Crero que todo este malestar se podría solucionar si las entidades organizadoras dieran información.
En una carrera de campeonato, el seguro federativo de cada piloto creo recordar está entre 10 y 15 Euros.
¿cuanto le ha costado al Motoclub El Alamo?. Si nos lo dicen, quizás se comprenda mejor lo que se paga.
Un saludo.
Javier
Os aseguro que las roderas son del sábado por la tarde, porque estaban en peraltes nuevos y en saltos que repasaron delante mia. De todas formas, los entrenamientos me da la impresión (lo siento si me equivoco) que también son una manera de recaudar fondos por parte del motoclub antes de una carrera.
yo solo digo que lo que se pago no era proporcional a los servicios que se nos dieron, sin mas en un circuito en esas condiciones no se puede cobrar. Ahora bien estoy de acuerdo con que hay que pagar para poder rodar con la pista en buenas condiciones y con ambulancia eso esta claro que hay que pagarlo nadie hace nada gratis. espero que la carrera sea mejor que los entrenos.
un saludo
yo solo digo que lo que se pago no era proporcional a los servicios que se nos dieron, sin mas en un circuito en esas condiciones no se puede cobrar. Ahora bien estoy de acuerdo con que hay que pagar para poder rodar con la pista en buenas condiciones y con ambulancia eso esta claro que hay que pagarlo nadie hace nada gratis. espero que la carrera sea mejor que los entrenos.
un saludo
yo solo digo que lo que se pago no era proporcional a los servicios que se nos dieron, sin mas en un circuito en esas condiciones no se puede cobrar. Ahora bien estoy de acuerdo con que hay que pagar para poder rodar con la pista en buenas condiciones y con ambulancia eso esta claro que hay que pagarlo nadie hace nada gratis. espero que la carrera sea mejor que los entrenos.
un saludo
Estoy completamente de acuerdo nadie trabaja por amor al arte
De todas formas, los entrenamientos me da la impresión (lo siento si me equivoco) que también son una manera de recaudar fondos por parte del motoclub antes de una carrera.
Estoy de acuerdo 100% contigo...pero aora pensemos...
Los Motoclubs tienen q sacar algo de tajada, tened en cuenta q una serie de tipos se stan kebrando la cabeza, peleandose contra las asociaciones ecologicas y sacando mil licencias xa poder organizar todo eso. Quien tiene verdaderamente la culpa? LA PUTA FEDERACION! Vamos a ver...si un motoclub organiza algo y tiene q costearselo el todo, tened en cuenta q os tendra q cobrar a razon de: 1º pagar los gastos del evento y 2º recaudar algo de dinero para el propio motoclub...
Esto se soluciona, q la federacion de lo cojones, en vez de invertir los 200 pavos q por piloto pagais en gambas, buen vino y jamon....en intentar q este deporte salga adelante empezando por organizar las cosas bien...
Pero tb parte de culpa la tienen los motoclubs, creo q entre todos los motoclubs podrian acer algo mas de presion a la fede de la q stan aciendo...
Si yo veo bien que cobren si el tema no es que no esten cobrando ni 5 ni 10 ni 20.Si no q si yo pago 20 euros por unos entrenos con ambulacia y un circuito en condiciones que este asi.Pero bueno dejemos el tema que es la historia de siempre.Vamos a ver que tal esta el tema para la carrera que yo tengo una cuenta pendiente con la mitad de los saltos de ally e que por la mierda del viento y de que me tiraba muchoe l musculo del revuello, sale mal de ally pero bueno en la carrera es otro tema.
De momento la predicción meteorológica dice que habrá algo se sol y menos viento que el domingo pasado.
A mí también se me atragantaban los saltos con el viento lateral.
Lo curioso es que cuando saltaban los Barragán el viento para ellos se paraba 😈
Por otro lado, y con el tema del estado de los circuitos, creo que todos deberíamos informar a la Federación de nuestra opinión sobre las carreras.
Ahora, con Internet todos tenemos acceso al buzón de correo de las Federaciones sin mayor molestia que sentarnos delante del ordenador, por lo que no hay excusa para no decirles cuatro palabritas, incluso las de felicitación si la carrera lo ha merecido.
En estos foros todos damos nuestras opiniones, incluso a veces pueden ser contradictorias, pero como es bueno darlas pues las Federaciones deben ser partícipes de estas opiniones.
Un saludo.
Javier
en primer lugar el circuito se arreglo el sabado por la mañana,vivo aki y lo vi,y ese mismo dia,no bien exo mucha gente se dedico a montar,las roderas te puedo decir ke eran de ese mismo dia por ke la tierra cuando se moja es fango y ese dia llovio un poco,de eso ke se kedaran tantas roderas,la verdad sk se pasaron con el dinero pero les a costado muxo scar este circuito adelante para ke tengamos mas ke 2 o 3 cicuitos en la comunidad de madrid por ke vamos es una verguenza tener 4 circuitos y ke en muchos casos alla ke ir fuera de madrid a entrenar.Entre la federacion y los motoclubs tenian ke sacar este deporte adelante ke en muchos casos ponen de lado.y eso ke la niveladora pasara esta semana creo ya ke la intentaron traer pero no pudieron, esperemos ke para la carrera puedan tener todo apunto.un saludo
Buenas noches, vamos a ver, 20€ por montar con la cobertura del seguro de la licencia (que sólo cubre carreras federadas y entrenos federados) , el seguro de responsabilidad civil (que te cubre los accidentes que puedas causar, como una piedra lanzada por tu rueda a la cara de un espectador, etc. más la ambulancia (que tuvimos que pagar aunque se fué, 1º a llevar al hospital a un piloto alevín que se fastidió el brazo y luego a asistir a una persona del pueblo con un infarto) no creo que sea mucho teniendo en cuenta lo que te juegas en una caida.
La máquina se pasó el sábado por la mañana para quitar baches y arreglar peraltes.
Las roderas se hicieron el sábado por la tarde por que yo no vivo en el circuito sino en mi casa, cuando lo vallemos (dentro de un mes) ya sólo se montará cuando el motoclub decida.
La Fede está claro que puede ayudar más, pero señores, no nos engañemos, si nosotros no intentamos hacer algo por este deporte no van a venir a hacerlo por nosotros.
Los banderas (diez personas, aunque escasas) estuvieron todo el tiempo en su sitio salvo algunos minutos en las mangas de los alevines para repostar (beber y comer algo), por que desde las 8,30 hasta las 14,00 son unas cuantas horas por amor al deporte.
Para la carrera del comingo se pasará (como se paso hace 3 semanas) la motoniveladora y una excavadora bulldozer (900 €) este viernes y sábado.
Yo ya tengo una edad para pensar en que cuando cojo la moto para divertirme si lo puedo hacer sin correr riesgos pues mejor, así que cuantos más entrenos oficiales haya yo iré a montar en los que pueda (los otros serán que los estoy organizando).
Para los que no me conozcan soy el que gana millones de euros ahora (y antes de pesetas) organizando carreras y entrenos a costa de pagar 20€ por tener cubiertos los riesgos que hay en el motocross.
Por cierto, L.N. el piloto veterano que se cayó en la 3ª tanda de entrenos, y se fué a su casa, está ingresado en el hospital con 7 (si 7) costillas rotas, y los gastos que conlleva esta hospitalización (1000€ diarios) los paga el seguro de su licencia, asi que valorar si a él le ha merecido la pena los 20€.
Saludios a todos y como decía Juan Otero "en este país hace falta mas gas"
Estoy en parte de acuerdo con tigo pero entonces para que nos sacamos la licencia federativa.Hay no cubre los seguros medicos y lo que pase cuando este montado en un circuito o carrera¡ Es una pregunta para que me imformes no es con sarcasmo ni nada.
El seguro incluido en la licencia solo te cubre los daños que te puedas haber causado en competiciones o entrenamientos avalados por la Federación.
En lenguaje llano, un Motoclub dice a la Federación que va a hacer unos entrenos oficiales, y los pilotos que participen en ella tienen cubiertos sus posibles daños propios por la Licencia anual federativa, y el Motoclub tiene que pagar una cuota como Seguro de Responsabilidad Civil por cada piloto que participa por los daños que un piloto pueda hacer a otros (pilotos, espectadores, etc).
Creo hay que aclarar que los daños que pueda causar un piloto a los demás, es por la actividad deportiva, no por liarse a tortas con otros. 👿 👿
El problema que tenemos los pilotos es que el seguro de nuestra Licencia no nos cubre entrenamientos privados, por lo que aunque a veces nos cabreemos, tenemos que apoyar a los Motoclubs para que hagan entrenamientos oficiales.
Un saludo.
Javier
que gracioso a sido eso de ke no vives en el circuito si no en tu casa eh,JA-JA-JA...
no estoy de acuerdo con lod ela makina si os cobraron 900€ es un timo,por ke la gente ke estaba indicando como hacer los peraltes no tenbian ni idea y dejaron algunos una basura...
Yo lo que no entiendo es como si se pagaron 20€ por montar no se prohibio a la gente del pueblo que le dieran infartos, no me jodas!! 😈 Teniendo en cuenta, que en Recas por ejemplo nos "soplan" 15 sin seguro ni leches y el circuito lo tienen como lo tienen... 20 € cubriendote el seguro y con banderas no está mal. Aunque entiendo que a todos lo que nos gustaría es que no solo no nos cobrasen, si no que además nos pagaran por aportar nuestra grandiosa presencia. Desde aqui también un tiron de orejas a los que montaron el sábado por la tarde y que jodieron el trabajo de los que alli estuvieron currando y que además nos perjudico a todos a la hora de entrenar.
Aunque entiendo que a todos lo que nos gustaría es que no solo no nos cobrasen, si no que además nos pagaran por aportar nuestra grandiosa presencia.
Yo soy el primero q prefiero pagar y entrenar agusto...xo en un circuito en condiciones. Pero 20 euros lo veo algo excesivo, pero la culpa, repito, no la tiene el motoclub, ellos tienen q cubrir sus gastos...la culpa es de la puta federacion, q no apoya a los motoclubs.
La unica culpa q exo a los motoclubs y de lo unico q les acuso es de no juntarse y acer frente juntos a la federacion...No de q me cobren por montar.
Eso si...q no me cobren por montar cuando el circuito esta exo una verdadera lastima(no ablo de este caso xq no se como staba el circuito), pero en el molar me an cobrado dias q daba risa ver el terreno...q no eran baxes, eran whoops.