Foro de motocross

CALENDARIO IRRISORI...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

CALENDARIO IRRISORIO DE LA FCMM 2009

92 Respuestas
21 Usuarios
0 Reactions
232 Visitas
(@omagro)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 26
 

El próximo día 31 de Enero (sábado) en Alcázar de Sanjuán en el Hotel Venta del Molino, será la Asamblea General Ordinaria 2008.

Lo digo por que me consta que gente que escribe por aquí es miembro de dicha asamblea y puede exponer los problemas que comentáis.. No obstante, siempre se pide que se haga a puertas abiertas, lo digo para que algunos de este post que tanto ( cacarean) pueden asistir.... y esponer sus quejas habiertamente .....

Yo seguro que iré, haber si os animáis....


   
ResponderCitar
(@omagro)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 26
 

El próximo día 31 de Enero (sábado) en Alcázar de Sanjuán en el Hotel Venta del Molino, será la Asamblea General Ordinaria 2008.

Lo digo por que me consta que gente que escribe por aquí es miembro de dicha asamblea y puede exponer los problemas que comentáis.. No obstante, siempre se pide que se haga a puertas abiertas, lo digo para que algunos de este post que tanto ( cacarean) pueden asistir.... y esponer sus quejas habiertamente .....

Yo seguro que iré, haber si os animáis....


   
ResponderCitar
(@nunez33)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 73
 

Yo si voy quiero que me paguen los kilometros.....

Que me inviten al agape....

Y todo eso eso...


   
ResponderCitar
(@nunez33)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 73
 

Yo si voy quiero que me paguen los kilometros.....

Que me inviten al agape....

Y todo eso eso...


   
ResponderCitar
 jose
(@josh_74)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1177
 

La virgen!!!! pues no hay que ir lejos para cacarear....jejeje.


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

quizas, lo que me molesta, es que no se metiera en senior y nos animara un poco mas las mangas que hemos tenido este año,( gracias raul ) y que no se ha metido por no se ¨humillado¨.

Lo tuyo es grabe maxo.. anda.. vete al medico y que te lo mire.. y manten reposo amigo..
Te vuelvo a repetir... que te dejes de decir tonterias si no tienes ni idea de lo que hablas.. primero informate, antes de sacar tu conclusiones de tus pajas mentales.. tu si que estas saliendo ''Humillado'' colega


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

estaba cantado que se lo llevaba. nadie duda que sea el mejor, en veteranos, claro.
pero, por que no se pega con los de su nivel, si se ha dado un ¨paseillo¨.
que se pege con los bravo,barragan,alvarez, y nos anime un poco mas las mangas del senior.
para mi, es como si yony, se mete a correr en l@s juveniles.
😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯
que queria ir a cenar gratis a los premios de la fede......le pagamos el cubierto y yata.
un abuso,digo.

p.d. y todo esto lo digo desde el cariño,que conste que admiro al susodicho piloto y me parece que es buena persona.

Jodeee.. esta no la habia leido.. vaya tela.. maxoo.. tu que pasa que tienes algo en contra de el, o que?.. que sepas, que el es de este foro, y muxo antes que tu, por lo que veo en tus mensajes.. ademas, conociendole un poco.. se que no dira nada.. mas bien se reira un rato, seguroo.. jeje mira tio.. dejate de decir tonterias de los demas.. y preocupate de lo tuyo.. que telaa..

Haber si te enteras bien amigo.. el campeon de este año de Veteranos .. es un Veterano del MX.. por eso corre en Veteranos.. entioendes lo que te digo?.. creo que esta claritooo
Que es muy bueno.. claro.. su sufrimiento le ha costao.. sabes tu lo que es eso?


   
ResponderCitar
(@chanquete)
New Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 2
 

hablo en nombre de puzar.
la verdad es que me siento mal, muy mal.me he rayado con este tema.
pido disculpas a jesus ( y se las dare en persona cuando le vea )
empeze criticando una decision de la fede.....y he terminando criticando al campeon.....
en menudo jardin me he metido.


   
ResponderCitar
(@cavernas)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 186
 

estaba cantado que se lo llevaba. nadie duda que sea el mejor, en veteranos, claro.
pero, por que no se pega con los de su nivel, si se ha dado un ¨paseillo¨.
que se pege con los bravo,barragan,alvarez, y nos anime un poco mas las mangas del senior.
para mi, es como si yony, se mete a correr en l@s juveniles.
😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯
que queria ir a cenar gratis a los premios de la fede......le pagamos el cubierto y yata.
un abuso,digo.

p.d. y todo esto lo digo desde el cariño,que conste que admiro al susodicho piloto y me parece que es buena persona.

Jajajajajaja que bueno, este tio se le va... en fin a ver si cuando seas veterano 35 andas igual de fuerte...


   
ResponderCitar
(@chanquete)
New Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 2
 

si, se me ha ido la pinza.
ya he pedido disculpas.


   
ResponderCitar
 jose
(@josh_74)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1177
 

si, se me ha ido la pinza.
ya he pedido disculpas.

Eso esta mejor...jeje.Pero antes de pedir disculpas piensa lo que vas ha decir primero para ahorrartelas...

un saludo.


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

Eso esta mejor...jeje.Pero antes de pedir disculpas piensa lo que vas ha decir primero para ahorrartelas...

un saludo.

Vale tuu.. cansinoo.. dejale yaa.. que ya esta..

cansinooo.. pataliebreee.. minigambiterooo.. jaaj


   
ResponderCitar
 jose
(@josh_74)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1177
 

Vale tuu.. cansinoo.. dejale yaa.. que ya esta..

cansinooo.. pataliebreee.. minigambiterooo.. jaaj

Gambitero eres de esa gente que nunca para por casa y siempre va a tope????

ten cuidado esta noche con los caramelos pez,no te digo na y te lo digo to....


   
ResponderCitar
(@eldiosloky)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 17
Topic starter  

<font color="red]Vaya tela, recuerdo que el principio del hilo era conseguir mas carreras para todos en todas las categorias, etc,etc,etc pero hemos desvariado en temas personales, [color=red">mu mal.

Todos tenemos derecho a opinar pero tambien es verdad que muchas veces no sabemos ni conocemos toda la historia, para eso estan estos foros, para compartir algo que tenemos en comun, un deporte, un riesgo, una manera de vida.

La <font color="red]FCMM, se ha dignado a meter alguna carrera mas, asi que creo que tendriamos que estar contentos con el tema, mas o menos, hay circuitos que es una pena que no esten en el calendario como todos sabemos, y hay circuitos nuevos como el de [color=red">"El Bravo", al menos para mi, Santa Cruz de la Zarza, etc.

Podeis comentar algo de esos circuitos, como es el trazado ¿?, longitud ¿? dificultad ¿?, etc,etc,etc estoy ansioso por ir a montar un rato en ellos.

Cuando se puede ir a entrenar¿?, cual es la cuota ¿?, longitud y latitud para el gps ¿?:)(Ya puestos a pedir.........................)


   
ResponderCitar
(@clubviloria)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 30
 

Hola a todos, el circuito de Santa Cruz esta en construcción mas o menos al 80%, pero os puedo ir adelantando que es una circuito de 1100 mts de cuerda con 10 metros de ancho de pista y la calidad del terreno es arena, si arena de una gravera ( 6000 metros cúbicos traídos camión a camión), esta situado a 500 metros el pueblo y esta vallado.
Queremos conseguir un trazado de nivel medio bajo, donde todo el mundo pueda disfrutar practicando este deporte, con los menos riesgos posibles, saltos tipo mesetas
Etc….

En la pagina wed del circuito se ira informado de las fechas de los entrenos de las condiciones , precio etc etc


   
ResponderCitar
Página 6 / 7
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad