sera en el sur, en circuito de san miguel de abona y por eso este año no se celebrara el mx internacional.
Tiene una pinta preciosa el circuito 😮
guapisimo , lastima que este lejos para muchos como yo 😥 😥
si vivo cerca del circuito y mañana a rodar, ktm 200, si 2 tiempos, con el numero 7,vas a venir? te he enviado un mensaje privado.
yo me federo para el proximo año yo voy a entrenar a la Mesa Mota, pero ahora estoy vendiendo la moto para comprarme una 250.
lo de me federo? aqui en san miguel, de momento no hace falta tener licencia, pensaron en pedirla;por los leñazos que se pega la peña y para que voy a negarlo entre ellos yo, que soy un habitual del circuito y de los leñazos, justo ahora estoy saliendo de una rotura en el pie, aunque supongo que si vas a mesa mota sera porque vives en el norte.
mu wapo el circuito,tene una pinta estupenda,saltos wapos.salu2.
para los que quieran venir a disputar la prueba del nacional, que seguramente la federacion pondra containers para el transporte del material y gratis, que normalmente salen del puerto de alicante, que cuando los canarios van a la peninsula ni containers, ni gratis ni nada.
Pero con la moto que tengo yo ahora no vale la pena ir para San Miguel yo tengo una CRF 100 cuando tenga el 250 ya voy a rodar a San Miguel.