Estan locos estos polacos!
... re=related
buf k pasada estan locos estos tios...
esta bien pensado lo de la paja pa acer trucos con la bici...jeje aunq con la pit no tardara mucho en prender fuego jaja.
saludos y gas 😈
jaajajaja mola!! aunq yo los veo mu torpes no os parece?? y la de ostias q se dan y no les pasa na...
jaajajaja mola!! aunq yo los veo mu torpes no os parece?? y la de ostias q se dan y no les pasa na...
+1 😆 😆
vaya ostias se pega el jipi de la moto jajajaja parece de goma el tio, se levanta como si na y ale otra ve a volar jajajajaja
son de goma.. no les pasa nada y menudo ostiones....
ahi en bakeros, con los nauticos warrindongos, aber si nos dicen q comen xq tienen los wesos y los ligamentos mejor q stewart
la ostia, las veces que se cae y no se ace na el tiio aja
El tio es mas duro que el alcollano y atascado se la pega y repite, buenisimo el video este jejejejej.
a ese le una moto moderna y se mata, y seguro que los colegas se reirian.
menudos trancazos se pega el tio pero si antes se cae antes se levanta xd saludos
Hay que ver lo que han evolucionado las suspensiones. Estas motos no perdonaban nada 😯
El tio rebota cuando cae al suelo. Seguro que es de goma 😆
Yo quiero ser de goma tambien 😥
Es increíble lo duras que iban esas motos. Hoy en dia nos quejamos que si la suspensión o esta muy dura o esta muy blanda. En esa época los baches estaban igualmente y bien que daban gas.
Sobre el tio del video, no entiendo porque se levanta tan rápido siempre y porque no salta recto ninguna vez.
Saludos
Madremia!!!! que sonaos
anada que la moto tendra buenas suspensiones por que lo que tiene que aguantar! jajaja
ese chabal cuando llegue a su casa AGUA CALIENTE Y AL SOFA!! jajaja
jajaajajajjajaajajaj
joder la gente como esta ajajjajaaj
ostia tras ostia y venga a seguir jajajajaja pero bueno poca idea tienen que tener para saltar asi de mal...
es un friki, con unos cojones cuadrados o muy poco coeficiente...
salta siempre igual y siempre mal no lo entiendo.... me asusta como rebota la moto uffffff bunny hop al caer al suelo
jajjajaja