Aqui teneis Phoenix rd 2
http://thepiratebay.org/torrent/6107027/2011_AMA_Supercross_Rd_2_Phoenix_HD_480p_slicknick610.mp4
A disfrutarlo
Dani hemos ido a la vez!! 🙂
davidyepa escribió:
Dani hemos ido a la vez!! 🙂
Ahora a disfrutarlo
desde mi parte agradecer a toda esta peña que se lo curra tela, porque en menos de 24 horas ya lo tengo y me dispono a verlo ahora, gracias danielmadrigal y a ese monstruo de chiclana que gracias a ese programa me lo he bajao en 4 horitas jejeje, gracias fran.
Ahora a disfrutar de la High Definition 2º round Phoenix alla vamos
Joder FRan mucha sgracias por lso consejos! a mi me esta bajando a jierrooooo! jajaja k desde ayer llevava con el ares enganchado y ni se habia movido....
todavia debe de estar durmiendo el amigo slicknick610. haber si despierta ya pronto y no la sube 😀
que ganas de verla ya 😀
croserormz escribió:
todavia debe de estar durmiendo el amigo slicknick610. haber si despierta ya pronto y no la sube 😀
que ganas de verla ya 😀
Tambien te podias despertar tú y darte cuenta de que el Dongay no va a ganar nada este año jejej
Uploaded with ImageShack.us
1+
Haber si nos cuelga el colega la carrera.
ruy escribió:
croserormz escribió:
que ganas de verla ya 😀Tambien te podias despertar tú y darte cuenta de que el Dongay no va a ganar nada este año jejej
es igual, el dongay como tu dices ruyseñor de los bosques ya gano el año pasado lo que muchos ya quisieran. de todas formas y pronto para que hables tanto no crees?
joer con el dungey la tenis toma con el. cuando vais hacer la manifestacion?? 😀 😀 😀
croserormz escribió:
ruy escribió:
croserormz escribió:
que ganas de verla ya 😀Tambien te podias despertar tú y darte cuenta de que el Dongay no va a ganar nada este año jejej
es igual, el dongay como tu dices ruyseñor de los bosques ya gano el año pasado lo que muchos ya quisieran. de todas formas y pronto para que hables tanto no crees?
joer con el dungey la tenis toma con el. cuando vais hacer la manifestacion?? 😀 😀 😀
Todo y ser gafe y poder gafar mucho este campeonat con mi comentario dire
AMEN
2 años = 6 Titulos
Segun he leido las televisan hoy domingo a las 6 pm hora este, que son las 12 de la noche de aqui. A partir de ahi, lo que duren + lo que tarde en subirla.
Fermalva escribió:
Segun he leido las televisan hoy domingo a las 6 pm hora este, que son las 12 de la noche de aqui. A partir de ahi, lo que duren + lo que tarde en subirla.
No se corrio ayer?
Fermalva escribió:
No se corrio ayer?
Fermalva escribió:
Pues si, parece que si dentro de unas tres horas empieza, a ver si lo vemos en directo también...