Foro de motocross

equipos para el MXO...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

equipos para el MXON 2010 en USA

79 Respuestas
18 Usuarios
0 Reactions
261 Visitas
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

Preselección Belga definida:

Clément Desalle, Steve Ramon, Ken De Dycker, Kevin Strijbos, Jeremy Van Horebeek, Dennis Verbruggen y Joël Roelants

Mi apuesta Desalle, De Diker y Van Horebeek, pero eso lo decide el seleccionador y para ello hará unos tests en acción.

Por cierto ¿sabeis que De Dicker estuvo a punto de irse de Yamaha??
pues si, amenazó con ello antes de Bellpuig porque estaba convencido que le daban peor material que a Phillipo y tuvieron que demostrarle que no era cierto y al final se calmó. Rinaldi no tenía ninguna ilusión por abrir motores y comparar con un pie de rey pieza por pieza pero cuando oyó las amenazas lo hizo y prometió a De Dicker el tipo de motor que pidiera, con una respuesta más explosiva en bajos para su peso "especial".

Al oirlo me he acordado de nuestras discusiones de si tenían los mismos motores y todo lo que teorizamos entonces, jejeje


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

danireina escribió:

A todo esto ... para las naciones del 2011 todavia queda mucho no? esta mas cercas las de este año ...

error mío! son los MXON de este año 2010, me lié y me pasé al 2011. jajaja
Dani gracias por hacermelo notar, un poco más y perdemos un año esperando. 😉


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

plusforty escribió:

Preselección Belga definida:

Clément Desalle, Steve Ramon, Ken De Dycker, Kevin Strijbos, Jeremy Van Horebeek, Dennis Verbruggen y Joël Roelants

Mi apuesta Desalle, De Diker y Van Horebeek, pero eso lo decide el seleccionador y para ello hará unos tests en acción.

Por cierto ¿sabeis que De Dicker estuvo a punto de irse de Yamaha??
pues si, amenazó con ello antes de Bellpuig porque estaba convencido que le daban peor material que a Phillipo y tuvieron que demostrarle que no era cierto y al final se calmó. Rinaldi no tenía ninguna ilusión por abrir motores y comparar con un pie de rey pieza por pieza pero cuando oyó las amenazas lo hizo y prometió a De Dicker el tipo de motor que pidiera, con una respuesta más explosiva en bajos para su peso "especial".

Al oirlo me he acordado de nuestras discusiones de si tenían los mismos motores y todo lo que teorizamos entonces, jejeje

Para los Belgas no descartaria a Steve Ramon, es mas regular, por otro lado como a DeDycker tenga el dia, te hace un carreron. En mx2 Van Horebeek es un gran piloto, le falta algo, pero es bueno, lastima que Hearlings sea holandes sino se montaban un equipazo.

Otro tema a debatir es la "pata coja" de muchos de los equipos punteros, algunos ejemplos. Tienes a Italia con Carioli y Philipaerts, pero a quien metes en mx2? Lo mismo pasa con Alemania, Nagl y Rockzen, entonces el tercer piloto cual puede ser? Australia mas de lo mismo Metcalfe, Reed y ..? A Francia le falta un piloto para MX1, lastima que Seb este de capa caida. Parece ser que el equipo perfecto como siempre lo trae USA. Reino Unido podrian tener uno bueno con Searle, Anstie, Simpson; (podria ir Sean Wilson?)


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

Los equipos que se van conociendo:

Inglaterra: Anderson, Nicholls y Wilson !!!!
Nombres conocidos en su casa cuando van a cenar !!

Italia: "Pota" Guarnieri MX-1, Alex Salvini (MX-3) y Lupino (en MX2)

¿no encontrais a faltar a un tal Tonio Cairoli y a otro David Phillipo????
Pues parece que hay desavenencias con su Federación por el tema visibilidad de los sponsors y los 2 pilotos están convencidos de no ir salvo que les permitan lucir sus propios sponsors. La Maglia Azurra sin RedBull ni Monster no cuela.
En todas partes cuecen habas!!

Estonia preselección: Gert Krestinov, Juss Laansoo, Lauri Lehtla, Aigar Leok, Tanel Leok, Indrek Mägi y Priit Rätsep.
Nombres conocidos y otros no tanto.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

¿¿¿Inglaterra???

¿No corren Inglaterra, Escocia y Gales bajo la misma bandera?¿Se separan?

Wilson no sé quién es la verdad...pero Brad Anderson y Jake Nicholls sí son conocidos. El primero es el campeón británico de MX1 y el segundo es del KTM UK de MX2. No sé...¿qué pasa con Searle?¿Y Billy Mackenzie?¿Se ha ido a Australia y no correrá ni el MXoN? Qué raro...

Y lo de Italia yo imagino que lo arreglarán...si no se quedará la cosa en un USA vs Francia nada más.


   
ResponderCitar
(@danireina)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1389
 

me estoy liando, dean wilson no era canadiense?


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Dean Wilson es de familia escocesa, nació en Escocia y en los Nationals en USA lleva la bandera escocesa...

Sin embargo ha crecido en Canadá, allí empezó con el MX y fue donde empezó a dar sus primeros pasos de amateur. El año pasado corrió el MXoN con Canadá en MX2 después de batir a su otro rival canadiense en amateur Teddy Maier.

