Foro de motocross

Cilindrada 350 a de...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Cilindrada 350 a debate/Motos oficiales en MX1/MX2

93 Respuestas
24 Usuarios
0 Reactions
277 Visitas
(@adriantenerife)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1222
 

basu607 escribió:

Yo opino exactamente lo mismo,pienso k a esa gente le kedaria pequeña las 350f,no ay na mas que ver k llevan exprimidas al maximo las 450,asi k por muxo k aprieten las ktm o digan k es lo mismo no lo creo.

En una entrevista que le hicieron hace ya unos años a Roger de Coster,decia que las 450 eran muxa tela y que solo habia dos pilotos capaces de"ponerlas a cardo" que eran Everts y Carmichael.
Asi k ya no se ni k decir,ajajaj,Saludos....

No se si estaremos hablando de la misma entrevista pero en la que vi yo, creo que en TWMX, decia que solo habia 4 o 5 pilotos en el mundo capaz de exprimirlas al maximo y que la gente se dejara de preparar sus motores y se gastara las perras en preparar suspensiones. (cosa que yo estoy haciendo)


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1222
 

basu607 escribió:

Yo opino exactamente lo mismo,pienso k a esa gente le kedaria pequeña las 350f,no ay na mas que ver k llevan exprimidas al maximo las 450,asi k por muxo k aprieten las ktm o digan k es lo mismo no lo creo.

En una entrevista que le hicieron hace ya unos años a Roger de Coster,decia que las 450 eran muxa tela y que solo habia dos pilotos capaces de"ponerlas a cardo" que eran Everts y Carmichael.
Asi k ya no se ni k decir,ajajaj,Saludos....

No se si estaremos hablando de la misma entrevista pero en la que vi yo, creo que en TWMX, decia que solo habia 4 o 5 pilotos en el mundo capaz de exprimirlas al maximo y que la gente se dejara de preparar sus motores y se gastara las perras en preparar suspensiones. (cosa que yo estoy haciendo)


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
Topic starter  

Muchacho escribió:

Me recuerda un poco al tema que Yamaha lo probo con la 400 y al final acabo siendo una 450.

Pues para mi Yamaha es la que impusó el 4t moderno, la que lo impulsó (aunque habian husaberg, vertematis... en europa).

Para muchos esta moto es la culpable de la muerte del 2T, para otros la impulsora.

Ellos crearon un concepto de 400, tenia una buena potencia, pero tenian que mejorar en muchos aspectos pesos, suspensiones... año tras año la mejoraron hasta que llego la 426, la unica japonesa y moto de cross que hacian un 4T moderno, despues hubo cambio de reglamentos y honda lo aprovecho hasta al maximo de cc 450 probandola en japon ni mas ni menos que con tortelli, yamaha pudiendo añadir más cc no lo dudaron.

A parte que las 400 no se olvidaron tan pronto, en enduro lo hacian husaberg, ktm con las 400 y 520 tanto de cros y enduro, prototipos de gas gas, tm copiando a yam...

Año 2001 tambien yamaha con su 250 4t pisando muy fuerte ganando y el 125 se fue desinflando.

Bueno resumiendo que yamaha es la que introdujo un 4T moderno con su 400 y evolucionando con el reglamento hasta 450, la prueba esta que ha cuajado y muy bien no hay 2t en competicion de cross y las marcas han copiado bastante a yamaha.


   
ResponderCitar
Página 7 / 7
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad