Foro de motocross

escape para cr 125 ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

escape para cr 125 07

22 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
111 Visitas
(@davidheras)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 87
Topic starter  

Hola buenas

no se que escape poner a mi cr 125 07 (modelo 2005): FMF o Pro Circuit ya que me parecen todos iguales y en cuanto al precio tambien son parecidos ( el pro circuit al mas caro), pero no se cual la va mejor realmente, asi que agradezco cualquier opinion sobre el tema.

Un saludo a todos


   
Citar
(@zacon)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 12
 

Procircuit,laminas v-force y a carburar, verás si se nota 🙂


   
ResponderCitar
(@prats)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 172
 

wnas
yo tengo una cr del 06 me compre un doma xq era el k mas barato me salia y no me puedo quejar de su comportamiento... en comparacion con el de serie estira mas las marchas y aguanta poko mas bien el sobrerrejimen... pero si tu estas dudando de procirquit, fmf.... me pillava procirquit


   
ResponderCitar
(@iko81)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 123
 

Yo tengo la 2005 y estaba como tu al final me fie de la gente y la gente dice k el mejor escape para esa moto es el HGS, yo lo tengo con silencioso bud y va muy bien la mtoo estira mas y tiene mas ffuerza en toda la liena y no pierde bajos.


   
ResponderCitar
(@jordi_sx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1280
 

Yo te recomiendo FMF, visita su web en la que encontrás varios modelos que escojer i muchas referencias de carburación que sin duda te servirán de mucha ayuda, si el inglés no es lo tuyo te echo un cable: http://www.fmfracing.com/home.asp

También e oído de un preparador local que con uno de los escapes que ha sacado mejor resultado de las CR's que ha tocado es el DEP: http://www.deppipes.com/depmain.htm

Por otro lado también te recomiendo el HGS i el Doma, con una muy buena relación calidad/prestaciones. I mejor si te decantas por uno de estos escapes europeos, ya que te ahorrarás algo obteniendo unos iguales resultados que con los americanos...


   
ResponderCitar
(@davidheras)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 87
Topic starter  

pues la verdad que estoy echo un lio,

me acaban de recomendar tambien el hgs-bud racing, ¿hay alguien que lo tenga por ahi en alguna cr 125 para saber como va?

La verdad es que me conformo con que estire algo mas las marchas y aguante mejor el sobreregimen ya que tengo la moto por pura diversion.

Un saludo a todos y gracias por responder[/img]


   
ResponderCitar
(@chiodi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 331
 

Yo montaria el procircuit y en segundo lugar si kieres algo mas ekonomiko el dep, to tengo una cr 125 i e provado varios y me dekanto por el procircuit. 😉 espero k te sirva de ayuda


   
ResponderCitar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
 

Yo tenia una cr 125 2003 (practicamente igual que la tuya) y monte un silencioso Bud y iba bastante bien. Pero me han comentado que el ProCircuit para Honda va de lujo


   
ResponderCitar
(@davidheras)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 87
Topic starter  

bueno, mi duda se centra ahora en HGS o Pro-circuit, en cuanto al precio la diferencia es de 60 € mas o menos por lo que he visto por ahi. El pro-circuit es muy guapo, si no el que mas, pero la cola del bud de carbono tb es superchula asi que nose; porque si van similares me cojo el HGS y me ahorro 60€ que nunca bienen mal

por cierto, otra preguntilla; alguien sabe donde se puede conseguir el portanumeros delantero de las honda americanas? es muy chulo y no lo encuentro por ningun lado.

un saludo


   
ResponderCitar
(@chiodi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 331
 

En mi opinion montale el procircuit, y mas si la otra opcion es un hgs almenos para una honda. Referente al portanumeros la marca es Cycra y el modelo se llama stadium, lo puedes ver en www.btosports.com , la mala noticia es k no tienen distribuidor en España almenos que yo sepa.. :S


   
ResponderCitar
(@davidheras)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 87
Topic starter  

gracias por la respuesta, acabo de encontrar en http://www.favoritosmx.com/eshop/inicio ... =novedades , la placa, cuesta 48€.

En cuanto al escape espero alguna opinion mas pero seguro que sera uno de esos dos

un saludo


   
ResponderCitar
(@jordi_sx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1280
 

Antes que el PC (tal como lo veo solo pagas marca), yo de ti tiraría por el FMF, si no revisa sus respectivas webs i miras cual te ofrece más información... 😉


   
ResponderCitar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
 

para la placa portanumeros: http://www.planetmx.es si lo que quieres es un escape que quede bonito mirate el Messico y le montas el silencioso Bud, eso tambien es una opción.


   
ResponderCitar
(@borjamx85)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 326
 

HGS, expecialmente hechos para honda


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

yo e provao una con un spes.. y es la caña la cr 125 ke mas anda de lsa ke provao


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad