Foro de motocross

Calendario MX1, MX2...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Calendario MX1, MX2 y MX3 2.008

15 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
51 Visitas
(@silkolene71)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 833
Topic starter  

http://www.fim.ch/sec/documents/f_4648.pdf En esta dirección tenéis el calendario del mundial para el 2.008


   
Citar
(@oskar6)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 183
 

Ala coincide los dias de mx3 y mx1/mx2 😕 ?


   
ResponderCitar
(@rubengonzalez)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 390
 

Ya vesss , los campeonatos de feminas empezaron con 1 una carrera a ver que pasaba y ahora ya van por 5 ......... cambio: federacion española por internacinal............ ya mismo!!!!!!!!


   
ResponderCitar
(@borja_rm85)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 143
 

mejor asi ai mas chicas ya era ora k empieze a aver chicas en este mundo de el mx


   
ResponderCitar
(@kawa85murcia)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 109
 

Cuantas pilotos tienes tu en Mallorca???
En Valencia una carrera que habia programada la han suspendido por falta de mujeres, aqui en Murcia ni se nos ocurre plantearlas
Antes de criticar hay que pensar un poco chaval!.


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1639
 

en la carrera de bellpuig, al lado pone veteranos, eso significa que aparte de correr mx1 mx2 tambien van hacer alli la copa del mundo de veteranos??? k bien me gustaria ver otra ves a joel smets alli 😆 k algien me lo aklare


   
ResponderCitar
 ION
(@ion_81)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 198
 

se puede uno sacar la licencia internacional y no sacar la española, porque como las chicas si se consideran fuera y aqui no hay campeonato español, para que pagamos. Referente a la prueva de valencia nosotros estamos fuera, sino estariamos alli.Es una pena.


   
ResponderCitar
(@naftaleno)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 164
 

Cuantas pilotos tienes tu en Mallorca???
En Valencia una carrera que habia programada la han suspendido por falta de mujeres, aqui en Murcia ni se nos ocurre plantearlas
Antes de criticar hay que pensar un poco chaval!.

¿Pero realmente sabéis si se hara campeonato de españa de féminas? y en el caso de hacerse ¿sabéis cuantas féminas hay en españa y en que categorías correran?
Me imagino que las pequeñas seguiran en las categorías inferiores con los niños y las mayores solas en junior/senior.

Si sabeis nombres apuntarlos.


   
ResponderCitar
 ION
(@ion_81)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 198
 

no se quien eres, pero es muy probable que lo haya, por si acaso estar preparados, nosotros conocemos a una 5 feminas dispuestas apartir de junior.


   
ResponderCitar
(@crf57)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1277
 

es muy probable que lo haya, por si acaso estar preparados, nosotros conocemos a una 5 feminas dispuestas apartir de junior

Para un campeonato decente debería haber mínimo 30 o 35 chicas corriendo todas las pruebas. Me parece bastante difícil que se llegue a esa participación


   
ResponderCitar
 ION
(@ion_81)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 198
 

Si se comboca dicho campeonato me es igual con 10 o 15, con 20 o 30, pero a partir de tres puede haber carreras y apartir de tres pruebas ya hay campeonato, si solo se habla ya no hay, y si antes de haber se ponen pegas menos todavia, que hay que ser positivos vale, que todo es empezar, sino fijate en el enduro cuantas clasificadas hay y cuantas carreras, os que el motocroos celtiberico es solo de machos y para machos,la chicas solo para carne,eh.ok


   
ResponderCitar
 Noel
(@kerry)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 295
 

lo veo bien distribuido, y lo de las chicas me parece genial...

para cuando aqui??

salu2 y gas!


   
ResponderCitar
 ION
(@ion_81)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 198
 

Esperamos que haya muchos Kerry. Y que todos los padres de feminas sigan luchando por un campeonato de españa, que incluso puedan venir lusas y francesas a competir, pues la hay.Y que la federación estatal y el nuevo presidente convoque para el año que viene dicho campeonato, porque si no pasara otro año en blanco y perdido, van a perder el tren y montaran tarde, quizas en el último vagón, pero el de los vagos igual o el de los perdedores por obligación. Ok


   
ResponderCitar
(@naftaleno)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 164
 

Si se comboca dicho campeonato me es igual con 10 o 15, con 20 o 30, pero a partir de tres puede haber carreras y apartir de tres pruebas ya hay campeonato, si solo se habla ya no hay, y si antes de haber se ponen pegas menos todavia, que hay que ser positivos vale, que todo es empezar, sino fijate en el enduro cuantas clasificadas hay y cuantas carreras, os que el motocroos celtiberico es solo de machos y para machos,la chicas solo para carne,eh.ok

Creo que te equivocas, no pienso que la federación haga un campeonato de féminas con solo tres participantes, me imagino que el mínimo será más alto. Mi intención es ayudar y por eso pedía el nombre de algunas participantes, para que los de la federación, que sabemos que leen este foro, se enteren de cuantas chicas quieren un campeonato suyo. A mí si me gustaría ver carreras de chicas.


   
ResponderCitar
 ION
(@ion_81)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 198
 

Como ciudadanos según la constitucion española tienen el mismo derecho que los hombres, segundo, nosotros nos movemos mucho donde hay carreras de feminas alli solemos estar y conocemos a bastantes y todos los padres tenemos los mismos deseos, y creo que seriamos muchas feminas, no todas ven este foro, por lo tanto no se podrian contabilizar, pero la federación se puede enterar, haciendo un estudio previo a nivel federaciones autonomicas.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad