Foro de motocross

castelloli 19/06/20...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

castelloli 19/06/2005

20 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
102 Visitas
(@erik_izquierdo)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 68
 

piensa k el pal dir track estare me lo montare oara ir como sea alli kedamos tio ja ablaremos agregame a popoloco13@msn.com


   
ResponderCitar
(@ktm_rider)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 48
 

Me ha llegado la información de que el circuito de mx de Castellolí dejará de existir para dar paso a un nuevo circuito de mx construido en diferente emplazamiento (sigue dentro del recinto Parc Motor) y que tendría que estar listo en Septiembre. Al parecer este lunes 20 empezaba la canalización del torrente que pasa por la parte de abajo del circuito, por lo tanto la prueba del catalan fue la última que se disputo en ese circuito. La fuente es de fiar aunque esta por confirmar 😉 .

Si alguien sabe algo que comente ❗ ❗ .


   
ResponderCitar
(@juanyz125)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 347
 

estas seguro?, y la prueba del campeonato de españa, que creo que es en septiembre?, lo que si se es que estan haciendo el circuito de velocidad , pero de lo del de mx no se nada.


   
ResponderCitar
(@erik_izquierdo)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 68
 

Aver yo estuve l domingo i los nuevo es lo del cirucito de velocidad de los del de mx estuvimos kon todos los de la organizacion i los dueños i no comentaron nada


   
ResponderCitar
(@ktm_rider)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 48
 

Yo si eso me paso a preguntar esta semana y ya diré algo pero insisto que es lo que me han comentado y es solo eso, un comentario, no esta de ninguna manera contrastado, aunque para mi es lo que hay, seguro. De todas maneras como seguimos sin agua eso no se abre ni pa'tras


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad