rd 1 hangtown Hangtown Motocross Rancho Cordova, CA May 22
rd 2 Freestone Raceway Wortham, TX June 5
thepiratebay.org/torrent/5610549/2010_AM...20p_Slicknick610.mp4
rd 3 High Point RacewayMt. Morris, PA June 12
rd 4 Budds Creek Motocross Mechanicsville, MD June 19
rd 5 Thunder Valley Motocross Lakewood, CO June 26
rd 6 RedBud Buchanan, MI July 3
rd 7 Spring Creek Motocross Millville, MN July 17
rd 8 Washougal Motocross Washougal, WA July 24
rd 9 Unadilla Valley Sports CenterNew Berlin, NY Aug 14
rd 10 Moto-X 338 Southwick, MA Aug 28
rd 11 Steel City Raceway Delmont, PA Sept 4
Muchas gracias por los links danireina 😉
es una sola manga? a ver si lo encuentro en xvid pq el HD me esta pegandoooooooo 🙁
gracias dani ese tonley como va......hace que se arruge millsaps eh ?
Hola,
Q programa necesito para ver estos archivos?
Muchas gracias.
Porfavor que alguien las cuelgue sin HD, las de supercross las veia bien però estas no hay manera, se ve bien y cuando le sale de los huevos se pone a camara lenta o camara SUPERlenta
no puedo mas que tristeza que tengo
Y q programa usas para ver estos archivos?
Gracias
me descarge lo que pusieron en el post de descargas del supercross, pero buenu, ni el vlc, ni el quicktime ni el reproductr de windows media me funciona.
Nose si reinstalar los codecs en el reproductir de windows media
Yo no ando muy fino para contestaros..............
pero a ver si os vale.......
tengo una ranita como icono que se llama vuze el programa que me descarga los links y lo reproduzo con el media player aunque este en hdmi
es una gozada y es gratis tener el vuze y el media player..... vamos que son gratis...... antes tenia el dragon y tambien venian los torrents rápidosy lo reproducia con el meida player...........
PPPPsssssssssss nu se... darle a Vuze y reproducir con el media . lo demas es ........flipar con los yankis como van.......que decian que estaba cansado chd reeed y no veas como va !!
Saludos..
buenas,que guapa la primera ronda joer como va el novato de lites va a dar guerra y en 450 espectacular.
yo las carreras las convierto a mpj(creo)y las veo muy bien,el programa se llama:free video converter(es gratis).
espero que os sirva.
en este post por favor no hablar de la carrera, para ello hay otros posts.
Creo que es sólo 450 porque ocupa 1.11 GB. Estaremos pendientes a cuando salga lites 😉
josep, moge o cort4z si kereis cerrar este post y lo hacemos como los otros campeonatos, las carreras bien ordenadas en la primera pagina que no tengo mucho tiempo ni se adornarlo como ustedes