Foro de motocross

com o sin relantin?
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

com o sin relantin?

8 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
112 Visitas
 dani
(@dani_91_smv)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 11
Topic starter  

ola totaleross!!soi casi nuevo en esto del mundazo del motocross y tengo una cr 125 del 04 y me gustaria de vez en cuando correr en alguan carrera a nivel aficionado yt local,y qeria saver si los qe corren y eso llevan el ralentin ya qe en las de cross nunca tiene relantin y siempre las tiens qe seatr acelerando para qe no se te paren,entonces me gustaria si tengo qe ponerr ralentin o no,enga maqinas gracias ante todo salidoss y gas


   
Citar
(@peris)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 485
 

yo en la cr ay k awuantarlo kn el acelerador pero en la yzf lo tengo un pokitin y se aguanta el solo pero kuando m kaigo tambn se para el motor


   
ResponderCitar
 Dani
(@dani-48)
Famed Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 2152
 

Lo ideal es tenerlo en un punto que cuando la moto se caiga al suelo se pare pero cuando este de pie se aguante encendida.

Lo que pasa en las carreras es que hay gente que se a caido a puesto la mano en la ruedo y se les a cortao 2 deos, yo siempre lo llevo bajo, prefiero que se pare antes de que me lleve algun susto.

Saludos y bienvenido a este mundo 😉


   
ResponderCitar
 dani
(@dani_91_smv)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 11
Topic starter  

gracias x esa aclaracion,pero si qiero subir el ralentin lo puedo acer yo no?no ace falta qe lo lleve a un taller o si?eqe como el carburador siempre tiene qe ir al milimetro,grcias saludoss y gass


   
ResponderCitar
 Dani
(@dani-48)
Famed Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 2152
 

Claro que lo puedes hacer tu. Si solo es darle la vuelta a un tornillo pequeño que hay. Eso tienes que hacerlo con el motor en marcha y tu avs probando para dejarlo al punto que quieres. Si no sabes donde esta ese tornillo cuando vayas a un circuito le preugntas a algien si te puede ayudar que seguro que lo hace 😉

Por cierto antes de llevar nada algun taller consultalo en este foro, porque a ver si te van vaciar los bolsillos por alguna tonteria que puedes hacer tu.

Saludos y GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! 😉


   
ResponderCitar
 dani
(@dani_91_smv)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 11
Topic starter  

no si yo lo decia x si logo me daria problemas,poqe yo me dedico en ratos libres a rreglar alguan moto de 50 claro,pero eqe todavia no me atrevo com mas grandes por eso antes de nada lo preguntava poqe si el pasa algo ala cr me tiro x un puente ejjejejej,pero gracias tio, saludoss y gass


   
ResponderCitar
(@kema_gasofa)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1097
 

Si quieres que la moto vaya fina se tiene que calar en parado.


   
ResponderCitar
(@sic)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 61
 

hola; una duda cuando hablan del relanti se refieren a la esprea que deja pasar mas aire al carburador?? gasta mas gasolina cuando esta toda abierta? se supone que le da mas potencia no??
bueno haber si alguin me dice algo ..... 😳
saludos¡¡


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad