Bueno pues aki teneis las fechas del campeonato americano de supercross, yo no se vosotros, xo estoy deseando q empiece y tener la misma suerte de q las cuelguen todas como este año 😀 D
December 3 Toronto, ON SkyDome **World SX
December 10 Vancouver BC B.C Place Stadium **World SX
January 7 Anaheim, CA Angel Stadium
January 14 Phoenix, AZ Bank One Ballpark
January 21 Anaheim, CA Angel Stadium
January 28 San Francisco, CA Pac Bell Park
February 4 Anaheim, CA Angel Stadium
February 11 San Diego, CA Qualcomm Stadium
February 18 St. Louis, MO Edward Jones Dome
February 25 Atlanta, GA Georgia Dome
March 4 Indianapolis, IN RCA Dome
March 11 Daytona, FL Daytona Speedway
March 18 Orlando, FL Citrus Bowl
March 25 Detriot, MI Ford Field
April 1 Houston, TX Reliant Stadium
April 22 Irving, TX Texas Stadium
April 29 Seattle, WA Qwest Field
May 6 Las Vegas, NV Sam Boyd Stadium
el año ke viene le campeonato de españa sera tipo EEUU.. 10 carreritas seguidas de motcross y a partir del verano 10 carreritas de supercros, igual ke en america,pero primero el mx y luego el sx
Pues haber si son capaces de aguantar el rítmo que llevan en u.s.
Y no sería mejor empezar por el sx y terminar por el mx? Lo vería mejor de cara a la preparación para el mundial (para algunos), aprovechar para mejorar la tecnica. Claro que también puedes comprometer la temporada, pero bueno.
No charly, mejor primero el mx, por qui si pusieran primero las 10 de sx,primero que con las lluvias no se podrian hacer.. tienen k ser en verano, para hacerlas nocturnas y tal... y que si las hacen lo primero habria muchos pilotos que no llegarian al mx..lesiones etc
Eso de las 10 carreras mola!, haber si con el tiempo se pilla el tema del supercross tanto como el motocross y se sube el nivel y por supuesto el espectáculo. En verano me animare a ir a ver alguna carrera. Por cierto me podeis aconsejar sobre como iniciarme la proxima temporada en algún campeonato en la zona norte. Si alguien es de por aqui que me diga cual es el mas completo y si alguno quiere se podría quedar para entrenar.