Yo no sé qué hará...pero se me hace rarísimo que corra con Canadá y represente otra bandera...!!!

--------------------------------------------

Y yo ahora me he informado y no es equipo de Inglaterra, es el equipo británico. Es decir, Inglaterra + Escocia + Gales. Es que el año pasado hubo roces entre ingleses y escoceses y cuando plusforty dijo inglaterra ya creí que se habían separado y no sabía quién era ese Wilson...

Total, que es el equipo británico. Que correrá en MX1 con Brad Anderson, en MX2 con Jake Nicholls y en Open con Dean Wilson. No van ni Tommy Searle por lesión y Shaun Simpson por sus problemas de salud.


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Anstie una lastima...


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

Pablius41 escribió:

Y yo ahora me he informado y no es equipo de Inglaterra, es el equipo británico. Es decir, Inglaterra + Escocia + Gales. Es que el año pasado hubo roces entre ingleses y escoceses y cuando plusforty dijo inglaterra ya creí que se habían separado y no sabía quién era ese Wilson...

Total, que es el equipo británico. Que correrá en MX1 con Brad Anderson, en MX2 con Jake Nicholls y en Open con Dean Wilson. No van ni Tommy Searle por lesión y Shaun Simpson por sus problemas de salud.

jejeje amigo Pablius, hoy me has bien pillado !

es cierto que Inglaterra no es todo el Reino Unido, ni siquiera la Gran Bretaña, ni las Islas británicas.

'When people say England, they sometimes mean Great Britain, sometimes the United Kingdom, sometimes the British Isles -
but never England.' How to be an Alien' by George Mikes

Why is England or the UK sometimes called Britain?

"England" is sometimes, wrongly, used in reference to the whole United Kingdom, the entire island of Great Britain (or simply Britain), or indeed the British Isles. This is not only incorrect but can cause offence to people from other parts of the UK
The UK's full and official name is the "United Kingdom of Great Britain and Northern Ireland".
Y yo quería decir UK !

Y Tommy Searle y Shawn Simpson que serían los candidatos naturales no son los seleccionados por razones varias. Wilson es que no lo reconocía con su doble nacionalidad.
No todos los paises la permiten pero quien la tiene puede ir eligiendo las mejores ventajas de cada uno de "sus" dos paises.

El seleccionador inglés es Steve Dixon, después de los problemas del año pasado con el anterior.

Lo de Italia parece una cabezonería momentanea pero pensad que hace dos años estuvieron a punto de no salir los dos citados por esto mismo y el año pasado tuvieron que ceder porque la carrera era precisamente en Italia y no se atrevieron a plantarse, pero este año la carrera será muy costosa y los pilotos tienen el poder de decidir no ir ya que por Contrato se deben a las ordenes de sus respectivos equipos y Managers y estos a las de sus sponsors.
Y la cosa es casi definitiva, salvo que afloje la Federmoto italiana y tienen fama de tozudos.


   
ResponderCitar
(@snapon)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 30
 

Wilson va a dar la campanada muy muy rápido en un año a cambiado totalmente en los nationals está delante y ya a ganó en Budds creek y la carrera anterior hubiera ganado pero se durmió en la ultima vuelta.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Ya han confirmado el equipo español que todos pensábamos...

MX1 Barragán
MX2 Butrón
Open Campano


   
ResponderCitar
(@cruz_fmx)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1130
 

Pablius41 escribió:

Ya han confirmado el equipo español que todos pensábamos...

MX1 Barragán
MX2 Butrón
Open Campano

Tal como está a día de hoy Campano, mi opinión es que puede hacer buenas posiciones.
Lo que si deseo bastante suerte en el mx2 a Butrón, no se nada de el sobre como va este año y demás, pero seguro que peleará fuerte.
Mx1 pues esperemos que Barragán lo haga lo mejor posible.


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

En Lommel el 1 de agosto veremos donde están a día de hoy Barragán y Butrón.
Espero poder estar en persona por ahí, por cierto, alguien subirá ?

Y Campano está en el mejor momento de su carrera deportiva, acabó 2009 cogiendo el ritmo de los mejores top ten en varias y en Brasil hizo un 7º creo que lo ponía en un escalón por encima de loq ue siempre había estado.
Luego 2010 está liderando en MX-3 y si puede seguir ese ritmo ascendente nos pondrá entre las 5 primeras naciones en Motocross.

Mi apuesta en España 5ª

El resto ya se irá sabiendo pero este año apuesto por FRANCIA 1ª
USA 2ª (con deshonor en su propio país jaja)
y AUSTRALIA 3ª

Por algo de jovencito me llamaban "el Pulpo" jajaja


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

Equipo de Irlanda:

Gordon Crockard (MX1), Martin Barr (MX2) y Stuart Edmonds (MX3)

definitivamente no son favoritos.


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

Yo creo que lo comenté anteriormente mi porra es para Francia, el 2º y 3º se lo pelearan USA & Belgica. Sabiendo que los yankees corren en casa, en el circuito de Thunder Valley, que esta bastante elevado.


   
ResponderCitar
Página 2 / 6
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad