CALENDARIO PROV. MX1/MX2 2012
08.04 KNMV Valkenswaard HOLANDA
22.04 RFME La Bañeza ESPAÑA
29.04 FMP Agueda PORTUGAL
13.05 FMM Tba MEJICO
20.05 CBM Beto Carrero BRASIL
03.06 FFM St Jean d’Angely FRANCIA
10.06 DMSB Teutschenthal ALEMANIA
24.06 LaMSF Kegums LITUANIA
01.07 SVEMO Uddevalla SUECIA
29.07 FMB Tba BELGICA
05.08 ACCR Loket REPUBLICA CHECA
19.08 ACU Matterley Basin INGLATERRA
02.09 KNMV Lierop HOLANDA
09.09 FFM Ernée FRANCIA
07.10 BMF Sevlievo BULGARIA
14.10 FMI tba ITALIA
NO ESTA USA!
Right escribió:
13.05 FMM Tba MEJICO
29.07 FMB Tba BELGICA
09.09 FFM Ernée FRANCIA
14.10 FMI tba ITALIANO ESTA USA!
Cambian USA por Mejicooo ???' Qe verguenzaaaaaaaa
Entre que no van a correr algunas de las estrellas yankees a medirse con los del mundial y la pasta que pide el longo...pues se ve que eso no se aguanta, y La Bañeza de nuevo...si es asi, quizas repita jeje, sera que no lo pase tan mal, eso si depende quien corra, este año me llamaba Roczen y valio la pena verlo, el año que viene...a ver, si es Barragan! aunque a Barri siempre lo veo bastante estos ultimos años, no veas si me dobla veces aquí en el elite, se ensaña conmigo ajajja
http://twostrokemotocross.com/2011/05/2012-ktm-two-strokes-the-125-is-back/
Right escribió:
13.05 FMM Tba MEJICO
29.07 FMB Tba BELGICA
09.09 FFM Ernée FRANCIA
14.10 FMI tba ITALIANO ESTA USA!
Gracias tio,me pensare si volver a la bañeza o tal vez una de Agueda. Habra que pensarselo.
Un saludo
http://www.motoworld.es/deporte/off-road/ee.uu.-se-queda-sin-mx1-por-desinteres-de-la-industria.html
EE.UU. se queda sin MX1 por desinterés de su industria
Youthstrem lamenta la ausencia de las estrellas norteamericanas
La exclusión de Estados Unidos dentro del calendario del Mundial de Motocross ha provocado una gran sorpresa, ya que la carrera de Glen Helen es una de las mejores del campeonato en cuanto a medios y organización.
Cuando Youthstream, el promotor del Mundial de Motocross, publicó la semana pasada el calendario 2012, fue una sorpresa descubrir que Estados Unidos se quedaba sin carrera de MX1. Glen Helen, el circuito norteamericano donde se disputó esta temporada el Gran Premio de Estados Unidos, regresaba a la escena mundial esta temporada tras varias temporadas fuera del calendario, dejó una excelente impresión meses atrás por sus instalaciones y su ejemplar organización, pero Youthstream no está satifecho con la respuesta de la industria norteamericana, que ha mostrado un total desinterés por el Gran Premio, como lo demuestra el hecho de la total ausencia de las estrellas norteamericanas. Y ese desinterés justifica el hecho de la exclusión del calendario, un hecho admitido por los promotores locales a pesar de haber firmado un acuerdo con Youthstream que incluía también la temporda 2012. El máximo responsable de Youthstream, Giuseppe Luongo, elogio a la organización norteamericana, pero no pudo impedir cargar contra la industria, lamentando que no tenga interés en permitir el confrontamiento entre los Villopoto, Reed, Dungey, Stewart y compañía con los Cairoli, Desalle, Frossard, Philippaerts y demás, algo que sí sucedía en el pasado y que hacía que el Gran Premio de Estados Unidos se viviera como el acontecimiento más importante de la temporada.t
Asi que lo que yo decia por ahi atras, es por la ausencia de las estrellas Yankees.
ojo que vuelve Ernee al calendario, para mi, junto con Talavera y Glen Helen, de los mejores circuitos que he visto.
Y se cae un GP que este año todavía no se ha disputado: El GP de Europa en el circuito alemán de Gaildorf.
Un circuito con mucha historia:
Y se cae un GP que este año todavía no se ha disputado: El GP de Europa en el circuito alemán de Gaildorf.
Un circuito con mucha historia: