ReedVicious22 escribió:
Me imagino como tienen que estar los 4 primeros clasificados pensando que "EL MEJOR" va 5º en el campeonato, estarán pensando cual será su próximo STRIKE 😀 😀 😀
A ver quién es el valiente que se pone a su lado en la parrilla 😀 😀 😀
Mirad la foto, que ojitos de buena persona 😉Dios que foton!
Yo creo que este hombre está obsesionao y no soporta ver a nadie delante de él porque si no no me explico que pollas le pasa con tantos viajes que se mete. Pero bueno... si algún día consigue apasiguar sus nervios será el mejor en tiempos y el mejor en carrera. Y vamos le debe a Reed una buena, si no es por el pega un topetaso flipante.
Canard tiene un buen futuro lo veo muy bien. Dungey le tenía un poco de asco jaja pero cada vez me gusta más, el tío va por un puto rail. Y Villo me da la sensación que está cuidando esos puntos como oro en paño, no creo que se la juegue, se merece ese campeonato y está siendo calculador.
Ayyyy como jode que venga uno por detrás y te tire ehhh
Donde las dan, las toman, o eso dicen.
yo creo q stewart lo k keria era demostrar a reed q puede pasarle montao solo en una estribera, pero esta claro q no, este muchacho tiene un vicio cayéndole encima a la gente q flipas..jajjajja
ha estado un poco de comedia la ronda, m pregunto ke keria hacer k-dub saltando de una calle a otra ¡¡ jajajajjajajajja esto de inventase secciones esta causando estragos en algunos pilotos..pa haberse matao
villosuerte en su linea, le vuelve a sonreír la buena suerte..(me cae un poco mejor después de leer una entrevista suya en el moto verde)
REED muy fallon en esta ronda, aun asi estaba para hacer entre los 3 primeros..marco la vuelta rapida de la final..
canard perfecto y dungey a la chita callando veremos si no se lleva el campeonato..
otra cosa curiosa, es el amigo ALEssi..cuanto campeonatos llevaria ya si la final durase solo media vuelta? y q lleva una 350, eso minimo es una 520 d esas q llevaba smets jjajajajaj
davvid escribió:
¿Por qué lo dices? Si la otra vez también le enchufó Bubba a Reed 😀 😀 😀
Que dé las gracias al gordito que si no le tienen que recojer en Atlanta 😀 😀 😀
Lo bueno que tiene Stewart es que cuando ya no esté habrá dejado a su aprendiz al frente 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
chad reed escribió:
otra cosa curiosa, es el amigo ALEssi..cuanto campeonatos llevaria ya si la final durase solo media vuelta? y q lleva una 350, eso minimo es una 520 d esas q llevaba smets jjajajajaj
siiii pero eso, solo media vuelta, porque lugo parece que en vez de en una ktm valla en una mobilette, por que le adelanta hasta el apuntaor, lo bueno de hoy es que cuando lo adelantao Dungey se la a devuelto!! me quedao flipao, pero donde va alessi 😀 😀 😀
ReedVicious22 escribió:
Me imagino como tienen que estar los 4 primeros clasificados pensando que "EL MEJOR" va 5º en el campeonato, estarán pensando cual será su próximo STRIKE 😀 😀 😀
A ver quién es el valiente que se pone a su lado en la parrilla 😀 😀 😀
Mirad la foto, que ojitos de buena persona 😉esa es la curva de antes de envestir a reed, su mirada le delata.. 😀 😀
croserormz escribió:
chad reed escribió:
siiii pero eso, solo media vuelta, porque lugo parece que en vez de en una ktm valla en una mobilette, por que le adelanta hasta el apuntaor, lo bueno de hoy es que cuando lo adelantao Dungey se la a devuelto!! me quedao flipao, pero donde va alessi 😀 😀 😀
A dar por culo porque otra cosa... jaja coño no ves que te van a pasar por tos laos porque poyas le atacas y le perjudicas
croserormz escribió:
chad reed escribió:
A dar por culo porque otra cosa... jaja coño no ves que te van a pasar por tos laos porque poyas le atacas y le perjudicas
quiquemx72 escribió:
croserormz escribió:
chad reed escribió:
Estará calentando para los Nationals 😀 😀 😀
YeRaY yamaha22 escribió:
otra caida de james Stewart!! y ya van....
esta vez ha jodido a Reed, y Dungey que iba detras de ellos habrá pensado "una vez más, tengo una flor en el culo"
James me desespera cada vez más...
y villopoto deberia de tener un ramo entero, porque de ir 5º a terminar 2º siendo el mas lento de los 5 top en esta carrera...
YeRaY yamaha22 escribió:
otra caida de james Stewart!! y ya van....
esta vez ha jodido a Reed, y Dungey que iba detras de ellos habrá pensado "una vez más, tengo una flor en el culo"
James me desespera cada vez más...
y villopoto deberia de tener un ramo entero, porque de ir 5º a terminar 2º siendo el mas lento de los 5 top en esta carrera...
Lo de que kdub ha sido impresionanteee , sigue demostrando que es DIOS!!
[video] [/video]