Foro de motocross

CRF 450 2008
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

CRF 450 2008

27 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
107 Visitas
(@lcasado)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 306
Topic starter  

Al parecer las CRF del 2008 no van a llevar inyección por lo que parece y por el precio que se dice van a tener. En moto verde dan pistas sobre si a lo mejor va a tener algun pequeño detalle como un mini amortiguador de dirección. Alguien sabe algo más?


   
Citar
(@kema_gasofa)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1097
 

Pues si todavía no la han sacado y no trae la inyección, sólo un simple amortiguador de dirección (en motocross no se lo he visto a nadie en enduro si) me parece que la todopoderosa Honda se está durmiendo en los laureles.


   
ResponderCitar
 juan
(@xino_199)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 130
 

segun me a parecido entender en la moto verde las 2t ni siquiera se fabricaran!!!


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1639
 

tsss honda va a perder ventas, como no fabriquen 2 tiempos, pero en fin....


   
ResponderCitar
(@charly_83)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 610
 

mmmmmh..nse..nse la 450 de honda, esta bastante por delante de la competencia...lo ke tendrian ke mejorar el la 250 4t, y renovar 2t!


   
ResponderCitar
(@ktm85junior)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 75
 

Estoy en dudas si cojer honda o kawa 450 ????


   
ResponderCitar
(@rmsport)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 11
 

No te compres una 450, sigue con la 250 que aun tienes 16 años,no?. Te veia muy bien en la 125 con mucho estilo, y desde q tienes la 250, perdiste un poco, Tienes q quedar mas tiempo con la 250, que es dond seguiras aprendiendo.
Ya se que el campeonato gallego es una mierda por culpa de la federacion, es una ciudad sin ley mezclando senior y junior y aun encima todo open, por eso entiendo q quieres 450.
A mi me parece que los junior q correr con 450 hicieron una mala eleccion, no se si por q piensan que con moto grande ya ganan. Pero la verdad perdieron mucho y yo, como publico q veo las carreras me da mucha pena, q esta gente joven se pierda.
Tu , tienes mucho potencial como piloto con un estilo muy bonito, y no m gustaria verte el proximo año con 450 por q te estancarias. Toda la culpa es de la federacion gallega, q permite estas cosas, a ellos les da igual todo.
Por cierto se hecha de menos este año a Anxo Alvarez ,q este año deberia subir a junior, q es del ??? o tambien sera culpa del desastre de federacion q tenemos q no hace categorias adecuadas ????


   
ResponderCitar
 Noel
(@kerry)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 295
 

cierto es....
2 t se lo dejan fuera, mal echo muy mal echo...

si se centran el el 4t que se den prisa que las KXF y las RMZ estan que comen todo....

mi proxima moto ... kxf 450 - 08

salu2.


   
ResponderCitar
(@ktm85junior)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 75
 

por mi no me encantaria que todos llebasemos lo mismo creo que yo seria el unico con una 250 me encantaria que todos los junior tuviesen que ir con 125 2t me encantan yo seguiria con ellas o ahora una 144 bien preparada seria la repera 😀


   
ResponderCitar
(@jorgejuan)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 154
 

Si fabrican 2t mejor, y si dejan de fabricarlo aún mejor porque tengo una 2007 y va a pasar a la categoría de clásicas. Xcierto, la vendo en 18.000€, que ahora es una pieza de museo!!


   
ResponderCitar
(@jorgejuan)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 154
 

Si fabrican 2t mejor, y si dejan de fabricarlo aún mejor porque tengo una 2007 y va a pasar a la categoría de clásicas. Xcierto, la vendo en 18.000€, que ahora es una pieza de museo!!


   
ResponderCitar
(@rafa32)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 197
 

Algunas fotillos en EXCLUSIVA 😀 D


   
ResponderCitar
 Pepe
(@fergonpe-52)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 406
 

KTM se va a forrar con sus 2t,si ya todo el mundo las da de lado,la unica marca que se preocupa por ellas va a ser recompensada 😆 ...la 144 es la prueba

un saludo


   
ResponderCitar
(@jorgejuan)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 154
 

Quiero ver una foto del carburador!!!!


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1639
 

de onde la as sacao????


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad