Foro de motocross

el MXDN en USA en e...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

el MXDN en USA en el 2007!

25 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
74 Visitas
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

Youtstream está ya pensando en organizar el motocross de la Naciones en EEUU en el 2007 y así si no vienen ellos les llevarán la montaña allá.

Que palizaaaaaaaaaaaaa madreeeeeeeeeeee!


   
Citar
(@nene96)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 843
 

ya ves , se van a ir como an ido , los van a machakar alli


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

nene como ke alli los van a maxacar???? seria impresionantes los duelos pichon-carmichael-reed-everts-stewart-coppins-windham-townley
aver si es verdad que para el 2007 lo organizan alli


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

si, ya lo lei hara 2 semanas en mxlarge y kreo ke esta muy bien, no es solo por llevarlos ai, aunke el organizador sea europeo, si esto tiene reconozimiento mundial se tiene ke hacer alli tambien, no siempre en europa.

Laverdad eske si ke seran invencibles, pq aki hay pilotos buenos, pero no kreo ke ningun pais pueda presentar una combinacion tipo Stewart, RC, k-dub, o rc stewart alessi, o millsaps o hepler o uf.......

pero klaro, eske de donde vive alessi a donde vive rc ay komo de donde vive Vico a donde vive Vevilainen jeje


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

A ver sí esta vez se portan y hacen las cosas en condiciones para que no ocurra lo de hace dos años!


   
ResponderCitar
(@nene96)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 843
 

pues si moge , lo siento , pero les van a dar pal pelo , vinieron aki i ya salieron ganadores , evers no pudo seguir a carmichael , pero creo beljica salio ganadora POR EQUIPOS , no lo recuerdo bien , si me ecivoco que me corrijan .....
pero en un circuito donde corren los nationals ..... k los tienen ma mamados k la ostia...... esos van a doblar asta el septimo!


   
ResponderCitar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
 

los europeos vamos a tener que meternos un dedito en el culo xke los americanos nos avn a dar cariños ajajajajaj


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

Eso creo yo también y más para los Belgas que son los campeones!


   
ResponderCitar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
 

y como les de por poner un circuito al estilo yanki... del palo SX buf... eso va a doler mucho


   
ResponderCitar
(@scotty)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 285
 

ke paliza le van a dar ya vereis,van a salir llorando los everts,pichon y cia.,jeje ya los estoy viendo (es ke sus motos corrian mas,es ke corren en casa y eso no vale,etc)

papi,papi,dile algo a los americanos ke me han sacado 2 vueltas de ventaja,buaaaaaa....everts a su "papi"


   
ResponderCitar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
 

ahroa van a volver al estilo antiguo verdad? asi mola mas...

Quien creeis que representara a USA?
Y a España?
Francia?
Belgica?...

Venga empecemos las apuestas 😀


   
ResponderCitar
(@nene96)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 843
 

españa : 125 aleix lari
dani rodriguez
oliver lima
450: gerard fsx

jajajaja es coña
puesssss al paso k van : barrgan , vico , campano , o xavi hernandez , yo aria algo asi


   
ResponderCitar
(@aitor_photo)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1370
 

España. . .Vico no, estará muy mayor de aqui a dos años. Barragan.

USA. . .Stewart, RC y Alessi.

Windham estará mayorcito para el 2007. Una pena 😥

RRF


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

jajajajajaj lari tu ekipo de 125 es la polla.. ese gana seguramente vaya... xDDD


   
ResponderCitar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
 

Pues quien sabe... dentro de dos años nosotros abremos mejorao bastante jajajaaj


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad