Si fabrican 2t mejor, y si dejan de fabricarlo aún mejor porque tengo una 2007 y va a pasar a la categoría de clásicas. Xcierto, la vendo en 18.000€, que ahora es una pieza de museo!!
no hagas muchos planes no valla a ser k la saken, 😉
jaja y yo una yamaha yz 125 15000€ jajajjajaja
Para que una moto se considere clasica debe de tener un porron de años(25 minimo e leido en un foro de clasicas) y que no haya a patadas y me parece que cr se han vendido unas pocas no????
Las fotos las e sacado de.......SECRETO PROFESIONAL 😀 D D D
wenas!
para que una moto sea classica debe llevar doble amortiguador trasero, refrigerada por aire y con frenos de tambor.. aunque.. en mi opinion.. dentro de unos 5 años.. aran otra categoria de classicas, la que he dicho, y una nueva que seran todas 2t xD
di de donde soonn! xDD lo guardaremos tambien profesionalmente xD
saludos
Pues como no hagan novedad me kedo con la mia 450 07 y aguanto hasta el 2009.
Las fotos las e sacado de.......SECRETO PROFESIONAL
O de otro foro....... 🙄 xD
TM tambien saco un modelo de 144 que va de lujo por lo que dicen... he visto alguna son preciosas
O de otro foro....... 🙄 xD
Como puedes pensar que las e sacado de otro foro???? Anda te voy a contar la verdad...En realidad dado mi altisimo nivel de pilotaje honda me paga para probar todas sus monturas antes de ponerlas a la venta y esas fotos son de cuando me mandaron hace 1 mes mas o menos la moto para que la probara 😈 😈 😈 Claro que las e sacado de otro foro hombre no las voy a sacar de la fabrica honda 😀 D D
Compañeros aqui teneis para que veais como funciona el invento.
PD: tambien lo e sacado de otro foro mas concretamente de endureros 😀 D
http://www.vitalmx.com/features/First-L ... amper,1903
😯 😯 preciosa la honda negra!!! ya tocaba, como yamaha saca la blanca ellos negra.. y el año que viene le tocara a ktm tambien sacar una negra con detalles naranjas.. xD
perdon por postear seguido, me he dado cuenta ahora..
si os fijais, a la izquierda de la web que nos ha dado kerry, salen todos los modelos de MX, si le dais un click encima, a la derecha salen las fotos donde pone el año que son.. en las 2t son del año 2007 jajaja
saludoos