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CARRERA DE SORIA
 
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CARRERA DE SORIA

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(@trisa_22)
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amigos solo quisiera decirles y comentarles el tema de la carrera de soria, muchos dices que han estado alli han corrido, y que por no hacer lo mismo han sido tontos, y dicen que los que lo hicieron son unos tramposos, pues amigos mirad bien el reglamento ya que tanto protestais(algunos) y pone perfectamene en el reglamento del 2005 que si no hay estacas, ni cinta que delimite ese tramo eso no es atajar, ni cruzarse el circuito como bien decis, que bien sabeis la mayoria que mas de uno cruzo por ahi y que se caya por miedo, pues no hay que tener miedo y hablar que hoy es por ti y mañana sera por mi, algun dia a os tocara pasar por algo parecido y querreis el apoyo de los pilotos para pasar por ese bache, hay gente que se merece que les ayuden, y con respecto al tema de que dicen pobrecillo la persona que tratan de chivata por decirlo, amigos mios si el quiere reclamar por eso que lo haga, pero que lo haga como debe ser ir a la federacion pagar tus 50.000pts y reclamar asi es como se hace, y entonces no se le tratara como se le esta tratando, las cosas se hacen bien, y no ir a por unas cuantas cabezas de turco ya que por alli paso la gran mayoria y quien mejor que vosotros lo sabeis, y para eso antes de cada manga se hace una vuelta de reconocimiento y si veis que algo no esta bien demilitado te coges y se lo dices a alguien de la federacion que para eso se hace la vuelta de RECONOCIMIENTO, y no traten a las cabezas de turcos de tramposos, si estan mal organizados, si esta mal delimitado no es culpa de los pilotos protestar como se debe hacer, y cuando deis la vuelta de reconocimiento ya sabeis que hacer, Y QUE SEPAIS UNA COSA DETRAS DE TODO ESTO HAY GENTE QUE LO HA HECHO PARA BENEFICIO PROPIO, ESO NO ES HACER TRAMPA?me explico beneficio en quito a este del principio y a este y el que sube directamente a tal puesto es "X" persona, ya que la persona que ha descalificado a estos pilotos vio a mas gente y solo descalifico a los que le dio la gana.
solo una cosa mas quisiera deciros que los pilotos estamos para apoyarnos los unos a los otros, HOY POR TI Y MAÑANA POR MI, ya que eso esta desde por la mañana sin delimitar desde los entrenamientos, he hablado con varios pilotos, que se benefician de quitar ha cierta gente, y tener mas punto y ellos mismo me dijeron pasaron por ahi, y no les descalificaron..
ademas la persona que descalifico no tenia ni acreditacion para el cargo al que respondia.

EXPLICACION: ACORTAR CIRCUITO ES CORTAR POR UN LADO DE UNA CURBA A OTRO, ATRAVESARLO POR MITAD DE LAS ESTACAS Y DE LAS CINTAS. ESO AMIGOS MIOS ES HACER TRAMPAS. Y LO QUE ELLOS HAN ECHO HA SIDO TRAZAR POR DENTRO DEL CIRCUITO MIENTRA NO LO DELIMITEN ESO ES CIRCUITO, TU PUEDES TRAZAR POR DONDE QUIERAS, O AHORA ES QUE TODO EL MUNDO EN EL MOTOCROSS TRAZA POR UNA CURBA POR EL MISMO SITIO??? PORQUE YO SEPA SI VAS A UN CIRCUITO DE MOTOCROSS HAY MIL RODERAS Y CADA VEZ QUE DAIS UNA VUELTA LAS RODERAS CAMBIAN, O A CASO ESTOY DICIENDO ALGUNA COSA QUE NO ES CIERTA??


   
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(@ketemeto)
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Venga hombre. Pataleta de chiquillaje. Si haces trampa y te pillan hay que ser valiente para asumirlo, que los que están excluidos saben que lo estaban haciendo mal.

Si hubo más gente que lo hizo mal, que reclamen los perjudicados para que se les sancione en las mismas condiciones que a ellos. Seguro que ni Aitor ni Bernárdez hacían esa trazada. Y si además creen que tienen razón, y tienen otra versión de los hechos, no hay por qué ponerse nervioso ni pegarle a nadie, ni mucho menos boicotear una entrega de trofeos. Hay un procedimiento para defenderse, y apelar una decisión del Jurado de la prueba.

Y que no se mezcle los términos, los que sancionan son los cargos oficiales de la prueba, el Jurado o el Director de Carrera, no la Federación (que sólo puede hacerlo en base a un informe de estos a través del Comité de Disciplina) Tampoco es necesario que exista reclamación, actúan de oficio en la mayor parte de los casos. Espero que el agresor no sea admitido en un paddock por mucho tiempo.

La excusa de la cinta y las estacas me suena a eso, a excusa. Más aún cuando los sancionados se implican a sí mismas defendiéndose con el pretexto de que no eran los únicos que CORTABAN por ahí. Eran perfectamente conscientes de que lo hacían mal. En la mayoría de los circuitos no hay ni estacas ni cintas en muchas zonas, ¿nos inventamos las trazadas que nos apetezcan? Mejor jugamos limpio.

Compañero trisa_22: lo que según tú dice el Reglamento sobre lo que es acortar, ¿me dices el artículo, y el Reglamento concreto? Yo te puedo leer (o copiar) unos cuantos artículos sobre las funciones del Jurado de la Prueba y la Interpretación del Reglamento, pero prefiero que leas un poco. Descárgate el Reglamento Deportivo de la RFME, que cuando tramitas tu licencia firmas un documento que dice que tienes conocimiento de que existe y que acatas las reglas del juego.


   
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(@trisa_22)
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al igual que tu dices que me lea eso, tu cogete el reglamente compañero y te lo lees y veras que no me invento nada
ah!! y por cierto que pasa que ahora todo el mundo se chupa el dedo y se hacen las victimas?? o sea que no pasaron por ahi, no claro esta, todos son unos santos.
y para tu informacion lo que me dijeron la mayoria de pilotos es que pasaron por ahi, te hablo de la gran mayoria y tengo un listado para tu informacion (el que no voy a rebelar)y te asombrarias de que pilotos estan puestos, y para tu informacion la persona que los descalifico vio a mucha mas gente que no sanciono y eso es justo??, porque hizo semejante cosa??? y porque por una llamada telefonica se hace caso de una queja??? cuando bien lo dice el reglamente ve y pon una queja tu mismo, que avanzados estamos que ahora se hace a traves del movil.

y otra cosa si no viste la carrera y no estuvistes en esa trazada no entenderas las cosas ni sabras tampoco quien paso por ahi, que tambien a parte mas de uno miente dice que no paso y creeme paso por ahi.

y para ser cargo oficial de la carrera debes tener una acreditacion, sino tambien miralo y leetelo, si no tenia acreditacion ese hombre no puede sancionar, y menos a los que le de la gana, que eso es lo que veo una ijusticia si ves pasar por ahi a 20 que no descalifique tan solo a 7.
y lo de la federacion que decia si lees en ningun momento pongo que ellos sean los que te descalifiquen sino que ante ellos debes de ir para hacer una reclamacion, y que si das una vuelta de reconocimiento y no esta vayado lo dices, que pasa que no habia estacas desde por la mañana hasta la primera manga de mx1,que casualidad que para la segunda manga ya si habia estacas pues eso mismo debian de haber echo desde el año pasado que ese tramo esta asi.

una cosa ketemeto ni la gente es tan santa como tu piensas ni los que juzgan como tramposos son tan tramposos, y no es ninguna pataleta de chiquillaje, y para tu informacion si se boicoteo la entrega de premios, crees que si no llebasen razon la federacion y el cargo oficial de la carrera lo hubiese permitido?? creo amigo mio que no, o te comento el tema de edgar torronteras....


   
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(@trisa_22)
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y una cosa se me olvidaba ketemeto, ninguno de los pilotos que estan sancionados han cogido y han ido y han dicho que al igual que ellos han pasado por ahi el resto tambien, eso lo han dicho los pilotos que han pasado por ahi y no estan sancionado, y tambien el boicot lo hicieron muchos padres de pilotos no sancionados que pasaron por ahi, una cosa si estoy deacuerdo en que la violencia no es la salida, pero hablo con el reglamento el librito que me enviaron del reglamente del 2005, leido de cabo a rabo.


   
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(@ketemeto)
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Yo sí sé de qué hablo. Hablo del Reglamento Deportivo (ese no viene en el librito que te enviaron) Es lo básico para tener cualquier titulación de Cargo Oficial (comisario deportivo, director de carrera, comisario técnico o cronometrador) También hay un apartado dónde se explica la forma de presentar una reclamación y el procedimiento sancionador. Se dirige al Jurado de la Prueba, no a la Federación.

La Federación que tiene competencias en esa prueba es la RFME, pero trabaja de lunes a viernes (quiero decir que no trabaja en los circuitos, sino en los despachos), y en base a lo le informen los cargos oficiales en sus Informes de la prueba, y lo que hayan observado los Delegados que haya nombrado la Federación, que sí tiene esa potestad. Incluso puede designar al Presidente del Jurado en el Reglamento Particular (nunca al Director de Carrera que es potestad única del Club organizador)

Tampoco es nada personal compañero. Sólo me quema que no se tenga ningún respeto por los que tienen que vigilar por el correcto desarrollo de todo este cotarro, que esos sí se suelen leer los Reglamentos y saben aplicarlos.


   
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(@trisa_22)
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yo tambien se de lo que hablo, y va a ver un monton de cosas que la gente se va a quedar sorprendida como que se vean donde estan las roderas utilizadas y las estacas(despues clavadas), y lee bien lo que pongo que no digo que sea la federacion, digo que las reclamaciones no se hacen por telefono, se acude a la oficina de carrera donde hay gente que organiza la carrera y esta la federacion, porque si ahora eso se hace asi me referia a que no veas que avanzados estamos ahora se hace por telefono, aaaaaaahhh!!! y lo de la agresion a adoracion(dori) habia un monton de testigos(perjudicados y no perjudicados) que vieron que adoracion se acerco a barri para cogerle del cuello y barri se defendio, como digo arriba no estoy deacuerdo con la violencia pero el fue el primer agresor asi que no vaya haciendose la victima, vamos es como si a ti te viene uno a pegar, coño yo me defiendo, no¿???? o me quedo quieto???
aaaaaaahhh!!! y se te lo has leido bien dice que a parte de los pilotos de dar una vuelta de reconocimiento para ver como esta el circuito, ellos tambien tienen que dar una vuelta como sea(eso me refiero en moto andando, en quad, como quieran) estan obligados, y que lo hacen el sabado y el domingo no¿?, a parte si tenian estacas para ponerlas en la segunda manga, porque no lo hicieron desde el sabado¿?


   
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