio 1º en las 2 mangas......y te garantizo q no era colega de nadie, sino q el chaval se apunto a la carrera sin saber q era solo mx2.....y nadie se dio cuenta.....


   
ResponderCitar
(@puzar)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 7
 

crf57, si ya no se trata de respetar los reglamentos, va mas lejos....
si no, por que se modifico la edad para correr en veteranos....
quien se veneficio.....??????? que yo sepa solo un piloto.
si no se respetan los reglamentos, A TOMA PO CULO, se cambian y listo.
digo


   
ResponderCitar
(@eldiosloky)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 17
Topic starter  

crf57, si ya no se trata de respetar los reglamentos, va mas lejos....
si no, por que el año pasado se modifico la edad para correr en veteranos....
quien se veneficio.....??????? que yo sepa solo un piloto.
si no se respetan los reglamentos, A TOMA PO CULO, se cambian y listo.
digo

La verdad es que teneis o tenemos todos la razon, es incomprensible, como estos señores de la <font color="red]FCMM hacen los que le viene en gana con el Reglamento, lo de la liciencia de Veteranos, vamos ha sido todo una cantada por parte de la [color=red">FCMM

Yo diria que casi un alarde de poder, porque que bajen la edad para que pueda correr, perdon ganar el trofeo un piloto en concreto es un delito.

Y no pasa nada, no se ponen ni colorados........


   
ResponderCitar
(@crf57)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1277
 

Yo diria que casi un alarde de poder, porque que bajen la edad para que pueda correr, perdon ganar el trofeo un piloto en concreto es un delito.

Y no pasa nada, no se ponen ni colorados........

¿Bajaron la edad el año pasado? ¿Pero el piloto que ganó en 2008 ya tenía edad de sobra para ser veterano no?


   
ResponderCitar
(@eldiosloky)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 17
Topic starter  

A ese, a ese me refiero.....................

Es que su padre se lleva muy bien con gente de la FCMM, ya sabes........y bajar la edad para la categoria de Veterano de 35 a 28, pues tu veras.


   
ResponderCitar
(@eldiosloky)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 17
Topic starter  

A ese, a ese me refiero.....................

Es que su padre se lleva muy bien con gente de la FCMM, ya sabes........y bajar la edad para la categoria de Veterano de 35 a 28, pues tu veras.


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

en Castilla la Mancha, desde que se instauro la categoria de Veteranos en MX, siempre a sido con licencia Vet28, y lo unico que se cambio, fue la aceptacion de las licencias de Senior con mas de 30 años de edad


   
ResponderCitar
(@crf57)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1277
 

en Castilla la Mancha, desde que se instauro la categoria de Veteranos en MX, siempre a sido con licencia Vet28, y lo unico que se cambio, fue la aceptacion de las licencias de Senior con mas de 30 años de edad

Eso pensaba yo. Además el que ganó el año pasado no necesitaba que bajasen la edad para poder correr, que ya tendrá sus treinta y algún años. No sé si os habéis liado o yo estoy que no me entero de na


   
ResponderCitar
(@eldiosloky)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 17
Topic starter  

en Castilla la Mancha, desde que se instauro la categoria de Veteranos en MX, siempre a sido con licencia Vet28, y lo unico que se cambio, fue la aceptacion de las licencias de Senior con mas de 30 años de edad

Eso pensaba yo. Además el que ganó el año pasado no necesitaba que bajasen la edad para poder correr, que ya tendrá sus treinta y algún años. No sé si os habéis liado o yo estoy que no me entero de na

Mea culpa, mea culpa,me he liado yo mismo con mi mecanismo, es que como solo le faltaba ganar en esa categoria, creia que le habian facilitado las cosas, y habian bajado la edad para que pudiera correr.....................................


   
ResponderCitar
Página 4 / 7
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad