mira culata:240 euros escape 400 euros laminas v.force 180 euros
todo esto me da 920 euros ,un poko mas de lo ke vale un buen escape de 4t.no digo mas.salu2.
mira culata:240 euros escape 400 euros laminas v.force 180 euros
todo esto me da 920 euros ,un poko mas de lo ke vale un buen escape de 4t.no digo mas.salu2.
Una 4t sale muxisimo mas cari, ya que yo tenia la yzf 250 y me desice de ella porque me aburria, no es broma asta con un ciclomotor 2t me lo paso mejor. Las 2t son muchos mas divertidas y baratas, el problema es que las fabricas solo piensan en el dinero no en lo que le conviene al deporte.
Creo que si las motos de Moto GP fueran 2T seria mucho mas divertido tambien.
Pero es lo que hay.
Saludos 😉
Ya estamos metiendo el carro en las piedras, o sea, ya no solo comparamos una 2t y una 4t sino que ya hemos metido el devate en cuanto quiere gastarse cada uno.
Siempre se dice que si es caro que si esto, que si lo otro, y yo he visto padres gastarse el dinero en una 85 porque es mas barata y luego va y le hecha un dineral encima para que corra mas, me puede alguien explicar esto.
Yo creo que se puede correr con una moto completamente de serie e incluso ganar carreras, pero claro ya empezamos que si culatita, que si escape, y al final te gastas un dineral, todo depende del dinero que quieras gastar, y en cuanto 2t y 4t pues depende del piloto, segun le guste mas o menos.
Es que podriamos hablar horas y horas y estarimaos en el mismo sitio.
Por cierto creo que fueron mas de 6000 euros, quizas le toco a el la mala.
Saludos y gasssssssssssssssssssssssssssss
puede ser le le tokase la mala,yo e tenido una 250 2t y en 4 meses 3 cajas de cambio.se se compre kada uno lo ke kera!!!jajaja.yo 2t.salu2.
a ti que te gusta correr con uan dos tiempos ?? pues estupendo ,, veremos que hace frente a las 250 4t ,,, es dependiendo de cada tipo ,,yo me rijo a lo que veo ,,miro con que corren los pilotos buenos nuestros y es lo que me hace pensar ,,,,
a nivel competitivo ahi que ir por lo ultimo y a nivel domingueo a lo que mas le guste a cada uno
Desde mi opinion y experiencia personal me quedo con las four stroke y su mecanica que me encata
a por cierto pollo fueron en la 125 el valor de la moto mas 8.000 ijijijij no te digo nada ,,, estan todas las piezas guardadas
yo ara tengo una 4t,x cierto la vendo!!y si tracciona mejor y todo lo ke kerais pero la verdad es ke una 4t es muxisimo mas cara de mantener ke una 2t y esa es la verdad y mas aburrida de pilotar.a ti te gusta la 4t???me parese mu bien.salu2.
A decir verdad es la primera vez en mi vida q escucho que se compara con igualdad de potencia??? De cuando el mundo es mundo se mide por la cilindrada...
A principio de este año despues de la carrera de Bellpuig hubo una reunion entre la FIM la Youthstream (Organizador del Campeonato del Mundo de MX) y Industria( los fabricantes de motos) y salio la propuesta de hacer la MX2 con cilindrada unica 250cc todo junto 2T y 4T, pero Industria no acepto..porque???? sencillamente porque en igualdad de cilindrada solo un loco escogeria correr con un 4T, no tiene competencia..una buena moto 250 de 4T oficial, buena,buena ronda alrededor de 42cv, cuando una oficial de 2T 53cv....
Pues entonces es a lo que yo voy si se hace por cilindrada o sea 250 4t y 2t siempre iria con desventaje el 4t y yo a lo que me refiero es que para que fuera igual se tendria que ver mas o menos la potencia y adecuar la cilindrada pero claro eso ya el follon padre.
Eso de meter las 250 de 2t y 4t no tiene ni pies ni cabeza.
Creo que todo evoluciona y el motocross le pasa igual esto es todo evolucion y la perra de este hombre de ktm es porque ellos venden mas 2t por que sus 4t no son fiables.
juas jajajajajaj que tu dices que se deben igualar encilindrada jajaajajajajajajajajj estas hablando sin saber
vuelvo a repetir es echarme unacarrera a piecontigo a ver kien echa menos tiempo en recorrer una distancia , yo 500 m y tu 1000 metros
jiijijijijijijijijijijijijijijijijij
potencias , no cilindradas
Os habeis desviado mucho del tema.
Devilmyc esta clarisimo ,que eso nadie lo duda, que los pilotos punteros buscan lo mejor para ser más rápidos pues es su faena.
No creo que el presidente de KTM se refiera a que las 4t les han salido malas porque hay muchisima gente con las KTM 4t y estan encantados y llevan años con ellas. Es más, en enduro abundan más las KTM que las Honda (tanto 4t como 2t).
El 4t ha sido un boom para todo el mundo pero la gente se va dando cuenta que es un derroche de dinero impresionante. No solo el dinero sino la reparación que con una 2t cualquiera puede cambiar un pistón. A la que uno quiere sacarse la 4t de encima, a ver quién te compra una 4t de segunda mano.
Y Honda se ha cargado el mercado por esto. Dejando la fabricación de los 2t y queriendo pasar a todo el mundo al 4t desde los más grandes y cada vez hasta los más pequeños haciendo que correr en motocross sea cada vez más difícil para muchos.
Mogue creo que este hombre esta de los nervios ya que su problema es que las ktm de 4t rompen una barbaridad y si no preguntaselo a Barragan y a mas de un piloto Ktm, yo conozco a unos cuantos pilotos de cierto nivel, y no quieren ni oir hablar de una ktm y eso esta hay.
No se por que se arremete contra honda, esta marca solo hay hecho lo que las demas aran mas adelante y es dejar de fabricar el 2t ya sea por contaminacion, por ventas o por lo que sea.
Eso que dices que en enduro hay muchas, pues claro en el enduro no se somete a los motores a las revoluciones que se somete en motocross, por eso hay tantas.
Pero en motocross yo he visto averias en las ktm de todas las clases, es mas he visto pilotos que de 20 mandas corrido solo termino una, eso te parece fiabilidad?
Lo que tiene que hacer este hombre es dejar de dar la brasa con el 2t y mejorar la fiabilidad de sus 4t.
hola pollo, esta vez y sin que sirva de precedente te llevare la contraria.
mi hijo a tenido 2 ktm de 2t y eran una patata, todo el dia encima de ellas y no acababas.en una prueba de nacional alevin le cambie 3 bombas de agua en todo el fin de semana. si 3, y si no me sujeta un compañero le meto fuego a la moto.
en un sitio escuche que ktm significa:
Kasi
Todo
Mierda
y los que tienen 4t estan en la ruina.yo desde cordoba digo que 2t forever.
Hombre juanjocordoba, para mi es un placer que me lleves la contraria jajajajaj. pero es que este tema da mucho juego podriamos hablar horas y horas y no llegariamos a ninguna parte ya que aqui esta el tema de que le gusta a cada uno, de la forma de conducir del piloto etc etc etc.
Con respecto a lo de que el 4t es mas caro, pues tengo que discrepar, yo hen mi caso he tenido las dos y de no haber sido por una rotura de la biela en la 4t practicamente me salia mas barata el 4t, pero eso en mi caso, cada uno tendra sus propias experiencias. Tambien he de decir que la peña compra una 4t y se cree que solo hay que hechar gasolina y ni mantenimiento ni nada. Tengo amigos que han tenido hondas, yamaha, suzukis etc de 4t y con un buen mantenimiento, o sea, filtro de aire limpio, mirar los reglajes en su momento etc no han tenido problemas en toda la temporada.
Por cierto yo soy el primero al que le gustaria ver todavia carreras de 2t pero el progreso es el progreso y esto no hay quien lo pare.
a BARRAGAN x ejemplo esta temporada el llevar KTM le va a costar perder un mundial..y akordaros de las primeras temporadas la 2504t con townley y d mas.....
molaba muxo antes las 2t ojala volviera aser asi, pero esto es komo la peseta, no ai vuelta atras. eso si es verda ke las 4t son una maravilla,solo las probé, actualmente tube 3 2t pero aora yego el momento d adkirir una 4t, solo las probé y m enkantaron, ya vere komo va el koste d mantenimiento...
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