Foro de motocross

CAMPEONATO DE CATAL...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

CAMPEONATO DE CATALUNYA OLVAN OPEN125/250

11 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
45 Visitas
(@jcrmx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 963
Topic starter  

ESTE DOMINGO EN OLVAN (CIRCUITO DEL PADRE DE BALLUS)I ORGANIZADO PRO EL MOTOCLUB BAIGBERGUEDA9
SE CELEBRA LA PRIEMRA PRUEBA DEL CTO DE CATLAUNYA DE OPEN 125/250
SE AHBLA DE MUCHISIMOS INSCRITOS UNOS 150 SE HARAN CRONOS EL DOMINGO I EL SABADO SE PUEDE ENTRENAR APRA LOS QUE QUERAIS

DECIAN QUE ESTARIA ESTANIS EPRO ESTA EN EL EUROPEO ESO SI VENDRA A CORRER OSCAR LANZA SINO CAMBIA DE OPINION YA ESTA CONFIRMADO
NOSE SI VENDRA ALONSO EL DOMINGO ESTUBO EN UNA CARRERA EN VIDRERES PROVINCIALD E GERONA I GANO AL CARRERA

EL APDRE DE BALUS DICE QUE OS DIGA QUE COMO EN OPEN 125 JOAENT I BALLUS NO LO HAGAN BIEN LES COLOCARA UNAS OREJAS DE BURRO I SE LAS PONDRA EN EL CASCO A LOS DOS LAS LLEVARA HECHAS DE SU CASA HECHAS DE CARTON I SE LAS PONDRA

PANES ESTARA EN EL EUROPEO I MARTINEZ NO SABEMOS SI ESTA PORQUE VIVE EN TOLEDO AHORA

FIGUERAS VIVE EN AMDRIE I TAMPOCO SABEMOS SI VENDRA

EL VIERNES TENDRE LA LISTA DE INSCRITOS DE QUIEN VA

EL SABA LOS QUE QUERAIS PODEIS ENTRENAR NO SE CUANTO VALE PERO PODEIS


   
Citar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

pilar, si vas el sabado nos vemos ahi, en la carrera no podre estar pq tengo una comida familiar ineludible 🙁


   
ResponderCitar
(@lluis)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 539
 

cocina oido!!!!!!!!!!!!!!!
......................FIGUERAS estara!!!!! .....yamaha yzf 450....AUSIO TEAM


   
ResponderCitar
(@jcrmx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 963
Topic starter  

LLUIS QUE JA MAI EM DIUS RES

OK GRACIAS POR TU APORTACION NOS ABIAMOS SI ESTARI FIGUERES
GRACIAS


   
ResponderCitar
(@lluis)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 539
 

.....tengo un trabajo........que no me lo acabo.................por eso no puedoo estar.....en otras cosas
..........................................................ya me gustaria a mi estar to el dia liao por aqui


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

ausio team, jaja, yo tengo los adesivos pero me da una mandra, el color corporativo de cepsa ya pdria ser azul macho.....


   
ResponderCitar
(@nene96)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 843
 

yo tambien estare , lo que nose si en open 125 o en open 250 , depende de las motos como vayan, pk la 125 no va mu bien ultimamente


   
ResponderCitar
(@andreu)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 105
 

nene!!!! que pro!!!! 2 bikes!!!!

allí estaremos para dar guerra!!!! seguro que al ser la primera carrera estará a petar de gente!!!!!

Espero que el circuito esté en perfectas condiciones!!!! 55 euretes duelen!!!!!!

ala nos vemos allí!!! josep espero que tu también!!!!


   
ResponderCitar
(@piedra_79)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 99
 

Yo este año staré mirando... aun no estoy muy seguro k mi rodilla pueda aguantar una carrera sin resentirse... y no kiero forzar.

Staré allí animando a Joanet i a Ballús, y a saludar a los mxtotaleros k se acerken a córrer o mirar.

Saludos a todos, nos vemos este fin de semana!!!!


   
ResponderCitar
(@gerard_fsx)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 658
 

yo tb estare en open 250 😀 o


   
ResponderCitar
(@lusk23)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 30
 

Yo ire el sabado a los entrenos libres y el domingo a la carrera.. estare en OPEN 125.. Espero clasficarme...ja,ja,ja,..
Nos vemos alli...
ADEU...


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad