Foro de motocross

El MXON 2011 avanza...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

El MXON 2011 avanza su fecha

58 Respuestas
19 Usuarios
0 Reactions
193 Visitas
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
 

He estado indagando un poco y Sevilla-Barcelona con salida el Jueves 15 y regreso el Domingo 18, 50-70€ IDA Y VUELTA! Todo depende de las horas. Por las mañanas un poco más barato, pero el domingo hay que regresar por la tarde esta claro. Aqui teneis una busqueda con regreso a partir de las 19:00h
http://www.edreams.es/engine/ItinerarySearch/filter
No llega a 33€ el vuelo.


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
 

He estado indagando un poco y Sevilla-Barcelona con salida el Jueves 15 y regreso el Domingo 18, 50-70€ IDA Y VUELTA! Todo depende de las horas. Por las mañanas un poco más barato, pero el domingo hay que regresar por la tarde esta claro. Aqui teneis una busqueda con regreso a partir de las 19:00h
http://www.edreams.es/engine/ItinerarySearch/filter
No llega a 33€ el vuelo.


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

erribera escribió:

el pueblo que dices Yoni es Hossegor. Se ve el circuito desde la autopista, porque esta pegada a ella.
En Hossegor tambien se celebra una carrera en la playa tipo Le Touquet.

exacto men... seguro que has ido alguna vez a la semanita esa de rebajas, ehhh.. por lo visto es la poya..


   
ResponderCitar
(@fon_84)
Honorable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 601
 

Quin eso esta ahi al lao jajajaja. mi plan era para salir en la mañana del jueves, viajar el jueves y acampar ya alli mismo por la tarde-noche, para cojer un buen sitio jejeje. Yo es que con el avión me vais a tener que dormir como al negro del equipo A porque nunca he volado, tengo vértigo y claustrofbia asi que o me montare a lo melendi to ciego pa no notar ná.jajaja


   
ResponderCitar
(@erribera)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 69
 

Yoni73 escribió:

erribera escribió:

el pueblo que dices Yoni es Hossegor. Se ve el circuito desde la autopista, porque esta pegada a ella.
En Hossegor tambien se celebra una carrera en la playa tipo Le Touquet.

exacto men... seguro que has ido alguna vez a la semanita esa de rebajas, ehhh.. por lo visto es la poya..

jajaj que va tio no he estao! pero este año no pienso fallar, creo que suele ser por la semana santa o porai...


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
Topic starter  

Yo saldria desde Barcelona. Lo mejor seria ir en coche, por lo que si alguno quiere apuntarse que me lo comente.

Son 670 KM. Reina, vente hasta BCN y vamos en coche hasta allí.

QuiqueMX, ¡lo mismo te digo!


   
ResponderCitar
(@mxgas)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 88
 

Me ha llegado la informacion que por desgracia no es buena ya que este año España no ira al motocross de las naciones, la rfme no presentara equipo nacional ya que no quiere gastarse dinero en el mx de las naciones. Prueba de ello es que coincide la prueba del mx de las naciones con el mxelite de Malpartida y no han cambiado la fecha. Esta federacion solo apuesta por la velocidad.


   
ResponderCitar
 jose
(@customninenine)
Reputable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 369
 

mierda pa suuu caaraaaa con tanta velocidaddddd


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

mxgas escribió:

Me ha llegado la informacion que por desgracia no es buena ya que este año España no ira al motocross de las naciones, la rfme no presentara equipo nacional ya que no quiere gastarse dinero en el mx de las naciones. Prueba de ello es que coincide la prueba del mx de las naciones con el mxelite de Malpartida y no han cambiado la fecha. Esta federacion solo apuesta por la velocidad.

😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
Para eso ha servido tener un campeón del mundo de motocross...? no ir a las naciones en Francia estaria fatal, o se han mamado toda la pasta y o no se la pueden mamar y encima la licencia este año 343 euros...


   
ResponderCitar
(@fon_84)
Honorable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 601
 

Que disparate!!!! MORETA como no halla equipo para las naciones le vamos a tener que hacer una lluvia de huevos podridos en cualquier acto público que usted aparezca, y por su puesto a su querido y grandioso JOSEP ese que te cuenta los chistes que te jartas de reir que nos cae tan agradable a todos y que tantas cosas esta haciendo por este deporte.
Podríais recortar un poco solo de los gastos de los desplazamientos de los "federativos" a las carreras y así ahorrar un poco, que a este paso en las carreras va a haber más gente "limpia" que llenas de barro.
No os preocupeis, que se os seguiremos llenando los bolsillos gracias a todos los que indignadamente tienen que pagar una licencia y muchas inscripciones para poder practicar este deporte que tampoco os interesa y tan abandonado tenéis. Mientras que exista la velocidad y el trial, a los demás, que nos den.


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

El otro dia tmb lo hablaba yo con un amigo, el tema de que coincidieran esas carreras y nos parecia extraño, pero bueno, habia sido por un cambio del MXoN, cosa que es mas importante que un Nacional, lo cual pensamos que se cambiaria.. y lo cual yo sigo pensando.. no me puedo creer que España no vaya a las Naciones y estando este año tan cerca, teniendo un campeon del mundo y a Barragan y algun otro haciendo el mundial.... no see.. creo que es pronto y recapacitaran..


   
ResponderCitar
(@solomx)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 14
 

La noticia la dieron en la ultima asamblea esta claro
que a esta federacion con el señor Moreta al frente
le molesta el motocross,el presupuesto para ir a la naciones es ridiculo si lo comparamos con el del enduro
solo con ir los federativos a hoteles con 1 estrella
menos tendríamos un presupuesto decente si no hacemos
algo me temo que mientras mande esta gente el motocross
solo ira para atras


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
Topic starter  

Y más estando aquí al lado de casa, en Francia. Más cerca no podría ser.


   
ResponderCitar
Página 4 / 4
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad