Foro de motocross

DAYTONA SX 2011

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

DAYTONA SX 2011

79 Respuestas
24 Usuarios
0 Reactions
356 Visitas
(@xisco40)
Respuestas: 1917

O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que circuito mas duro!!!! me gustaria saber cual seria el tiempo de una vuelta para un aficionado ahi... dios......

La carrera muy bonita, a dungey y metcalfe me parece a mi que les pudo la dureza del circuito al igual que a millsalps...

ResponderCitar
(@pujan_259)
Reputable Member
Respuestas: 394

buahh lo de bubba este finde exageradoo !!! en la manga despues de la caida les pega una paliza a los demas descomunal, ya en la final igual, sale primero y tira a tope moskeado por lo que le hizo el "chapuzas" de reed la semana pasada, apretando y metiendo 2 o 3 segundos por vuelta a villopoto y compañia, haciendo la zona esa chunga de forma increible, saltandola entera , cosa que nadie hizo, luego se pega una ostia exagerada, se monta en la moto cuando en 90% de los pilotos hubieran abandonado, sigue y en la misma vuelta siguiente vuelve a hacer el triple donde se cae(eso no lo hace nadie) y sigue haciendo la zona que salta entera tambien, para mi los a desmoralizado a todos por completo, si no gana el campeonato ya sabemos que no es por que no es el mas rapido,no para de demostrarlo cada fin de semana, si lo acompañara un poco la suerte y no estuviera tan locooo madremiaaa los puntoss que llevariaaa,espero que gane el campeonato, GOOO BUBBAAA

ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Respuestas: 4374

xisco#40# escribió:

O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que circuito mas duro!!!! me gustaria saber cual seria el tiempo de una vuelta para un aficionado ahi... dios......

La carrera muy bonita, a dungey y metcalfe me parece a mi que les pudo la dureza del circuito al igual que a millsalps...

millsaps iba peor que yo en las ultimas vueltas dle nacional el año que corri.. con la cabeza colgando jajajajajaj de pena ver un pro asi...

ResponderCitar
(@riki78)
Respuestas: 114

El_topo_racing escribió:

xisco#40# escribió:

millsaps iba peor que yo en las ultimas vueltas dle nacional el año que corri.. con la cabeza colgando jajajajajaj de pena ver un pro asi...

Vamos a ver topo creo que te has pasado tres pueblos si no mas con Millsalps , joder que ha quedado 5º en carrera y la primera Yamaha , ¿ Tu tambien quedabas 5º en el nacional ? aunque fueses con la cabeza arrastrando en el suelo seguro que nadie te criticaria como tu lo has hecho con el ( si es que acababas 5º claro ....) Millsalps es un gran piloto no lo menosprecies asi por favor !!, entonces para ti que es un pro ?? el que va siempre primero ?? todos y cada uno de los que intentan ganarse la vida en este deporte son pros pero no todos llegan a ser campeones del mundo de supercross pero solo el tener la posibilidad de estar compitiendo en este campeonato para mi son todos del primero al ultimo los mejores y merecen un respeto, lo siento si te molesta mi comentario pero me ha salido del alma

ResponderCitar
(@chad-reed)
Estimable Member
Respuestas: 170

millsaps no es q m guste mucho, pero precisamente iba a comentar antes q su rendimiento esta mejorando mucho estas 3 ultimas carreras y se deja ver entre los 5 primeros.. chapeu por MILLSAPS..esta hcciendolo muy bien las 3 o 4 ultimas rondas...

he leido arriba algo sobre el "chapuzas" reed..jajaja si este es chapuzas , imaginate el negrito, q no para de pegarse ostias creyendose q el salta mas q nadie y q hace lo q nadie hace...este yo creo q abre gas y lo deja pillao con un tope desde la salida..jajaja.
q es muy bueno? pues claro. q el si q es un chapucero? tb es verdad.

el tema esq ya lleva perdidos 25 puntos con villosuerte, y eso sabes a q es debido?? a q el si q es un chapucero..ya le gustaria tener el flow y la clase de chad Reed..

ResponderCitar
(@riki78)
Respuestas: 114

La verdad es que Reed me esta sorprendiendo otra buena carrera salió muy retrasado ¿ que hubiese pasado si sale detras de Villopoto ? al final solo quedó a seis segundos , muy bien veo a Reed, para mi el piloto con mejor estilo pilotando de la parrilla , peeeeeero Bubba esta en otra galaxia y para ir al ritmo que va es normal que le pasen estas cosas, es un ritmo de vertigo!!!, ya veras como ahora se relaja y no se la juega tanto tiene que pensar en el campeonato ahora ya no puede permitirse muchos mas errores, el puede ganar aunque le pongan un tope al gas al 80% 😀

ResponderCitar
(@right)
Honorable Member
Respuestas: 438
Topic starter  

Peter Collins escribió:

rafagas escribió:

Por cierto..... que la 350 no va bien, no? Pues toma holeshot de Roczen jajajaj Potencia no le faltará....

A saber si es una 350cc.

En el mundial esta permitido correr de 350cc a 450cc igual Kairoli lleva una 390 o una 420, puede pasar en USA (no se como estan los reglamentos)estaria bien que los comisarios abrieran motor y se viera lo que es realmente, pero claro marketing KTM se iria al garete.

En USA es obligatorio competir con motos de serie, es decir, con motos de las que se hayan vendido un mínimo de 400 unidades para marcas grandes y de 200 para marcas pequeñas.
Esto permite modificaciones limitadas y preparaciones de motor que no afecten a la cilindrada. Por tanto es 350 cc seguro 100%.

Se puede mejorar las suspensiones y utilizar diferentes frenos, neumáticos, pistones o válvulas, pero no cambiar la cilindrada, ni el chasis, ni el basculante, que son medidos hasta la milésima por los oficiales en cada carrera.
En Europa hay prototipos más sofisticados de los que se pueden ver en USA preciasmente por esta norma del reglamento.

Incluso en Lites las modificaciones de suspensión deben poder ser adquiribles en tienda y no superar un valor de 6.000 $ ¿curioso verdad?

En cambio permiten gasolina de mayor octanaje, que en Europa no.

Y KTM sabe hacer motores rapidos como nadie, pero eso no garantiza ganar en Supercross.

ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Respuestas: 782

Gracias right, por responder siempre aprendo algo de tus palabras.

Resumiendo este año en class se puede correr con la cilindrada 350cc, mandando los reglamentos USA para los japoneses se vera si siguen la corriente a KTM con la cilindrada, aunque me parece que no la seguiran, si no es que cambian el reglamento radicalmente de 350cc only.

ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member

Gracias right, por responder siempre aprendo algo de tus palabras.

Resumiendo este año en class se puede correr con la cilindrada 350cc, mandando los reglamentos USA para los japoneses se vera si siguen la corriente a KTM con la cilindrada, aunque me parece que no la seguiran, si no es que cambian el reglamento radicalmente de 350cc only.

ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Respuestas: 1639

lo del tema de las suspensiones, son solo en lites? o tambien están "restringidas" en 450?

P.D.: empiezan a surgir radicalismos ultras con pilotos, y esto me recuerda al futbol y me dá algo de yuyu... nose si me entendeis!

ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Respuestas: 3347

YeRaY yamaha22 escribió:

P.D.: empiezan a surgir radicalismos ultras con pilotos, y esto me recuerda al futbol y me dá algo de yuyu... nose si me entendeis!

es verdad, Reed es el que más amantes tiene jaja. A mi me gustaría que ganase cualquiera, menos Dungey, no puede ganar jaja.

ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member

Segun una entrevista ke le hicieron a Villo despues de Daytona,le preguentan por el ritmo de carrera de Stewart (creo entender ya sbs como son las traducciones) y el respondio d k sabia k no podia durar muxo y k estaba esperando el la caida.
En fin no se si sera un farol o sera pilotar con cabeza,cada uno sake conclusiones.....

ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Respuestas: 1301

Yo no se si lo que dijo Villo sera verdad... pero yo cuando vi la carrera no se porque me hacia a la idea que se iva a piñar y bastante fuerte.
Esta claro Que Bubba es el mas rapido pero sigue teniendo los mismos errores de novato.... ya le llevaba mas de 7 seg de ventaja podia haber ido con mucha mas calma porque el triple del camello yo creo que ya no era necesario hacerlo que alguna vez dio en la cresta y se lo noto algo descontrolado.

Creo que podia haber aflojado y Villo ni hubiera intentando alcanzarlo parecia algo conservador.

un saludo y xd parece que malcom lo ha heredado todo de Su hermano hasta las caidas...

ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Respuestas: 2010

basu607 escribió:

Segun una entrevista ke le hicieron a Villo despues de Daytona,le preguentan por el ritmo de carrera de Stewart (creo entender ya sbs como son las traducciones) y el respondio d k sabia k no podia durar muxo y k estaba esperando el la caida.
En fin no se si sera un farol o sera pilotar con cabeza,cada uno sake conclusiones.....

Es muy posible. Leer en mi firma lo que dijo Villo después de Atlanta. Además de rápido, es inteligente.

Los americanos son muy explosivos. Muchas veces me pregunto si no sería más inteligente que Stewart (o el piloto más rápido) se quedara a rueda del 2ºdurante más de media carrera y a falta de unas cinco vueltas, que lo pasara y metiera el último tiron..... Más o menos, como se hace en la velocidad.

Espero que esto que digo no lo hagan nunca, es más divertido como lo hacen ahora jajaja

ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Respuestas: 4374

riki78 escribió:

El_topo_racing escribió:

xisco#40# escribió:

Vamos a ver topo creo que te has pasado tres pueblos si no mas con Millsalps , joder que ha quedado 5º en carrera y la primera Yamaha , ¿ Tu tambien quedabas 5º en el nacional ? aunque fueses con la cabeza arrastrando en el suelo seguro que nadie te criticaria como tu lo has hecho con el ( si es que acababas 5º claro ....) Millsalps es un gran piloto no lo menosprecies asi por favor !!, entonces para ti que es un pro ?? el que va siempre primero ?? todos y cada uno de los que intentan ganarse la vida en este deporte son pros pero no todos llegan a ser campeones del mundo de supercross pero solo el tener la posibilidad de estar compitiendo en este campeonato para mi son todos del primero al ultimo los mejores y merecen un respeto, lo siento si te molesta mi comentario pero me ha salido del alma

No e tenido una vida dedicada al mx, mi mama no tiene una escula de pilotos, no me pagan MILLONES DE DOLARES por montar en moto... mi padr eno sabe mosntar en bicim por ridiculo que sea, uso una misma moto durante años, empece con 15 años a montar, nunca nadie me enseño, pero aun asi le heche ganas para meterme en un nacional de supercross mientras a diario pasaba 9.5h diarias trabajando en un taller y el circuito cercano de sx estaba a 3h de casa no en mi jardin... vega ya y no me compares con millsaps por k te mando al carajo rapido....

Y si, me parece de pega que un tio termine asi una carrera, un tio k se decia en cuerpo y alama a eso, por lo cual le pagan mucho y no tiene otra preocupacion, claro que me parece lamentable k termine asi... ya me gsutaria verlo como el bueno de everts haciendose mangas de 1h de pie en lommel en el mes de agosto con roderas de medio metro de profundidad... eso si es un PRO para mi

ResponderCitar
Página 4 / 6
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad