Foro de motocross

DAYTONA SX 2011

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

DAYTONA SX 2011

79 Respuestas
24 Usuarios
0 Reactions
466 Visitas
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Respuestas: 3442

El_topo_racing escribió:

mmm creo k no, me refiero a dodne cayo stewart, chad tb lo hace en la 2º semi kla toy viendo

Ah ya pero es eso, ese lo hacen varios, pero el del camello solo Bubba y el de despues de la 4ª curva solo Bubba y solo en la primera vuelta de su clasificatoria, en el minuto 22 y 40 seg.

ResponderCitar
(@bradshaw)
Reputable Member
Respuestas: 378

La verdad es que a pesar de no ser un fan incondicional de stewart reconozco que hay que quitarse el sombrero con el, es competitivo como el que mas y siempre va buscando los limites y prefiere ganar pulverizando tiempos, un gran campeon, vamos.

si fuera un piloto mas frio, seguramente asistiriamos a otra epoca de dominio absoluto de un piloto como paso con jeremy, admirable pero aburrido, pero en vez de eso, el lo da todo en cada carrera, en cada metro de el circuito, nunca deja indiferente, alucinamos con sus combinaciones imposibles y nos asustamos con sus galletones pero yo quiero seguir viendo ese piloto muchos años mas y espero que el cuerpo le aguante y le respeten las lesiones.

un 10 tambien para villopoto,reed,canard y dungey

ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Respuestas: 1639

bradshaw escribió:

La verdad es que a pesar de no ser un fan incondicional de stewart reconozco que hay que quitarse el sombrero con el, es competitivo como el que mas y siempre va buscando los limites y prefiere ganar pulverizando tiempos, un gran campeon, vamos.

si fuera un piloto mas frio, seguramente asistiriamos a otra epoca de dominio absoluto de un piloto como paso con jeremy, admirable pero aburrido, pero en vez de eso, el lo da todo en cada carrera, en cada metro de el circuito, nunca deja indiferente, alucinamos con sus combinaciones imposibles y nos asustamos con sus galletones pero yo quiero seguir viendo ese piloto muchos años mas y espero que el cuerpo le aguante y le respeten las lesiones.

un 10 tambien para villopoto,reed,canard y dungey

estoy de acuerdo contigo al 100%
pilotos como él, salen cada muchos años, podría marcar una época si no la está marcando ya... sin duda de los más rapidos de la historia. El mayor enemigo de Stewart es él mismo.

ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Respuestas: 782

ReedVicious22 escribió:

Menudos talegazos que se mete el tio este, desde luego es el mejor fichaje para los Crusty & Pipes 😀 😀 😀

Desprecio, que es gratis. El tio más rapido 😉

ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member

YeRaY yamaha22 escribió:

ReedVicious22 escribió:

YeRaY yamaha22 escribió:

Chad Reed al oficial honda!!!!! ya!!!

Está demostrando que no le hace falta una moto oficial para estar delante, este tio cada día es más bueno 🙂

no lo digo por la moto! pork visto lo visto, nose cual es la mejor preparada, la suya o la oficial! pork mitch payton es mitch payton... lo digo pork es un piloto k se merece estar en un equipo oficial! con todos los beneficios honda!

Es que diria que precisamente hace estos resultados, porque tiene su propio equipo ni jefes, ni marcas, ni presion de oficiales ni nada...que hizo el año pasado teniendo una moto oficial, l akawa nada, ahora se le ve motivado.

ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member

rafagas escribió:

Por cierto..... que la 350 no va bien, no? Pues toma holeshot de Roczen jajajaj Potencia no le faltará....

A saber si es una 350cc.

En el mundial esta permitido correr de 350cc a 450cc igual Kairoli lleva una 390 o una 420, puede pasar en USA (no se como estan los reglamentos)estaria bien que los comisarios abrieran motor y se viera lo que es realmente, pero claro marketing KTM se iria al garete.

ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member

Queda demostrado que Bubba es el mas rapido, 6 segundos les sacaba. Pero no tiene freno ni cabeza para aflojar, siempre ha sido a si dificil que a estas alturas cambie la forma de pensar en plena carrera.

SObre el accidente, no hay banderines hay un pirulo y un semaforo. El tio se elvanta cojo con valentia y los medicos de asterisk hacen el pena, se levanta la moto el solo (no hay nadie, precisamente en esta carrera no hay señores para ayudarle) los de asterisk se lo siguen mirando pero ni ayudas ni nada, bubba no se entera del culin doblado y al suelo, menos mal que los de asterisk aguantaron la moto, hurra para ellos!! penoso. Y bubba al ataque otra vez y un noveno!!!.

Villopoto suma y sigue.

ResponderCitar
 joan
(@joanvl)
Trusted Member
Respuestas: 78

una lastima la caida de Bubba...estos pilotos q se caen o arrasan al igual q Hill en el DH son los q hacen aficion, increible cuando no fallan, da miedo verlos!

ResponderCitar
 joan
(@joanvl)
Trusted Member
Respuestas: 78

una lastima la caida de Bubba...estos pilotos q se caen o arrasan al igual q Hill en el DH son los q hacen aficion, increible cuando no fallan, da miedo verlos!

ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Respuestas: 3347

Yo también estaba nervioso con los tíos inútiles macho! Pégale un viaje al colín y lo pones derecho hombre! jaja Estaban amuermaos.
para levantar la moto saca fuerzas de donde no las había y la endereza del tiron jaja que fenomeno.

Me gusta mucho este tío.. pero si no gana. Que gane el risketo o Reed, pero Dungey el placa roja no! jajaj

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Respuestas: 1257

Peter Collins escribió:

ReedVicious22 escribió:

Menudos talegazos que se mete el tio este, desde luego es el mejor fichaje para los Crusty & Pipes 😀 😀 😀

No veo que desprecio he hecho por decir el tio este, otra cosa es que hubiese dicho el payaso este, pero lo de tio lo digo mucho, también he dicho que es el más rápido en esta carrera (de eso no te veo que me critiques 😉 ), seguro que si pongo "pero que rápido es el tio este" no dices nada 😀 😀 😀
Rafagas escribió:
Está claro que este tio no habla por hablar.
¿También hace desprecio?
En fin, lo que hay que leer 🙁

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Respuestas: 1257

rafagas escribió:

Está claro que este tio no habla por hablar. Después de ese talegazo, el 99.9999999% de la gente no se subiría a la moto para acabar la carrera. Él lo hace. ¿Insensatez, valentia? No lo se, quizás debemos buscar un nuevo adjetivo llamado "James Stewart" jajajaja

El año pasado cuando el señor James Bubba Stewart (¿así mejor Petercollins? 😀 😀 😀 )se cayó se jodió el escafoides y luego siguió, consecuencia, casi un año parado.
Hay que aplaudirle por lo que hace porque es muy valiente pero a veces es muy insensato porque si te has hecho una fisura y sigues montando puedes agravar la lesión.

ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Respuestas: 4374

Peter Collins escribió:

ReedVicious22 escribió:

Si si e sun gran desprecio.. a mi me dicen el tio este y yo soy capaz de kitarles la vida eh buah lo k hay que escuchar por aki... y depsues k si dungay, k si el negro, k si el gordo, k si el pecoso y nadie dice nada... si es ke...

ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member

La verdad esk Stewart se le va la olla y kizas no controle la presion,pero para mi es el unico piloto k le da ese toke especial al campeonato,con sus trazadas y su pilotaje,para mi opinion es el mejor piloto del campeonato con amplia diferencia,da gusto verlo,lastima de k aveces la cague por lo loko k va.

Por cierto me impresiona Roczen194 me pregunto la k liara cuando este piloto tenga varios años mas.....saludos

ResponderCitar
(@xisco40)
Respuestas: 1917

O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que circuito mas duro!!!! me gustaria saber cual seria el tiempo de una vuelta para un aficionado ahi... dios......

La carrera muy bonita, a dungey y metcalfe me parece a mi que les pudo la dureza del circuito al igual que a millsalps...

ResponderCitar
Página 3 / 6
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad